森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

viernes, 28 de septiembre de 2007

todos y ninguno

heeeey moshos!!

primero les cuento mi trauma acerca del título de esta flamante entrada.. XD
siempre ando pensando y repentiamente se me ocurren frases y digo "esa sera para el blog", pero esta semanita me sature de ideas XD así que al final no puse ninguna =(
pero bueno en lugar de ello pongo títulos y les explico las razones

AUSENCIA = ANSIEDAD
es la regla de mi vida.. así pasa con todo.. cuando no como y caigo.. me atraganto de comida.. "o como yo.. o la ansiedad me come"
y luego de semanas sin tocar la báscula.. me peso a diario.. no tengo báscula en mi casa (pero pienso seriamente en comprarme una) siempre que paso frente a Gigante, temino pesandome porque es donde hay una báscula.. pero cuando estoy en casa.. me gustaría saber mi peso.. que horror!! me tortura saber que sigo siendo un cerdito..

TORPEZA LLAMATIVA
con los chicos.. el gay.. ps sigue de gay; el mudo.. sigue con sus frases cortas "si" "no" "a veces" "pues x" ¬¬; el chico de la sonrisa linda.. pues.. nos hacemos amigos el jueves estuvimos platicando junto con J-san.. es lindo.. pero insisto.. no es para miii!!; y pues.. el torpe.. es taaan torpe y taaan lindo a la vez.. ^^.. el miercoles.. me atreví a abrazarlo.. yo estaba sentada atrás de el.. llevaba una sudadera con capucha, así que se la puse y aprovechando le rodee el cuello.. huele taaan rico!!..
MENU REVIENS
toda esta semana solo he comido pescado.. bueno creo que el martes no.. y pues.. recuerdan cuanod publicama mis menús.. estuve pensando que ellos eran los que deteniasn los atracones!! es decir, todos ustedes moshos!! siempre pensaba.. "si me como un paquete de galletas, los moshos se decepcionaran.. u___u o peor aun se les antojaran o___O.." además es tan lindo escribir "nada" cuando no como >.<>
lunes
desayuno: nada//comida: fruta//cena: nada
martes
desayuno: cafe//comida:arroz//cena: yogurth
miércoles
desayuno: te verde//comida: 3 tiritas de pescado blanco & yogurth de cereza//cena: yogurth
jueves
desayuno: nada// comida: tiritas de pescado//cena: nada
viernes
desayuno: una galleta u___u//comida: filete de pescado

WITH OUT SIZE
quiero comprarme un patalón, pero no quieor ver tallas.. no quiero traumartizarme por verme bien en el probador y mal en mi casa.. no sé que hacer.. también he decidido hacerme un kimono.. no se como le haré.. pero algo resultara..
tengo ahi tela para practicar.. XD es que tenia una colcha.. de horrible combinacion verde con rosa oO.. le arranque toda la orilla rosita en un momento de desesperación.. y pues aprovechare esa tela!! XD
los amo moshos!!
beso


16 comentarios:

AMM! dijo...

Hola nenaa!!

Vuelvo a ser primee! ;)

Jajaja me hizo gracia lo de que "aprovechaste para rodearlo" la verdad es que hay chicos que huelen muy bien.

No sabes cuanto odio la ansiedad, es lo único que nos impide bajar, porque si no nos diesen esos horribles y monstruosos ataques, no atacaríamos, y por tanto, no engordaríamos!!!!

Pero... el caso es que existe y hay que afrontarla y tu por lo que veo lo haces estupendamente, así que sigue así wapa.

Muchos besikos princesita oriental.

AH! y ya nos dirás que tal te sale el kimono que estoy intrigada!

Besikos.

*PrinceSs.for.ever* dijo...

hahaha :)
no entendi bien lo de los gays :O

a mi me pasa lo mismo con las tallas y todo .. me entro un trauma severo xD jajaja

y vas re bien ah ? :)
comes poquito ^^

asique sige asii prin

Cuidate a montones

Chau

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Holaa wapaa!!

Gracias por tu comment jeje la vdd q si a darle ganas a la vida no!?!

Ohhh lo del kimono me llamo la atencion muchoooo espero cuando lo termines, nos muestres algun fotito ehhh1!

Y de los atracones por ansias, ntp a todas nos pasa desafortunadamente :S!!

Suertte!!

PaperDoll dijo...

Hola linda!
hey ke es riko el olor de algunos hombres! :D

pues si te ayuda publicar tus komidas hazlo!
asi tendras una motivacion para kontrolarte!

animos linda!

Sofi!! dijo...

Amo a los hombres que huelen bien...

Para mi.. es el 50% del contacto inicial!

jejejeje...

Mmmm, hace dias que no te leia... Ya te extrañaba...

Besos!

Sofi!

*sweetRose* dijo...

gracias x la firmita princesa! yo ahora escribire un poqito sobre esta semana jiji, tu no te preokupes,yo esty en las mismas tia, me acabo d comer un par d galletas jo =( y oi me vy a ir a cmprar una vascula! pf... el lunes empizo d nuevo jajj adios mi princesa animo y con fuerza padelante! besitos!

julia dijo...

es importante que huelan bienn
suerte queriida
que tengas un buen findee.

juli

Nyu Hikari dijo...

Ve por el torpe, almenos sabes que es una persona limpia XDU mmm, a mi los torpes siempre se me ahcen lindos =P

Vas a hacer un kimono? que valiente, yo no me atrevería a hacer uno XDU

Bye

princesa blabla dijo...

bueno princesita estamos en lo mismo
asi que te entiendo asi que lucha y llegaras a tu meta
todas ansiamos llegar a ser perfectas y se que lo lograremos
nos vemos
luego me doy otra vueltecita
ayos

Oceans Princess dijo...

1 a 1...
- Si ayuno me da ansiedad y a veces no puedo evitar un atracon... tons para mi funciona + evitarlos...

- Chico gay... supongo q no tienes solucion
La idea es que hable mas o igual q yo... no me gusta el silencio incomodo
Y torpe lindo... creo q me a agradado alguno asi jejeje, mas si se vuelve torpe por mi y si huele rico... eso me fascina...

-Si te ayuda poner tu intake... deberias hacerlo...

-Me pasa igual con la ropa... no me atrevo a comprar por q no quiero torturarme... y pues si te haces el kimono lo muestras en una fotico porfis...

Creo q me extendi...
cuidate preciosa...
besos... chaop

*{Cottoncita}* dijo...

ahhhh que bonito un kimono!!! debes mostrarlo cuando esté listo! me parecen hermosos.

Tu y tus xicos, vaya si me haces reir!!! coincido con sofi, es 1.000% importante que huelan bien!

besitos y gracias x pasarte!

Chule... dijo...

YO ODIO IR DE COMPRAS, SALES TODA TRAUMADA DEL LUGAR.

MEJOR ME QUEDO CON MI ROPITA JA JA JA

CUIDATE MUCHO LINDA

BESOS

Amelie dijo...

=) jeje...que deesperante ir a comprarse ropa...me carga, ver las tallas y probarce, darte cuenta que nada te queda bien... grrrrr

o llegar a tu casa con tu nueva adquisición y ver que tu espejo revela lo contrario a l de la trienda...

besos muy lindo tu blog, te sigo leyendo...

ZOEYprincesita dijo...

wenas, beuno me pase por tu blog lo vi, y me gusto mucho, mola! bueno con los chicos va por rachas, ademas no aprece que inguno te guste especialmente, o si? y sobre la ropa cojela pontela y si te gusta llevatela no te paresa mirar tallas!!
animos!1 un besazo

Lisa dijo...

uN KIMONO, uqe lindo SABEs A MI HERMANA LA BAUTIZARON CON UN KIMONO BLANKO XK ES MEDIA CHINA JAJAJA

SUERTE, QUE SEGURO QUE CON ESE MENU BAJAS FIJO :p

DELUXE

MIL BESOTES.

locaaaaaaaaaa dijo...

Ola nena linda!
qiero decirte qe me encanta cuando pasas por mi blog a comentar..tus opiniones son re importantes para mi...y bueno aveces me pierdo y no puedo pasar mucho por aki..me estoy sigiendo cada paso de la historia re graciosa del mudo..jejje..y el mmm...de la sonrisa linda..!
algo me dice a mi q terminas con el de la sonrisa linda!..me lo estoy imaginando..tanto no es para mi..y no se qe..
te amo mil!
nena sos un solcito!
beso!
bye!

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.