森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

miércoles, 19 de septiembre de 2007

normal

hey moshoooos!!



aquí ando.. al fin pudiendo postear conforme a mi calendario.. no me hje pasado por sus blogs asi que me disculpo, pero ya saben.. despues de la entrada me voy a ellos..



bien.. este week end & inicio de week.. todo bien, poca comida, mucha energía y CERO mia que es lo que me pone más feliz.. conmigo pasa que si se que no vomitaré como menos.. ^^



en cuento a mi lista de 4 victimas.. como que se reduce.. el rocker conquistador gay ya lo pusimos en la lista de "gracias por participar" porque en serio que no creíb que fuera tan engreido como se ha mostrado los últimos días.. el chico mudo.. pues esta semana he tenido menor contacto con el, y pues.. sigue mudo!! ¬¬U.. el chico torpe, pues.. igual de torpe xD y el chico de la sonrisa encantadora.. aaah encantador.. hoy me pidio mis apuntes de japonés y le pedí su e-mail para andar mnsgereando.. es muy lindo, aunque algo me dice que no puede pasar nada entre nosotros, no sé que es.. intuición femenina tal vez..


bueno.. como saben siempre que prewguntan mi cumpleaños digo el día X del mes X.. así.. que solo les contaré que ese día es por estas fechitas xD.. ya soy legal!! 18 añitos!! =D!!

hm.. y pues nada interesantirijillo.. mi compu sigue vacía.. y ps.. nada más.. todo normal en mi vida.. me siento normal por un momento!!





beso

19 comentarios:

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Hola bellaa!!

Primeritaaa! =).... Que bien que tengas cero mia! y lo mejor es que tienes energía te felicito ! jejeje , espero que sigas así ^^. Los niños pues veo que siguen iguales jajaja!. Y FELIZ CUMPLE ADELANTADO ! o.O jajajaja !.Cuidate.

XOXO!

IsRaSeLf..!!* dijo...

ke onda princesita?..komo stas? bn ps israself ha vuelto x aka...jajaj no me olvide de ustedes...bn ps me enkanto la kancion k tienes en el blog? d kien es???..bn ps tu blog sta muy bn jeje...bn corre la voz xfa d ke regrese jeje.....bn ps nos seguimos leyendo y pasate xxfa x mi blog!! te kuidas y t mando muchos bsotes...

AMM! dijo...

Hola wapísimaa!!

Siento no haber pasado antes que no tenía tiempo! Pero aquí estoy y me leí tus últimas tres entradas para ponerme al día.

Qué mal lo de que se te hayan borrado las thinspooos!!!!!! No se puede solucionar de ninguna manera y recuperarlas?? JOOO! Que las tuyas son especiales... son princesitas orientales como tu! ;)

Y me ALEGRO muchísimo de que no hayas tenido que recurrir a Mía. =)

Muchos besikos princesa!

Oceans Princess dijo...

Princess me alegra q mia este apartada,,, bien por tu fuerza de voluntad.... te cuidas

PaperDoll dijo...

hola linda! me pase a saludarte :B
ke bien ke no estes kon mia u.u
suerte kon ana!!
Saludos!

Mildren dijo...

bIEN x cero mia!!

Oye y ya casi legal!!!

ey aun puedes romper la ley, jajaj ntc.

besitos

Sofi!! dijo...

Como es eso de que tu compu sigue vacia??

Ayyy parece que me perdi de mucho en mi ausencia!!!

Anyway,... felicitaciones por no usar a mia!!

Besos!

Sofi!

*{Cottoncita}* dijo...

weno voto x el de la sonrisa encantadora!!! jijiji

gracias x pasarte y dejarme ánimos.

Besitos!

Doris dijo...

HOLA, QUE IRONIA TU QUERIENDO RETIRARTE DE MIA Y YO LUCHANDO POR ENTRAR PUES NO LOGRO SACAR NADA, Y ESO ME DESESPERA Y PRESIONA MUCHO.

*sweetRose* dijo...

aaaaaaaaaaii!! princesa!! gracias cariñituuu ^^ sisi todos contra ella grrrrrrrrr.... si no existiera jo! xD muamua besots pa la pinxexita mas linda!! =)

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, pues ojala y pronto caiga uno de ellos jajaja. Cuidate mucho
xoxo

Nyu Hikari dijo...

Siempre pensé que eras mayor que yo o.o y ahora veo que no XDU

Los chicos engreidos son los peores y son un dolor de cabeza, yo los mantengo pero bien lejos XD

Mejor concentrate en el niño encantador para que sean amigos, una amistad nunca esta de más :3

Bye

materialgirlagain dijo...

uy ps muejr no te das a basto con cuatro??
jajaj
kedate con el k te haga reir mas ..
siempre me inclino x los seductores con carisma y con buen humor

ay q malosa mira como nos tienes
sin deicrnos la fecha exacta d etu cumple !!!
beuno felices 18 igual
mil besos
q vengan muxos años mas !!!

mil besotes a la princesita q ya es legal !!!

Amelie dijo...

:) holaa lindas thinspo, y me sumo a las felicitaciones por darle la espalda a mia... sigue así, besos y te sigo leyendo


muaccc

Eliz@beth_princess dijo...

que pare thinspo, y pues lo de tu lista, mmm nunca digas de esa agua no bebere porque luego uno nunca sabe tu sigue igual con el chico de la inda sonrisa, y pues muchas felicidades por esos 18 añotes,


besos

Lisa dijo...

Flicidades por tu autocontrol, pasame un pokito que a mi me hace mil de falta!

Besitos y suerte con la lista de niños lindos :P

besos

IsRaSeLf..!!* dijo...

moshaaaaa..!!^^ trauma trauma..kon tu cancion..no la encuentro x ningun lado..!!**...pero ps si konkuerdo kontigo d ke es hermoxa...y ps ojala y me agregues a tu msn...t paso mi correo israel_hr@hotmail.com

star little princess dijo...

lindo blog y lindas thinspo! un beso princess cdt!

locaaaaaaaaaa dijo...

olaa hermoza..
no entiendo bien la fecha de este post...creo qe es el mas reciente no?..
bue te cuento...aunque ya sabes qe me encanta cuando nos contas sobre tus compis de clase...es re divertido..!
y con respecto al chico mmm de la sonrisa encantadoraa..qien te dice qe tu intuicion femenina falle...
amorr...gracias por felicitarme en mi cumple..me izo muy bien de verdad te lo digo..
y te deceo lo mejor para el tuyo..mejor dicho te deceo lo mejor para el resto de tu vida..porqe eres muy valiosa!
beso!
bye!!

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.