森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

lunes, 28 de mayo de 2007

week end

sábado
desayuno: 2 tazas de café con leche
comida: nada xD
cena: nada!!
mi madre me había hecho comentarios sobre mi cabello (y sinceramente los había ignorado) pero pues me dio por querer cambiar de look, ustedes no lo saben pero amo mi cabello largo y cortarlo no era opción, pero al bañarme vi las puntas maltratadas y pues decidí cortar un poco, así que al salir de bañarme junte mi cabello, lo traje para adelante sobre mi hombro derecho y corté como 5 cm y oh sorpresa!! (la verdad ni tan sorpresa) mi cabello quedó más largo del lado izquierdo xD me dió mucha risa y pues al final lo deje así... que opinan? por ahora no se nota mucho, pero pues sera cuastion de verlo cuando salga de bañarme mañana y se seque (como es rizado al secarse se hace mas corto) y pues no se... a ver como me va



domingo
desayuno: 1 taza de cafe, casi me hacen comer carne asada, pero la mastique y la escupi en una servilleta
comida: gelatina de uva
cena: nada
hoy no ha pasado nada interesante, solo que mi madre me ha dicho que he bajado de peso, que se me nota porque la ropa me queda grande y dice que tal vez deberia comprarme mas ropa... tambien me he fijado que he bajado en la talla del brassiere ya casi parezco niño xD! no es algo que me moleste, realmente nunca tuve mucho busto =)

y pues mi cabello no quedo mal... hasta me gusto el corte raro que hice xD


bueno ese fue mi week end...
y pues aquí una fotito del thinspo de la semana ;D
Image Hosted by ImageShack.us

beso!

7 comentarios:

sin nombre dijo...

jiji algo difernt markndo estilo jeje por lo qe veo miimo d comida eso ta bien pero bs cn cuidado ok? muxos bstos princesa sigue asi muaks

Nidrissa dijo...

Jajaja, que bueno lo del pelo. La verdad sq se te ve un pelo muy muy bonito! el ondulado es natural? es precioso!

Muchos besos princesia!

princess_lila dijo...

Bua!! que suerte... yo no aguantaria ese ayuno... bueno mjor dicho no me dejarian... xq siento que me tienen muy controlada... algun consejo para tener suficiente fuerza para seguir tu ejemplo?
Besos princesa

http://princess-lila.blogspot.es/

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola, gracias por tu concejo pero como ya les dije tratare de bajarle al alcohol, que bien que te gusto tu pelo, y con respecto a lo de que bajaste de talla de brassier a mi pasa lo mismo, yo antes media 87cm y ya estoy 83, pero a mi si me gustaban, es lo ùnico que me duele.
Besos

chule dijo...

Linda, mensaje urgente en mi blog, checalo porfa
Besos!

Enamorana dijo...

mi pelo es asi

pero mas corto...

besos!

materialgirlagain dijo...

lindo muy lindo tu pelo mi R tiene ais su cabellito ondulado
yo lo tengo super liso ...
besos

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.