森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

martes, 30 de octubre de 2007

zombiE

moshoooos!!

que no les digan y no les cuenten!!

sigo vivaaaa!!! obesamente viva para mi desgracia pero bueno..

primero una disculpa por la ausencia y un agradecimiento por la preocupacion de todos los que me escribieron..

los extrañe mucho!!
mi gran ausencia es debido a muchas cosas, escuela, mente, amigos que me descubren..

ahora todo esta más calmado y pues aquí me tienen regresando.. no me he pesado, pero les ódría jurar que tengo mil kilos arriba, pero pues no me siento en crisis, se que me veo obesa, pero estoy decidida a bajar.. y mi reto empieza hoy!!

bueno
no ha pasado muchas cosas interesantes.. con los chicos normal.. recuerdan al torpe? pues todo va muy bien con el!! los demas son historia..

el sabado es el gran día en que estreno el corsette morado que compre hace meses.. pfff.. iré a un concierto de blood!! aaaw!! estoy emocionadisima!!

bueno, no tengo más..

ah si, deje a mia totalmente.. y trato de estar con ana..

ya no se que más decir.. espero estar aquí minimo una vez por semana!! me paso por sus blogs!!

besooo

22 comentarios:

♠desde mi soledad♠ dijo...

HOLA ME AGRADA TU BLOG

HAY NOS ESTAMOS POSTEANDO QUE ADNES DE A 10O

CUIDATE XRTATE MAL

BYES

AMM! dijo...

Hola wapaaaa!!!

Volviste! =)

Pensé que nos habías abandonado como muchas princess ultimamente, peeeero, tú no lo has hecho y eso me encantaaaa!!!

Me alegro que hayas dejado a mía y que hayas podido hacerlo, porque no creo que sea fácil. Ánimo y que no vuelva.

Y también de que te vaya bien con el nene torpe, jejeje, eso se puede arreglar!

Muchos besikos super princesita oriental :)

Y ya verás que bien te queda el corsé en el conciertooooo!!!!

Veronik dijo...

hoola!

cn lo de los kilos.. ya te recuperarás y te pondrás hermosaa.. y cn lo del chiko.. me alegro ke todo vaya bn (:

bsoos!

TE AMO OY Y 100pre dijo...

hOLA nenita si que si aki estoy firmandote ps te deseo lo mejor prncess ya te tenia olvidada disculpa por eso espero pases de nuevo a mi blog besos bye

sweetxever dijo...

hola nena!!
tal parece k todas volvemos con varios kilitos arriba!! :S
no hay d otra, a bajarlos lo mas rapido posible!
diviertete en tu concierto!!
besitos!!

locaaaaaaaaaa dijo...

ChiKITaa!!
que bueno que estas bien..!
y que volviste!
sino decime vos de donde saco yo una princesita que le guste tanto lo oriental y tan divertida!
chee pasatelo muy bien en el concierto!
y la mejor noticia es que dejaste a ana!
te qieroo mil!
beso!
bye!

Alma dijo...

Que bueno que sigas viva!! =)

me alegra mucho que hayas dejado del todo a mia, yo quisiera hacer lo mismo pero siempre vuelvo.

Me encantaria que pusieras una foto con tu corsette
morado, lo vi en la entrada donde lo pusiste y me parecio fabuloso.

Besitos princesa!!!

Chii Nagisa dijo...

uuuuh genial q puedas dejar a mia
a mi me cuesta demasiado

sobre too por q no me gusta pesarme.. y hoi lo hicee



65 kilos :S

soi una vaca :S


oooh te veras ultra linda con corset!!

io tengo y los amo ^^

Princess Peach dijo...

holaaaa como estas?? aqui yo tambien perdida pero quiero decirles que las extraño mucho... Quisiera seguir en contacto pero el tiempo no me alcanza ademas qeu deje esto de buscar ser princesa y no tengo mucho que escribir... Kisses princesa nos reportamos. Mi mail es paulinavm10@hotmail.com, espero me agregues...

Ãnå dijo...

OYE QUE ENVIDIA LO DEL CONCIERTO, NO SOY FANATICA PERO ME ALEGRO POR TI, OJALA QUE TE LA PASES MUY BIEN, AHHHH Y SEGURO TE VERAS MUY BIEN CON TU CORSETTE MORADO, LUCETE MUCHO QUE ESTAS BELLA CHIKA

SUERTE XD

Minto dijo...

Heeeeeey psycho! xD Gusto leerte! Nada de deprimirse, si estamos obesas hoy, mañana ya no. Eso me lo repito para no caer yo en tentaciones xD espero animarte un poquitín al menos. Quitémonos esa mentalidad de obesidad, y relajémonos un poco. Espero que puedas mejorar siempre y lo más importante, que te encuentres mejor.

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, xdon x no poder pasar x aki antes, spero stes super bn, ahy yo tmbn me siento obesa.Suerte en el concierto. Cuidate mucho
xoxo

Sofi!! dijo...

Que bueno que dejaste a mia!

Eso siempre es una buena noticias!

No te pierdas tanto!

MIra que se te exraña!

Un beso!

Sofi!

materialgirlagain dijo...

ontas?????????

hace mil q no escribes !!!!

bueno mil besos preciosa

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Guapaaaaaaaa!, se te extraña!, cuando piensas volver, me tienes preocupada.....mmm, espero que estes ausente por dedicarte a los estudios y no por otras razones, no nos olvides!, mira que se te extraña full!. Cuidate muchooooop!.

XOXO

*{Cottoncita}* dijo...

Te entiendo, a veces no keda tiempo de nadita!!!

Tu solo haznos saber que andas bien!

besos

Salander dijo...

heyy cuánto tiempoO
te extraño niñaa!
cuidate
XOXO, bye!
angie

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

me gusto tu blog, pasare por aca mas seguidin... besotes... muchos besotes.. y si juiciosa con la dieta.. muy juiciosa... besos...

Anna dijo...

Hey yo tmbn volvi desde el entierro escolar, ojala t vaya bien y ya casi es navidad t gusta a ti? a mi me encaaantaa!
besos

][Princess_Nath][ dijo...

Hola!! ^-^
Entre a tu blog por el foro lolita ... me parece interesante tu punto de vista *0*
Deja a mia :S es feo.. despues te duele la garganta T__T ...etttooo ---

no se.. Te deseo que bajes esos molestos kilos ^-^

Suerte!!

][Princess_Nath][

Eliz@beth_princess dijo...

wow, aun no puedo creer que vayas a estrenar esa prenda, aun recuerdo cunado pusiste una foto, me da mucho gusto, y pues yo tmb andaba muy perdida, pero aqui estoy de nuevo, que te vaya super en el concierto, besos

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Welcome bAckk!!

jeje me ha dado risa eso de q no les digan q no les cuenten...
espero te ecuentres super bien!!

SAludos!

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.