森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

lunes, 10 de septiembre de 2007

sayonara mia!!

moshoooos! sumimasen (forma de pedir disculpas)!! los deje plantados ayer.. no me pude dar tiempo de venir a actualizar!! es que la escuela y el trabajo y aaash! lo lamento en serio, pero prometo pasarme por sus blogs en este momento.. bueno.. cuando termine de escribir mi entrada..

les cuento que estaba el viernes sentada en el piso de mi baño, antes de comenzar con el fabuloso (si.. lo digo sarcásticamente) ritual de mia.. pensaba en lo patética que es mi existencia.. y pues.. luego de muchos pensamientos (no muy filosóficos sinceramente) tome una decisión.. NO MÁS MIA!!

parece pequeña, pero es un decisión trascendental.. porque más de una personita de las que me lee sabe que no es tan fácil deshacerse de Mia (y ni hablar de Ana).. pero me dije a mi misma.. YA BASTA!! saben porque iba a vomitar?? ustedes pensará que me dí el atracón del siglo.. pero mi tremendo atracón se redujo a: 4 galletas.. si.. 4 GALLETITAS!!.. por ellas era mi crisis.. luego de meditarlo y pensarme vomitando, me dije: eso en nada es perfecto!! en nada refleja la delicadeza de una princesa.. además sabiendo que no voy a vomitar los atracones quedan prohibidos para mi..

el fin de semana he comido normalmente, bueno lo que cabe en la palabra "normal", es decir, solo comi, omití el desayuno y la cena.. y me siento bien.. hoy he comido una galleta..mi hermana vive de galletas y pues tuve que comer una.. la mastique horas para que se notará que comia mas jijiji.. es que es desesperante mi hermana.. practicamente si no hay galletas no hay desayuno.. pero bueh..

de ivan (el niño mudo) nada relevante.. de ariel (el niño de mi clase) no sé.. mi paranoia me lleva a pensar que es gay.. pero no me crean porque no tengo pruebas de ello.. pura locura.. y hay otro niñooo se llama robert, (es de clase de japonés, y compañero de grupo de mi hermana) es lindisimoooo me encanta como habla.. como niño pequeño!!

hm.. y pues así.. nada más.. hm.. hoy amo a Ana.. y anhelo la perfección.. mañana.. no sé que pensaré..

y nada más.. solo que tengo antojo de un flan.. hoy se subio al transporte una señora con una rabanadota de flaaan se veía riquísimo.. ;_; quiero flaaaaaaan! pero más quiero perfeccióóóón!!fuerzaaaa

thinspo..


beso

20 comentarios:

AMM! dijo...

Hola wapísima princesita oriental!!

Estupendo! Te has librado de mía, sigue así eh! Pero claro, ahora hay que evitar los atracones no?

Es igual, lo importante es que estés bien y... que te decidas por un chico que tres son demasiados! jajaja.

Muchos besikos princesa!

Alma dijo...

Linda que bien lo de dejar a mia, ya somos dos, espero que lo logremos.

Y pues linda comete tu pedazito de flan, no pasa nada.

Besitos!!!

Lisa dijo...

Amiga me siento orgullosa de ti!

Anna dijo...

Me parece fenomenal q olvides a Mia por un rato

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Holaaa!!

Muchisimas felicidades!! me alegra mucho saber q Mia no te gano y q le has puesto limites!! en serio q esa fuerza te dure mucho tiempo!!

CUidate Mucho!
Besos!

locaaaaaaaaaa dijo...

Ola amorr!
esq es verdad aveces comes cualqier mierda y te sientes como si ubieras comido mucho..
ahi veces qe asta ingerir liqido te molesta...
nose..somos tan perfeccionistas y obesivas...
y me rei un monton con como le as puesto a tu compañero "el niño mudo"jeje..
bueno priinn..
me voy arta de mia..sabiendo qe a ti tmbn te molesta...
beso!
bye!

Doris dijo...

Que ironia, muchas princesas me han recomendado recurrir a MIA, y leo que tu te estas librando de ella... Que confuso. Saludos!!!!

Mildren dijo...

Hola prince moza!!

Oye k buena decision me ha pasado digo y no y no, y pues k fuerza y sin mas mia!!

fuerzas para trabajo y escuela, piensa k eres una super princesa o algo asi y da fuerzas!!

Besitos

julia dijo...

que riiiico un flan

flan o perfeccion ?


:B estoy de ayuno lunar
que sigas bien linda !

unbesoo

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Bella mucho animo!!!.

Te apoyo 100% en lo que vos decidas!, me parece muy bien en que dejes a mia y que te exfuerzes mucho por no pasar por atracones!. Sabes que podes contar conmigo para lo que vos quieras. Cuidate muchoo.

XOXO

*sweetRose* dijo...

ola princesa nunca abia pasado x aki!! te dejo mis animos y cuidate wapi!!un blog precioso =) bsits!

Nyu Hikari dijo...

Bueno, vas bien, ahora solo falta desaserse de Ana ^^ viva la no autodestrucción, la vida ya de orsi es pesada para todavia hacersela peor o.o

En fin, niña, vete con el niño que habla como niño chiquito XD para que quedarte cone el cayado o el de tendencias dudosas? XD

Que estes bien

Bye

sweetxever dijo...

ke genial
fuera mia!!
super tu decision, como tu dices, 4 galletitas no son nada!!
ke fuerzas tienes!!
besotes!!!

Ãnå dijo...

HE PASADO A SALUDARTE Y DE PASO HECHARLE FLORES A TU BLOG: ESTA LINDISIMO, NO LO HABIA VISTO!!!
PUEDES CREERLO????
COMO SE ME PUDO PASAR???!!!!

LO DESCUBRI POR IZZI CUANDO IBA A DEJARLE UN COMENTARIO QUE VEO TU NOMBRE....Y AQUI ESTOY! :D

OYE RESPECTO A TU ENTRADA, ADMIRO MUCHO TU VALOR EN CUANTO A DEJAR A MIA, ACLARO QUE YO SOY ANA, PERO SÍ ES MUY CIERTO QUE DEJAR A ANA O MIA ES DURO, YO LO INTENTE UNA VEZ HACE MUUUUUCHO TIEMPO Y DE VERDAD ES DURO Y MUUUY DIFICIL.
OJALA Y SIGAS CON ESA MISMA DETERMINACION, CORAJE Y VALENTIA AFRONTANDO LOS PROBLEMAS QUE TRAE CONSIGO LA VIDA :D

BESITOS CHIKA!!!!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, si la eskuela no te deja hacer nada, conosko esa historia, ke mal kon lo de los niños. Buena decicion, se muy fuerte, aun ke ya lo eres, tu puedes sakar a mia, y demostrar ke eres toda una princesa. Cuidate mucho
xoxo

Sofi!! dijo...

Oh si!!!

Me alegra que dejes atras a mia!!!!

Es lo mejor!!!!

Es algo que te mereces!!!!!

Tu eres mas que comer y vomitar!

Vale?

Que no se te olvide!!!

Un beso!

Sofi!

Oceans Princess dijo...

Hola! primera vez que entro a tu blog pero me alegra leer q renuncias a mia.... fuerza en esa decision saludos y pasate por el mio

Chule... dijo...

ME DA UN GUSTO INCREÍBLE LEER QUE NO MAS VOMITO.

UN GRAN PASO!

MUCHA FUERZA!

Y TE ENVÍO UN BESO SABOR A FLAN JA JA JA

CUIDATE MUCHO

BESOS

TazeriZ dijo...

wow ninia yo iwal espero dejar a mia pero cuando me obligan a comer no me keda de otra mas ke seguir con ella aunke t felicito por dejarla sabemos ke es dificil pero es mejor estar con ana

un beso y ke estes bien ninia sabes que se t quiere

*{Cottoncita}* dijo...

ola moshito!!!

me alegra leerte.

estás en lo cierto.

Nada más anti-princesa que vomitar.

no es bonito como nosotras.

NO lo digo con el ánimo de ofender, saben que las quiero.

Mantente fuerte en tu decisión, cuentas con mi apoyo!!!!!!

besotes

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.