森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

miércoles, 5 de septiembre de 2007

rien..

hey moshos!

aquí ando como cada miércoles.. con mi vida aburrida al cubo! no pasan cosas interesantes..

bueno recuerdan a Ivan?? el niño calladito.. pues seguí el consejo de Nyu Hikari, e inicie mi conversación con un flamante KONNICHIWA! XD y pues.. el no habla!! (no es mudo) es que sus respuestas son cortantes; fue mi pareja para trabajar y reia conmigo.. es divertido.. pero.. no hablaaaaa.. al terminar la clase caminamos juntos hacia la salida de la fes.. el 70% del camino estuvo callado ¬¬.. pero bueno.. voy progresando

luego.. pues.. la comida va bien.. poca, son superar las 700 kcal al día.. mi reto va de 10! y la báscula sigue siendo ignorada!! voy ganando esta batallaaaaaa!

que más.. hm.. he estado pensando (siii, aunque ud. no lo crea!!) en muchas cosas.. cuando empiezo a comer.. me digo a mi misma "que ridícula existencia tienes.." y pues durante toooda la comida pienso en que sería lindo a ser la niña que no le importaba comer.. que no vivía contanto las kcal.. que su felicidad no era marcada por la báscula; cuando terminé de comer.. pensé "claaaaro.. sigue comiendo!! pequeño cerdito!" y recordé que no, en verdad no deseo ser la dahlia que come sin remordimientos.. ahora no..

y hoy me tome la foto para mi credencial de la facultad (no es un dato relevante, pero.. tenía que decirlo XD) me la entregan el viernes.. solo deseo no haber hecho bizco o algo así jijiji

ya los dejo.. no hay mucho que decir

los amo!

thinspo!
miyavi

beso

24 comentarios:

sab_star dijo...

hay veces q esta buenoolvidarse un tiempo de la balanza, yo en un momento era asi flaca sin prolemas y menos problemas de comidas...
se q va apasar mucho tiempo parq vuelva a pasar eso peor nopierdolas esperanzas un beso mi niniaa!!!

locaaaaaaaaaa dijo...

Ola!
no es malo qe el niño se acalladito..le da un aire misterioso..
y seguro qe eso te gusta mas..
bue yo tmbn qerria olvidarme de las calorias consumidas y simplemente no comer por me olvide de comer..
qe no sea ni una obsicion..ni un ritual tradicional..
besos!
bye!

princesaheridaytriste dijo...

hola nena me da mucho gusto lo del control de las calorias, y por lo del niño pues deja que tome confianza y ya hablara, no lo crees asi? y pues bueno linda cuidate mucho besos bye

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, ke mal lo del niño, vas a tener ke usar todos tus encantos para cautivarlo. Cuidate mucho
xoxo

Esta soy yo... dijo...

hola nena!!!

joe, llevaba tiempo sin entrar por acá y lo extrañaba...

mi niña, entiendo esa sensación de querer o no querer??es algo muy extraño!!!pero bueno, es lo que nos toca

en relación al niño calladito..que horroooor por dios!!!yo no aguantaria, con todo lo que hablo yo...acabaria matandome de lo pesada que llegaria a ser...jajaj

n besazo linda

Agustinaa dijo...

que bueno que te olvides de la balnza. yo me peso cada viernes.
jaajja

un beso prinn

Snow White dijo...

hola! t gusta el jrock..ami = x__x

Bueno..q liindo un niñito misterioso...yo = soi media calladita o.o.

Cuidate muchoo n__n
agregeme si quiere eternal_snowhite@hotmail.com

besos n.n

Alma dijo...

Yo quisiera poder olvidarme por un momento de las calorias pero no puedo. Bien por ti.

Vas a salir preciosa en la foto de la credencial.

Saludos!!!

Eliz@beth_princess dijo...

jajajajaja, "claaaaro.. sigue comiendo!! pequeño cerdito!" me encanto esta frase, esta super, creeme que la recordare cuando quiera comer, y que bueno que vas bien por tu meta, yo tmb extraño a la gorda infeliz que se conformaba y creia que el fisico no importaba, pero ahora soy la gorda que ya no es infeliz porque esta luchando para llegar a la meta, y de nuevo, que divertida frase...

besos

sweetxever dijo...

super bien!!!
yo tambien estoy enojada con mi balanza y no la visito desde hace una semana!! ;)
vamos a ganarle a la fea bascula ya veras!!
cuidate mucho!!!
besos!!!

*{Cottoncita}* dijo...

bien dicho!!!

el mundo no serìa lo mismo sin tì! ni sin mi!

jejejej

Besitos!

Sofi!! dijo...

no haber hecho bizco?

jajajajaja

Me hiciste reir!

Y bueno.. yo estoy con unos dias de "sin contar calorias" y ha causado estragos!

Quiero morir!!!!

Mucha suerte en todo!!

Sofi!

materialgirlagain dijo...

cariño
vasbien
si t egusta el niño ve x el e slok siempr eme dice this is me
y sabes tiene razon
ya ya si no se da nada
beuno al menos no dejaste de intentarlo
mirame dando consejos a los demas y
yo ???

jajajja
aki estoy esperando tu post de mañana un besote

Nyu Hikari dijo...

El niño ese se parece a mi,a mi tampoco me hacen hablar XDDD Y si es como yo, sólo te diré que tengas paciencia =P

Mmm, sinceramente me he dado cuenta de que si comes bien bajas mucho mas de peso, desde que como tres comidas al dia (Por fin) he bajado 3 kilos en 2 semanas o.o

Bye

Anna dijo...

hay silencios q lo dicen todo eh mujer!! atenta q eso puede ser una sutil señal.

LadyGalatea dijo...

genial blog!, he ah gustado mucho!, te invito a unirte a mi foro!, lo acabo de abrir!, espero sea de tu gusto, y si no, pues me dejas tus sugerencias^^
http://s2.elforo.de/somosmia
cuiate mucho princess

Eliz@beth_princess dijo...

mmm, yo de nuevo, espero que estes bien y supongo que si no escribes es por las miles de cosas que tienes que hcer, así que fuerza

_xAXnXAx_ dijo...

:S uff eso de contar calorias o simplemente de la balanza es de cada persona :)
prueba con que te va mejor
y los mas calladitos son los mejores ;D
jejejej


Cuidatee !! :D
Chauu ^^

Salander dijo...

hola preciosaa
uff volver a ser la misma que no se preocupaba de eso.. es lo que estoy empezando a hacer pero para qué te digo mentiras, es bien difícil, me cuesta tanto no ver la comida y empezar a contar kcal aunque quiera mandar todo al diablo no puedo porque no es así de fácil =S me está costando muchísimo pero bueno sé que lo puedo lograr porque eso fue el 2006 comer sin preocupaciones y mira que no estaba gorda, por ele ejercicio pero buenoO aun asii sigo con ese maldito miedo =( pero buenoo espero lograrlo
gracias por tu apoyo nena en el blog, lo reviviré en unos meses cuando me pueda enfrentar a él, pero como quiera ya ves que te tengo en el msn y podremos seguir platicando =D y sabes que si necesitas ayuda de lo que quieras me tienes siempre
besitos hermosaa

Angie

Salander dijo...

hola preciosaa
uff volver a ser la misma que no se preocupaba de eso.. es lo que estoy empezando a hacer pero para qué te digo mentiras, es bien difícil, me cuesta tanto no ver la comida y empezar a contar kcal aunque quiera mandar todo al diablo no puedo porque no es así de fácil =S me está costando muchísimo pero bueno sé que lo puedo lograr porque eso fue el 2006 comer sin preocupaciones y mira que no estaba gorda, por ele ejercicio pero buenoO aun asii sigo con ese maldito miedo =( pero buenoo espero lograrlo
gracias por tu apoyo nena en el blog, lo reviviré en unos meses cuando me pueda enfrentar a él, pero como quiera ya ves que te tengo en el msn y podremos seguir platicando =D y sabes que si necesitas ayuda de lo que quieras me tienes siempre
besitos hermosaa

Angie

Salander dijo...

aa mugre cosa se posteó dos veces jaja pero bueno aa por cierto te iba a decir aa estos hombres de ahora tan tímidos jaja pero bueno te lo juro que si ya se ríe vas superbien al rato no lo vas a callar ¬¬ jaja y de la credencial pues suerte yo salí con todo el zoom y no me gustó jaja pero bueno así son las credenciales feas
=P

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

nenaaa!! te he extrañado muchisisisimo, he extrañado leerte, y más que todo comentarte ( no se si leas mis coments pero buehh ^^) mis vacas ya terminaron, bueno no todavia, el punto es que ya estoy de vuelta en mi casa!.

Nena con lo del niño, no importa, algún día tendrá que hablar, no podemos vivir en silencio, algún día va a necesitar por lo menos decirte algo más que respuestas cortantes jejeje ^^, y lo de la comida; concidero que cada una quisiera sin duda vivir sin remordimientos hacia la comida, pero si lo pensamos bien; Todo es por una buena razón no ? ser hermozas, ser casi perfectas!

XOXO

TQM

Chule... dijo...

UNA LOCURA LA UNIVERSIDAD NO?

Y QUE BIEN QUE ESTÉS COMENZANDO A COMER SIN REMORDIMIENTOS, ESE ES UN GRAN PASO

BESOTES

Princesita destrozada dijo...

HOla linda.

Sabes lo que te digo, que yo prefiero uno calladito antes que alguno de los que hay por ahi sueltos que rajan por los codos...jejeje...ya hablara, no te preocupes.

Otra cosa que debo decirte es que yo estoy igual que tu, aveces querrias ser normal y comer y disfrutar de una buena cena o una comida, y otras cuando ves a alguien que lo hace te dices a ti misma que se pondra como una vaca y que tu eres mas fuerte que ella. Yo pro ejemplo, conmi ermana, cuando la veo comer, tan feliz y sin remordimientos la envidio, pero llegara el dia en que ella me envidie a mi por el cuerpo que logro pasandolo mal. Esto es asi nena y no creas que te pasa a ti sola, es algo con lo que hay que vivir siempre.

Muchos besos y gracias porque nunca falta un coment tuyo en cada entrada de mi blog.

Sigue asi niña

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.