森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

domingo, 2 de septiembre de 2007

corsette

hola moshoos!

espero que anden bien.. yo aquí con tarea.. como que se ha hecho constante en mi vidaaa parece que soy responsable! xD

bueno.. les cuento que mi carrerita de un mes va de 10! hm.. y mi pelea con la báscula sigue así, aunque creo que un día de estos cederé y espero que me arroje 10 kg menos!! sino la golpearé! jejeje

bueno, cosas sin importancia en mi vida.. un niño nuevo! se llama Ivan.. es de mi clase de idioma, pero pues muy callado y no se como abordarlo x3

aaah y supongo que alguna vez han leído una idea pro ana que dice que compres una ropa costosa con 2 tallas menos para que pienses en ella y te animes a bajar de peso.. pues yo lo hice.. compra un corsette! morado!! precioso!! les posteo una foto!! *.* esta divino! me enamoré de el! y el precio: $250.00 (algo así como $22 USA) dejaré de comer 3 semanas para pagarlo (gracias a Dios!!).. pero lo merece!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

hm.. bien.. post pequeño no?.. es que no tengo ideas!!

bueno.. dejos mis thinspo..

empezando con miyavi
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

y mi nuevo hobbie.. paparathinspo! xD otra una niña de mi grupo.. (les ruego me dusculpen por la calidad de las imagenes paparathinspo, pero les digo que es de a paparazzi, y esta dificil sacarlas..)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

beso!

18 comentarios:

TazeriZ dijo...

hola nena me ha encantado el corsett y la verdad si vale la pena el esfuerzo nena animo
y esa chica wow si ke tienes thinspo en tu salon heee
yo ke ni voy a la escuela snifff seguire llorando y
veras ke la bascula proto te ayudara sino hay ke seguirla golpeando jojojojo
un beso nena

Nyu Hikari dijo...

La tarea es aburrida, sobretodo cuando se tratan de investigaciones imposibles XDDDD lo siento, sigo traumada con una investigación que me llevó mas de 7 horas XD

Mmm, y si quieres abordar al niño de tu clase llega y dile: konnichiwa XD

Ese corsé no es mi estilo, pero igual puedo apreciar que esta bellisimo, suerte para que te quede =P

Bye

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, ke lindo sta el corsette, ademas kon esos te vez mas delgada. Cuidate mucho y ke te valla super.
xoxo

sweetxever dijo...

hay siii
detesto la tareaa
no me keda tiempo ni para postear!!
pero me encanto tu corset!
comprar ropa pequeña realmente ayuda a inspirarte
me gusto eso de paparathinspo lo intentare jeje
besitos nena!!!

locaaaaaaaaaa dijo...

Ola!
siempre e pensado en comprarme algo chico pero yo lo ago mejor como recompensa si bajo mucho...eso lo e echo ya y me a ayudado bastante...
me acuerdo...tenia una exposicion de jung un escritor qe qeria ir...y qedaban dos semanas o asi..y dije..asta qe no adelagaze por lo menos 4 qilos en esta semana...no compro la entrada..y asi lo hize...
es un buen impulso..
buen blog!
bye!

Lisa dijo...

Primera vez que te visito!

Lo pe paparathinspo me ha encantado...jeje, yo tb pense alguna vez en hacerlo!

Te invito a que pases x mi blog,

mil besos silenciosos.

*{Cottoncita}* dijo...

menudo corsette, a mi me encantó!!! aunque el moradito no es color de mi preferencia, pero está hermosisimo!!! una muy wena motivación!!

yo voy a ver si me compro uno de esos "anorexic jeans" pero talla 4!
no importa cuanto me demore para caber en ellos, pero lo voy a hacer!!!!

besitos linda!

Sofi!! dijo...

Cuando te lo pongas.... subes una foto con el corset puesto!!!!

Y te felicito por estar tan juiciosilla!

Te envidiooo.. tu bajas y baja y yo subo y subo...!!!

guaaaaaaaa!!!

Un besoooo!

marco dijo...

HOlas princesa !,esta hermoso ese corsette morado, me ha hecho recordar al vesturaio gotico, que me agrada bastante, en las chikas se les ve bastante interesante, y concuerdo en que cuando te lo pongas subas unas fotitos modelando :), besitos y cuidate

Chule... dijo...

BUENISIMA LA PAPARATHINSPO :p

Y BUENISIMA LA ESCUELA NO?

ESPERO QUE TODO VAYA BIEN

CUIDATE MUCHO

BESOS

princesaheridaytriste dijo...

hola linda me encanto el corste super divino y el color wow, pues bueno golpea ala cbascula te posteo rapido por que ya van a cerrar el cafe donde estoy jiji cuidate besoso ciao

Muñeca Inperfecta dijo...

hahah tu pasatiempo!
que bien que vallas bien!
yo he hido mal!
mañana empiezo ayunoo super extricto!
para recompesar todo!
el corcel esta genial! (:
nos estamos posteando!

Princess Peach dijo...

Oyeeees sta precioso ehhh io tengo uno e iwal no me animo a ponermelo... mmm bueno creo que todavia debo bajar unos cuantos quilitos mas. de hecho tengo planeado ponermelo a finales de octube en una fiesta de disfraces que voy a ir. Iniciaremos la lucha por el corsette, jajaja. Proximamente le tomo foto. Kisses princesa oriental...

Eliz@beth_princess dijo...

que gusto que seas alguien responsable, y es muy buena idea lo de la ropa, y mucho más cuando es una prenda tan preciosa como la que acabas de comprar, excelente elección, uhm, además mataste 2 pajaros de 1 tiro, no tienes dinero para comer (como dices tu) y pues tienes una de las mejores thinspo, sigue así

Eliz@beth_princess dijo...

que gusto que seas alguien responsable, y es muy buena idea lo de la ropa, y mucho más cuando es una prenda tan preciosa como la que acabas de comprar, excelente elección, uhm, además mataste 2 pajaros de 1 tiro, no tienes dinero para comer (como dices tu) y pues tienes una de las mejores thinspo, sigue así

Princesita destrozada dijo...

Gracias por dejarme el coment...

Me encanto el corse y el dia que te lo pongas luciras muy pero que muy linda.

Permiteme una pregunta, en cuanto tiemo has perdido esos 7 kilos?¿?¿'
me parece maravilloso que te vaya todo genial

un beso linda

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola Wapa!!

QUe bueno que la carrera te va de diez!! muxas felicidades! :D

Oie el chico ivan q mas cuentas de él?? Ese nombre se me hace muy lindo!! jojo!!

Oie no vi la imagen pero supongo se debe ver super lindo!!

Besos!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

no habia pasado por tu blog. bonito e interesante princess oriental. cuidate, te agrego... besitos ah y que corsette tan hermoso, ojala me quedara.. pero !ª!ª no creo !!

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.