森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

lunes, 4 de julio de 2011

Consecuencias ~


En todos estos años de enfermedad
Nadie me había "descubierto" (ô_ô)
Nadie me había acusado, señalado o denigrado
Yo nunca había sentido lo que era el dolor de mi familia (._.)

Skeleton dormida. (-_-)zZz
Conversación 
Skeleton Daddy & Skeleton Mom
M: Bueno, es que Oni si come, pero Skeleton...
D: Ajá.
M: Es que a tu hijo lo amenazó y de malas se come las cosas
D: Ajá.
M: Pero mira a Skeleton, no come
D: Ajá.
M: Últimamente solo toma yogurth.
D: Ajá.
...

¿A quién he engañado todo este tiempo? (*^*)
todo este tiempo yo estaba 100% segura de que nadie se daba cuenta (;n;)
Seré ESTUPIDA

La verdad me sentí muy mal (>_<)
el tono de mi madre, esa preocupación
el peor sentimiento que tuve fue 
Lo INÚTIL de mi "esfuerzo"
Porque mi enfermedad
A pesar del sacrificio, ni me hace sentirme delgada
Solamente me siento infeliz

Me gustaría tener el argumento de
BUENO, ESTOY ENFERMA, PERO ME GUSTO, ESTOY DELGADA... *(^O^)*
pero la verdad, luego de muchos años, sigo dandome asco (X_X)

Regresaré al SelfInjury y a las pastillas (u_u)
COBARDE (>O<)
Necesito CONTROL (>*-*>)


(´・ω・`)

10 comentarios:

[crayola roza] dijo...

skeeel! en cierta forma, loz "enganiaz", xqe no hablan contigo directamente, xo, no te eztrecez, zolo necezitaz[moz] un poco maz de control, aunqe me duele qe lo hagaz con SI, xo ze qe a vecez ez lo unico [qe enfermaz._.] qiziera qe pudieraz zer feliz al mirarte en el ezpejo ii mirarte cuan bella ii hermoza erez..
te adoro zkel! [<(°-°<)]

Anónimo dijo...

Ese argumento nunca lo vas a tener hermosa, si no nadie terminaría internada de esto.

Me gustó hablar contigo el otro día.

Porcelain kisses

G dijo...

ay skeleton esque a una mama es tan dificil engañarle porque aunque pienses que no es quien mas te conoce y ama en este mundo pero no te sientas mal tu no tienes la culpade esto, todos sabemos que tu intencion jamas es lastimar a nadie
SI, no recomendado
pero en fin te apoyo animo y un besooo!! me da gusto aparecerme de nuevo por aquii y saber en que andasss

Anónimo dijo...

dios no te lleva a nada cortarte blda, enserio. grrrrrr
te quiero!

Solcitoo♥ dijo...

ay te comprendo tanto.. per no ganas nada lastimandote mas de lo q una sufre dia a dia co esta enfermedad de mier.. yo tmb me la pasaba lastimandome cada vez q me daba furia ser "yo" pero no sirve de nada,,, no te lastimes aunque no lo sientas asi: sos hermosa y vales mucho.. no necesitas de una navaja y un poco de sangre p sacarte tu bronca.. aqui estoy yo cuando kieras hablar.. este es mi msn soljebi_902@hotmail.com besote.. TE KIERO !!

wonderland dijo...

nena mucho cuidado con las pastillas aveces pueden ser contrapruducentes y hacerte engordar :( y el lastimarse no soluciona nadda lo se U_U ojala estes mejor:**

DarkAnne dijo...

Es tanto el amor que se le tiene a una madre independiente de como sean las cosas en diferentes situaciones que duele ese amor...
No te lastimes tu madre se dará cuenta y sera aun mas doloroso cuando se entere de esta otra parte...
mejórate...quiero a skeleton para mucho tiempo mas!
cariños!

MissO dijo...

Entre a tu blog, y me encanto la primera cancion que se escucha. :)
Hermosa, al menos tus padres se preocupan. Los mios yya estan fastidiados por mis estupideces, estan esperando que esta etapa se me pase. Pero no es una etapa. :/
No te lastimes de puro gusto, ni te hagas mas daño. Pensa si vale la pena realmente antes de hacerlo. :)

Besitos, hermosa!
Suerte!

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Hola, es la primera vez que paso por acá y me gustó lo que escribiste:
"el tono de mi madre, esa preocupación
el peor sentimiento que tuve fue
Lo INÚTIL de mi "esfuerzo"
Porque mi enfermedad
A pesar del sacrificio, ni me hace sentirme delgada
Solamente me siento infeliz

Me gustaría tener el argumento de
BUENO, ESTOY ENFERMA, PERO ME GUSTO, ESTOY DELGADA... *(^O^)*
pero la verdad, luego de muchos años, sigo dandome asco (X_X)"

¿puedo llevarlo a mi blog? por supuesto que pondría un link al tuyo diciendo que sos quién lo escribió.
Por favor, si me lo permitís avisame dejándome un mensaje en mi blog.

Gracias y

¡salú!

Lucía

Shiori Asakura dijo...

Espero que ya te sientas mejor... y que en el concierto estuvieses bien y no tuvieras problemas.

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.