森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

domingo, 25 de noviembre de 2007

hey hey hey!!


aquí ando!!




me siento de la cola por abandonarlos tan feito el último tiempo, pero en verdad que estoy full en la escuela y como que mi animo no anda de lo mejor..




pero ya me paseare por sus blogs..




les cuento que estoy viva.. obesa.. y fea!!




no he bajado nada.. oscilo mucho entre 2 kilos.. pero es mi culpa!! he andado de pequeño cerdito comiendo todo lo que no este clavado!! así que bien merecido me lo tengo, pero bueno.. ya empezaré..




esta semana tengo examenes.. así que deseenme suerte!! ya casi termina mi torturante semestre y pues espero estar aquí en navidad.. horrible navidaaaad!! comida por doquier.. pero en fin..


tengo miedo.. me descubren..


los amo moshoooos!!






16 comentarios:

*{Cottoncita}* dijo...

no me lo creo! primera!!!!!!!!

*{Cottoncita}* dijo...

ohhhhh yo tambien he comido como tu!!! que mal me siento! pero seguro se nos ocurrira algo.

Me alegra que te concentres en tus estudios, a veces es bueno alejarse por un momento.

Un beso linda!!!

julia dijo...

suerte en tus examenes linda
!

un beso

~ Pink-Fairy ~ dijo...

yo estuve igual con el colegioooo...asique te entiendo perfectamente jajaja

te dejo un beso

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Bellaaaa! a buena horaaa!, ya se te extrañaba demasiadooooooooooooooo! ^^, espero que te vaya bien con todos los exams, yo también he estado un poquito atareada!, pero buehh , como mi ánimo no me ha servido de mucho la mayoría de veces ni estudio y apesar de todo saco buenas notas en los exams ilógico pero así es!.

Por otra parte suerte con la comidita, ese peuqueño tormento, no dejes que te pillen bella!. Cuidate muchoo muchoooooo.

XOXO

PDD: TE EXTRAÑE MUCHISISISISISIMOO! <333

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, ke bueno ke ya stas de regreso, te extrañabamos, pero asi es la escuela, suerte en us examenes. Cuidate mucho
xoxo

materialgirlagain dijo...

ya te extrañaba me pregunataba dodne anadabas??

si te habias ido a japon derrepente


jaja
un beso preciosa

materialgirlagain dijo...

ya te extrañaba me pregunataba dodne anadabas??

si te habias ido a japon derrepente


jaja
un beso preciosa

biatch dijo...

es lo unico que odio de la navidad todo es comida comida comida

suerte en tus examenes

locaaaaaaaaaa dijo...

Ola AmorRr!
hace mil que no te leia y me moria de ganas de hacerlo!
me gusta que andes bein a pesar de ana...que sigue perdturbando y mas en estas fechas!Yo tmbn necesito suerte en los examenes...te la deceo y espero que vos igual!
besoo
bye!

Krystal Princess dijo...

Volví al mundo blogger... Pasate a visitarme.

Besitos edulcorados!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

DONDE ESTASSSSS?, BELLA ME HACES MUCHA FALTAAAAAA! , DONDE ANDAS?, COMO ANDAS?........TE EXTRAÑO MONTONES. CUIDATE.

XOXO <33.

Salander dijo...

aa yo tbb andaba desaparecida y odiándome
que mejores lindaa y suerte
xOXO, bye!
angie

IsRaSeLf..!!* dijo...

ey olaa...regrese...visita xfa mi blog..!!^^ bn ps ya los extrañaba y hace tiempo k no komentaba x aka pero ya stoy d vuelta..!!*...nos seguimos leyendo..bye tk kool

feliz navidad y prospero a�o nuevo..jaja k to2 sus deseos se cumplan!!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, te esztrañamos mucho, spero pronto stas de vuelta kon nosotras. Suerte kon tus examenes y cuidate mucho
xoxo

Ãnå dijo...

☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●
PRIMERO QUE NADA, UNA MUJER QUE ASPIRA A SER PRINCESA NO ES FEA, TU ERES GENIAL, SOLO QUE A VECES ESO LO APRECIAN MAS LAS PERSONAS QUE TE CONOCEN Y NO TÚ, POR ESO TE LO ESTOY DICIENDO, PARA QUE SEPAS Y ACEPTES QUE ERES GENIAAAAAAALLL Y UNA BUENA PERSONA.

SI ALGO NO TE GUSTA DE TU FISICO ESTA EN TUS MANOS CAMBIARLO, TODO TIENE SOLUCION CHIKA.

CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES OK?

BESOS
BYEEEE
☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.