森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

viernes, 25 de mayo de 2007

piratas del caribe iii




hey nenas!
hoy fui a ver la película de piratas del caribe 3 waiii* esta muy buena!! y como no con el guapisimo de jack sparrow xD aaaah yo lo amo!! me encanta su forma de caminar, de ver, como mueve sus manos, como habla!! ah y como mueve su nariz xD

bueno cambiando un poco de tema hoy sólo desayune porque mi madre me vigilaba comí yogurth natural y eso es todo hasta ahora =D y he tomado mucha agua... así que supongo que esta día no estuvo tan mal respecto a eso, eso creo n.nU

y pues no se que más escribir (poca imaginación hoy u.u) estoy traduciendo una canción de unas niñas taiwanesas su grupito se llama s.h.e. (iniciales de sus nombres: selina, hebe y ella) y la canción se llama super star... esta bien es pop pero suena bien... aquí les dejo el coro ;D

"eres la electricidad, eres la luz, eres mi unico cuento de hadas
te amo solo a ti, eres mi super star
me haz dominado, te adoro, eres lo mejor
puedo amarte solo a ti, eres mi super star"

beso!!

4 comentarios:

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola princess de nuevoo! Oie io tmb ya vi la peli esta de O_o!!! Me encanto io tmb acepto que amo a jack!! adoro ere tick de su boca y esa manera de caminar!! Aunque el final me deejo seca... espero una cuarta peli (aunque se que no habra)..
Bueno tmb digo que Keira es un a de mis thinspo favoritas!! Le has visto esa cintura cuando se despide de Will?? Usa un vestido negro entalladoo y se ve tan linda y delgada!! Quiero ser como ellañ...
Pero bueno io nunca besare a alguien como William o JAck..

Te deseo lo mejor!
Un beso..

>> a pleasure to the lips, add pounds to the hips <<

sin nombre dijo...

mm es la 1 bz qe me paso por tu blog lo pokiot qe pud leer me a gustado la proxima me metere cn mas tiempo e intntare concrt mejor gracias por djar tu cmntario bsots

sab_star dijo...

heyy bienvenida al mundo bloguense!!!
para culkier cosaq necesites no dudes y hablame
sabri_locaestrellada@hotmail.com
bezoooozzz!!1

materialgirlagain dijo...

hey yo tb amo a jack sparrow
es tan sexy tan cuero....
yo tb la vi el jueves q se estreno ... fi sola ps
pero feliz de ver a jack
lo amo
besos

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.