森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

lunes, 24 de septiembre de 2007

¿¿hace cuanto tiempo??

hey moshoooos!

aquí ando.. nuevamente fallandoles con las fechas.. verán que he decidido cambiar eso del post del domingo.. como que se me esta complicando, mejor posteare lunes y jueves..

bueno como sea.. les cuento que mi humor anda extraño ultimamente..

bueno les hago el resumen de los chicos esta semana.. el chico torpe.. me asusta.. no se.. a veces como que me da señales y luego no parece muy directo; el mudo.. sigue mudo.. bueno coopera un 15% ¬¬; el chico rocker gay conquistador.. me empieza a sonreir!! oseaaa! que no mame! ya que lo quiero abrir se pone de lindo!! >.<; y el de la sonrisa linda..pues todo muy bien.. es divino.. pero.. hm.. el jueves note que tenía una marca en el cuello, he pensado en mil ocho mil respuestas que darle a eso, pero la que más suena es la de "tiene novia" u___u.. en fin.. ya me lo decia mi intuicion.. no era para mi..

por fin me pese.. les sere sincera que no esperaba tener 10 kg menos, pero al menos esperaba 3, o 2.. y no.. terrible sorpresa.. solo baje 1.300.. ahora me ando escribiendo una carta mentalmente.. es que estas semanas.. en verdad que me he perdido demasiado..

¿hace cuento tiempo como sin vomitar? ¿hace cuanto tiempo no me miro con asco al espejo? ¿hace cuento tiempo no escupo la comida? ¿hace cuanto no tomo laxantes? ¿hace cuento tiempo no me ahogo en agua para evitar la comida? ¿hace cuento tiempo que no tengo control sobre mi cuerpo? ¿sobre la comida? ¿sobre cada asqueroso carbohidrato?!! ¿hace cuento tiempo que no busco la perfección? solo hay una respuesta: MUCHO TIEMPO!

y es que sabemos bien lo importante que es el tiempo en este mundo.. no se aceptan descuidos.. y para mi eso es terrible.. no soy paciente con ana y por eso me abandona, pero esta semana empecé (otra vez!!) y ya.. ahora si quiero ser perfecta!! esto va en serio.. por ahora mi panza esta vacia.. no me hace sentir orgullosa.. pero me hace sentir feliz.. que es lo importante no??

bueno.. les contaré algo que me dejo sorprendida.. bueno.. el sabado sali con mis amigos de cch.. los extraño a montones!! y pues luego de pasea un ratito terminamos en un parquesito.. hay un juego.. que aquí se llama "sube y baja" (es como una balanza donde se tienen que subir un niño de cada lado.. y mientras uno baja el otro sube y asi.. no tiene mucha ciencia) bueno.. yo estaba en un columpio y vi a dos niñas en el juego ese.. tendrían 11 años.. una niña se subió primero y después la otra titubeo un poco.. - tu pesas más que yo - dijo despues de pensar.. la niña que ya estaba la miro con cara de ofendida - callate gorda!! - fue lo que contesto la niña.. y así comenzo un duelo para saber que niña pesaba más.. eran insultos pues infantiles.. pero el remate de la niña que ya estaba en el juego fue fatal.. - dejaré de comer y seguro que peso menos que tu.. - no puedo describir mi reacción..

seguí columpliandome con un sentimiento de culpa.. no sé.. siento que traigo un letrero enorme que me apunta y dice que soy una enferma loca..

en fin.. supongo que no es mi culpa.. es este mundo que nos exige a gritos ser bellas para ser importantes.. (si.. mi excusa perfecta)

bueno moshos los amo mucho!!

beso!!

**thinspo: Uruha (Gazette)

14 comentarios:

AMM! dijo...

Yupiii!!! PRIMERAAA! Jejejeje XD

Hola wapaaa!

1 kilo y medio es un kilo y medio, peor sería no haber bajado nada, o subir!

No es una escusa lo de que la sociedad nos exige ser bellas para importar, es la triste realidad.

Muchos besikos princesita oriental.

Oceans Princess dijo...

Hola nena... pon todo tu esfuerzo para lograr tu meta y no te des tan duro.... bajar un kilo es dificil... subir o ver el mismo numero te dan ganas de llorar y de romper la balanza... animo princess... "seremos las thinspo de otra generaciones ;)" oye... la sociedad fue la que creo los estereotipos no tu... somos victimas de seguirlos...

Cuidate princess, cuidado con los ayunos 0 cal, recuerda que funciona mejor comer alguito...

PaperDoll dijo...

un kilo i medio esta genial si dices ke hace bastante tiempo ke no andas ni kon ana ni mia!


se ke la jodi kon la pregunta final pero a lo hecho pecho... no me keda otra! al menos ya no se ha tokado mas el tema y va todo biem"

saluditos linda! cuidate!

*PrinceSs.for.ever* dijo...

un kilo i medioo *o*
aii ke biien !! :D

no te cabezees tanto con eso de la sociedad que todo el mundo aqui es culpable :3


Cuidate prin :)

Chauuu ^^

*{Cottoncita}* dijo...

ahhhhhh me llegó lo de las nenas en el parque...

a esa edad si que uno tiene criterio ni caracter y a esa edad si que es cierto que los medios influyen demasiado... uffff que pesado.

recibe un abrazo!

Seamos Enfermas dijo...

wow!
No puedo creer lo que dijo la nena.
=(
Es triste ver que ya empiezan desde taan chicas. Lo peor es que esas chicos NO tienen conciencia, piensan que es algo normal y natural dejar de comer de un dia para el otro.
Ojala tengan la contencion de alguien para que las escuche y les haga ver que todo no pasa por ser flaca, flaca.
(Buen, me retracto: muchas veces sí) y sí es culpa de la sociedad, pero qué mejor forma de cambiar el pensamiento de la sociedad, empezando por nos. mismos?
Si cada uno pusiera su granito de arena, se podría cambiar la sociedad.
Bueno, espero que estés bien y no te culpes con este tema del peso: los kg. van y vienen, en cambio los amigos se pierden y las salidas no se repiten.

*sweetRose* dijo...

ei princesita! tranqila fijo k si estas tan edcidida lo vas a coneguir! yo llevo una semana y media con ana...me tengo q pesar...mñn ire y sguro q m llvo una dcepcion iwal q tu... ahora mismo m sento pracitcmnte iwl q tu tia, vamos a ser unas princesas ya lo veras =) besitos preciosa! la historia d las niñas muy fuerte...me a gustado mucho leerte!muak!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

bellaaa! los chicos, siguen igualitos, como veo, x'D, espero que esta vez si puedas ser paciente y quedarte un poco más con ana , te deseo mucha suerte con ella, y descuida no eres la unica, yo también soy un poco impaciente y termino como siempre alejandome de ana y subiendo de peso >.< argggg!!, pero ahora que empece las clases tengo mucho más autocontrol, aunque cuando llego a mi casa, me convierto en una comedora compulsiva, en vez de una anorexica !, es horrible, pero se que voy a salir de esta y espero que tu también puedas!.De acuerdo con lo de las niñas yo también me hubiera quedado sorprendida, sin duda! =O, la pobre, no sabe lo que dice, pero son niñas!, todavía no saben lo dura que puede ser la vida!. Cuidate, se te quiere.

XOXO!

~ Pink-Fairy ~ dijo...

hayyy nooo terribles los comentarios de las nenas!!!..
osea asi es como se empeiza en realidad, esas son las cosas que hacen que uno despues sea como es..

cuidate nena...besos

biatch dijo...

jajajajaj yo le digo moshis al que me gusta y le da penaJAJAJA
mmm...yo tamnién me siento genial con el estomago vacio, y veo a alguien comer y me da gusto :S
y lo de las nenas que mal ;(
pienso que ella terminará traumada o algo así

Mildren dijo...

Hermosa princesa oriental!!!

Ey totalmente de acuerdo peor es subir, ademas tienes una fuerza de voluntad digna de una muralla china!!

besitos

Nyu Hikari dijo...

Sobre lo primero que scribiste, yo no se ni para que dices que dias postearas, simplemente haslo cuando tengas ganas XDU esque sino se hace como una carga, un trabajo extra, y yo un blog lo veo como algo para relajarse de cierta manera =P

Mmm, de todos el torpe es el que mejor suena XDDDD

Que feo lo de la niñita en el parque, lo peor es que conforme cresca esa idea puede crecer y crecer y no puede terminar bien =S espero que cuendo crezca no piense en esas cosas.

Pues sobre la sociedad, yo ni la escucho, pueden decir misa, no voy a ser mas delgada sólo porque ellos me lo dicen, yo me seguire a mi misma, el problema es que yo soy muy exigente y termino gastando miles de pesos en ropa XDU Oh, yo también tengo un problema XDDDU

Ya pues, siento que lo ultimo estuvo muy fuera de lugar, peor ya esta escrito =P

Bye

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola wapaa!!

Pasando a saludarte, espero estes mejor que cuando escribiste el post! jojoj y no import q nos cambies los dias de postear, con que sigas dando señales de vida!!

Un beso!

Anna dijo...

apoco no sentiste una imootencia enorme al escuchar a esas niñas! puff q fuerte! besos nena! y sea el dia q escribas ten por seguro q te leere!

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.