森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

viernes, 14 de septiembre de 2007

kotetsu T.T

moshooooooooos!

;_; kotetsu (mi laptop) enfermóóó aaah se tuvo que formatear todo el disco duro.. sayonara a toda mi carpeta de thinspo!! y a mi carpe de músicaaa.. fueron las que más me dolieron.. que feo que feo que feo..

esta semana.. 100% libre de mia.. y libre de ese flan!! agradeciendo a las princesitas que me enviaron fuerza y besitos sabor a flan xD.. pude resistir la tentación ^^..

bueno.. espero esta semana regresar a postear miercoles y domingo.. que estuvo medio pesada esta semana y no pude hacerlo.. pero graX por los comment, lo primero que hago es leerlos.. ahorita me doy un rol por sus blogs.. como desapareció mi carpeta de favoritos.. pues empezare por comentar a quien me dejo comentario..

con el niño mudo.. pues como que va cooperando ya dice palabras màs largas!! xD.. el niño medio torpe.. sigue torpe.. nada nuevo.. el niño rocker! aaah por dios.. me entere de un chismeee.. (y no es que sea chismosa) me lo dijo una niña amarilla bueno bueno les cuento.. el niño rocker le dijo a la niña amarilla que 2 chicas del salon le estaban tirando la onda.. y una de esas.. era yooooooo.. obviamenete puse jeta de oO y dije que yo nile hablaba y pues como pude negué el asunto.. la niña amarilla dijo que el niño rocker dice que yo lo desnudo con la mirada.. pero sinceramente sigo pensando que es gay.. es que legal que no se ve como niño xD.. ademàs ahora pienso que se cree muy conquistador y eso.. osea el morro piensa que por respirar cerca de el ya te lo andas fajando!! jajaja fue una historia graciosa!! pero bueno.. llegó un niño nuevo a mi lista de victimas muahahaha.. tambiñen es de clase de japonés.. es que no sé si sea un prospecto pero el jueves.. lo miré y me obsequio la mas dulce sonrisa que pude ver!! fue tan kawai! así que ahora son 4 en mi lista aunque estamos a putno de sacar al rocker gay conquistador! xDD

bueno.. con la comida.. todo bien (supongo porque sigos sin pesarme) solo como en mi casa.. sin desayuno y sin cena.. auque pienso que tal vez deba desayunar porque sino me da mas ansiedad hambre por la tarde.. no sé.. probare a ver que pasa

bueno.. me voy! tengo que leer dos libros este week end.. La rebelión en la Granja de Gerge Orwen.. y Los de Abajo de Mariano Azuela..

beso color amatista! ^^

16 comentarios:

sweetxever dijo...

primera tambien!!!
jeje
felicidades x resistirte a ese flanecin
me dio risa eso d k llego una nueva victima a tu clase, no sabe lo k le espera jeje :D
yo tambien opino k deberias desayunar algo, generalmente cuando evitas el desayuno, se vienen los atracones, come algo pequeño, un yogurth con manzana, eso t anima!!
cuidate
besos!!!

Nyu Hikari dijo...

Que terrible ha de ser que se te formatee la compu, con los 90 gigas que tengo yo me suicidaría XD Pero a fin de cuentas todo se recupera ^(Anda que a mi me robaron una vez la lap y tuve que recuperarlo todo -.-)

Jo1 tu agregando prospectos y prospectos como si fueran enchiladas XD ya desaste del gay XDU

Suerte con Rebelión en la Granja, es un libro buenisimo, me encanta como puedo comparar perfectamente la revolución Rusa, bueno, despues de todo eso es XD y el otro, no me gustó cuando me obligaron a leerlo XDDD

Bye

materialgirlagain dijo...

jajaj q forma tan graciosa tienes q contar las cosas ..
me divierte muxo leerte

ps mira esta chcia con cuatro galanes en la lista
oh vaya ne msi timepoes era de uno x uno
peor nimodo mejor
tener muxas opciones
jajajaja

besos

Eliz@beth_princess dijo...

antes que nada, el libro de la rebelion en la granja me parece u buen libro, yo lo leí, y me parece perfecta la comparación, y como presenta a los personajes, es genial, lo que no me gustó fue lo d ela muerte del caballo, pero en fin, disfrutalo, y pues andas de caza de galanes, y eso es bueno, diviertete mucho, y pues mucha suerte con ana y el chico serio, y al chico "gay" mandalo al carajo


besos

*sweetRose* dijo...

gracias princesa! bueno no consigo mis metas pero espero acerlo prnto... =) suerte aver si t funciona lo de el desayuno! yo ago desayuno en evz d comida,porke se quema mas rapido y no engorda apenas! suerte princesa GRAXIAS y animo a ti tbm!mua!

Lisa dijo...

A mi me paso lo mismo, fuera thinspo!

grrr.

odio tener que recopilar mis archivos!

M e alegro que hayas conseguido alejarte de mia, tres urras pa ti!

sigue igual.

millonezzzZZ de besos.

Dueña de mi destino dijo...

KONNICHIWUA !!!

¿Se ecribe asi no?jiji.

Si es verdad que es mejor desayunar, asi el resto del dia comes menos!!

Al niño mudo dale tiempo, sera muy timido.

Un mosu wuapa

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

jajja que bien nena que te hayas resistido a ese flan. Me alegro de que el nenito mudo ya hable un poco más y cuidado con ese conquistador jejejeje ^^ . Cuidate mucho!. Se te aprecia =).

XOXO!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, jajaj se kree galan,pero ekis, deseguro si es gay. Pero bueno, sigue kon esa fuerza. Cuidate mucho
xoxo

Mildren dijo...

Siento tanto lo de tu bebe (laptop) yo creo k la mia esta medio enferma pero entiendo tu dolor las thinspo y la music, k fortaleza!

Uy k onda con el galan soñado? igual solo le falta antencion!

Felicidades por estar sin mis, yo ya llevo dos dias y vamos por mas!!

besitos.

Esta soy yo... dijo...

jajaja!!!

buscando sustitos para el rocker...???jijiji!!!

enfin, a mi los chicos que se creen lo mas, no me van...

bueno bueno y el mudito ya habla un poco mas...jejej

suerte con todo preciosa!!!

mil besitos

*{Cottoncita}* dijo...

que horrible es perder la info dl compu argggggg.

y pues ese niño rocker no me gusta, es un convencido. hartos peces que si hay en el mar. ese no. jajaja

Besitos y gracias x visitarme.

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hooola!!

ME alegro muxo de que mia y ese flan no hayan tocado tu burbujaa! muxas felicidades!!
Oie por cierto el chico rockero suena bastante bieeen ehh!! asi q aplicate para q pronto te leamos con novio sxy!!!

Besos!

*PrinceSs.for.ever* dijo...

Olaa princess !!
soy la princessmarce o keriendo ser una princess

tuve que cerrar mi anterior blog porque lo descubrio mi hermana .. u.u .. y bueh ..

pero me hize otro !! y necesito recuperar a todas las princess :(
las extraño un monton

.. disculpa que no comente ..
esque estoy muy apurada pero te agregare a min links nuevamente :)

porfavor u.u disculpa nuevamente por no comentar nada .. T.T perdon


Cuidate prin ! :)
ojala pases para poder tenerte en mis links

Chauu ^^

TazeriZ dijo...

wow ese niño rocker siento ke es asi como ke tu me ves y ya estas enamorada d mi xD jojojojo eso me hizo pensar con lo ke t dijo la niña amarilla en fin

cuidate hee y pss no es ser chismosa es estar enterada d todo lo ke acontece a nuestro al rededor hee

jojojojo

bueno un besito d princess sin nada asi seco jojojo me despido ke estes bien

locaaaaaaaaaa dijo...

ola niñaaa ermozaa
bue vos siempre no se como te lasa rreglas para acerme reir...sos genial!...una nueva victima...xD...jeje...
bue chiki...qe yo tmbn soy de tu club de las qe no desayunan y...mal muy mal...te cuento uan cosa cuando me da por ahi y desayuno algo tengo mas fuerza para saltarme el almuerzo...
creo qe deberiamos pensar en lo importante qe es esa comida...
cuidate muchooo
besooo
bye!

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.