森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

miércoles, 3 de octubre de 2007

Energíe Positiveee


moooooshoooos!!

q ondas?? espero que anden bien y que se desate una ola de buena vibra por aca.. que se ven medio depre!! y eso no es bueno!!

yo ando normal.. hm.. los chicos.. ya me aburre hablar de ellos! no hay novedades!!

menú
viernes
cena: nada
sabado
desayuno: cafe//comida: no recuerdo xD//cena: yogurth
domingo
desayuno: fruta//comida: argh.. mucha.. hm.. carne!! u_u//cena: cereal
lunes
desayuno: galleta//comida: sopa//cena: yogurth
martes
desayuno: nada//comida: carne asada//cena: 4 galletas u_u
miercoles
desayuno:nada//comida: nada//cena: nadaaaaaaa

pues como ven.. mi debilidad son las galletas.. maldita seaaa!! muerte a las galletaaas XD.. hoy mi dia estuvo libre de comida!! ^^ que felicidad!!

me he comprado un libro sobre el ayuno.. (Cott Allan, AYUNO: LA DIETA MÁXIMA) es muy interesante!! porque no lo analiza desde un punto de vista anorexico ni nada excesivo, lo expone de manera muy sana..

les escribo el primer capítulo, bueno las partes que más me latieron.. si les agrada puedo seguirles escribiendo ^^

UNO - ¿Por qué ayunar?


1. Para bajar de peso de la manera más fácil y rápida

2. Sentirse mejor física y mentalmente

3. Verse y sentirse joven

4. Ahorrar dinero

5. Dar descanso a todo el sistema

6. Purificar el cuerpo

7. Bajar presión sanguínea y niveles de colesterol

13. Para dormir mejor

14. Digerir mejor los alimentos

17. Agudizar los sentidos

18. Acelerar procesos mentales

19. Economizar tiempo

21. Aprender mejores hñabitos alimenticios

23. Adquirir dominio de uno mismo


bueno.. no sé que mas decirles.. siento que el post esta muy corto!! hm.. en mi clase de japones.. gané el concurso de hiraganas ("letras japonesas") en las 2 ramas, por equipo e individual.. gané.. una caja de dulces (¬¬U) y unos pañuelos japoneses.. y individual un libro de manga.. que no entendí.. ^^U
beso

19 comentarios:

AMM! dijo...

Ah! Se me olvidó... PRIMERAAAA! Jajaja.

Y perdona por extenderme tanto en el coment.

Besikos.

AMM! dijo...

Hola wapísimaaa!!

Me ha encantado lo de los ayunos, que son mi debilidad!!!! Jajaja, lo de que ahorras dinero es cierto también.

Felicidades por haber ganado el concurso de letras japonesas, aunque es una pena que en vez de una caja de dulces no te hayan regalado una de galletas! ;)
Pero cómo no iba a ganar nuestra princesita oriental?? Estaba claro que ganarías!

Me alegro que estés positiva, la verdad es que hace falta por aquí.

Muchos besikos princesa.

Nyu Hikari dijo...

Ese libro miente o.o si no como no duermo, si no como me estoy desmayando (De hecho ya me desmayé en la escuela por falta de comida, pero es que dejan tanta tarea que ni para comer tengo tiempo T_T) Ahora que si que uno ahorra dinero XDU pero eso es lo de menos.

Bye

Sofi!! dijo...

mmmm.. TIENES QUE CONTARNOS MAS DE ESE LIBRO!

Me intereso...

Quizas hasta me lo compro!

jojoj!

Un beso come galletas!

Bye!

Sofi!

*sweetRose* dijo...

princesita!
si son l peor... =(
muchos animos para ti tbm =)
pexioxa!

Oceans Princess dijo...

Bueno a pesar de las galleticas te has portado bien...

Bueno los ayuno van tbn dependiendo del time q lis hagas... si te pasas te desmayas, dolor de cabeza... en fin...

Sigue contandonos del libro... y felicitaciones por el concurso

cuidate
besos

Alma dijo...

Linda a mi si me gustaria que siguieras escribiendo acerca del libro.

Y felicidades por tus premios.

Besitos!!!

*PrinceSs.for.ever* dijo...

aii prins :) te aviso ke estare un poco alejada del blog pero tratare del sabado renovarlo y todo .. bueno te cuento que no se que hize XD jajaj porque mi hermana descubrio nuevamente mi blog .. asique en ves de ser "prinsmarce"
ahora es "prinmarce" xD jajaj
nose alomejor tienen que cambiarlo de sus links :S .. puxa lo siento u.u

nose realmente que hize :(
me e portado re mal con ustedes no las e leido bien :(

perdon >< prometo que la proxima semana estare al dia con todas y no me mandare ninguna cagada mas x)


Suerteeee

CADA NO* A LA COMIDA ES UN SI A LA PERFECCION

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Wapaaaaaa!!, tiempo sin leerte!!, esteve muy ocupadita esta semana >.<, super extresada con el cole y muchas cosas más, sin embargo, hoy me aparesco aqui para visitarte =), Bella, me encantó el fragmento que escribiste del libro libro jajaja ^^ voy a ver si logro conseguirlo aqui en mi país, poco probable, pero igual =), me encanta como te has mantenido esta semana, excepto por las galletas, pero descuida que del resto todo a estado muy bien por lo que veo!. Cuidate muchooop!.

XOXO!

princesa de lagrimas dijo...

Wooola nena, xdon x ni¡o haver podido pasar x aki.
Ahhhhh, verd ke son horribles las mugres galletas y carbohidratos. Cuidate mucho
xoxo

princesaheridaytriste dijo...

hola linda, graz por pasarte por mi blog , oye esta super eso del libro, me da gusto saber q estas bien y q vas logrando poco a poco tus metas, ok linda me voy cuidat uy felicidades por haber gando en tu clase de japones bye

PaperDoll dijo...

hey linda pero si vas rebiem okon tus komidas i kon tus clases de japones :)
sigue asi! y si te portas biem tu premio es komer galletas o no?
yo creo ke si :)


saludos princesita
animos!

Chesire Catwoman~ dijo...

^^ hola! paso por aquí desde el foro lolita paradise~

^^U me gustó tu flog... sólo te recomiendo que hagas lo que hagas no descuides tu salud... (hice lo de los ayunos una vez y casi morí :s)

Saludos! ^^

*{Cottoncita}* dijo...

hum me alegro que estes avanzando tan bien en tus clases de japones!

y mil gracias x pasarte linda!

*Cristalito* dijo...

Gracias x visitar mi blog!! :) encantada de conocerte princess

Interesante, cuantas cosas buenas dicen del ayuno?? y xke no hablan d lo desastroso q es el efecto rebote?? ..... ese odioso efecto rebote!!

Enhorabuena x los premios d la clase de japones, a verdad es q el regalo d la caja de dulces podrian haberlo cambiado x otra cosa no?? jaja

Besitos, nos leemos!!

Oceans Princess dijo...

Hola, Hola.... nena te deje una tareita en blog... pasate por halla

materialgirlagain dijo...

ps el libro parece interesante
uhmm lo buscare!!!

hey felicitaciones x haber ganado el concurso japones !!!
bravo x ti esa es nuestra princesita

jajajja
ml besitos
y si buena onda para todas
q sioga la buena vibra
aproposito q hermoso slide tienes ahi de thinspo !!!

*PrinceSs.for.ever* dijo...

hahaha sabes prin ? ahora que te vi contando las comidas que hiciste cada dia .. alomejor te sirve los puntajes que deje en mi blog :)
ojala sip !! :D



bueh ...me rei con tu entrada prin ! ^^ yo tambien ando media depre pero ya siento como me llega tu buena onda ;D

Cuidatt

Chauu

Mildren dijo...

Hola mi niña oriental!!

Ey esas son razones no chingaderas como cualkier mexicano diria!!

Ey me encanto la thispo y una x kilo, con todo lo k resta de la semana!!

Besines

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.