森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

miércoles, 29 de agosto de 2007

go dahlia go!

hey moshos!! aquí ando esperando el miércoles para venir a visitarlos.. mi semanda anda apretadisima..

primera noticia.. no me quiero pesaaaar.. lo dejaré de hacer un tiempo, me puede estresar mucho la hedionda báscula, así que la dejaré así cuando me pesé y vea que baje un significativo numero pues me pondré feliz..

les cuento que ayer.. siiiiiii ayeeeer! por fin!! cero comida!! pura agua!! aaaaaaah me sentí tan bien y hoy la llevo igual, hasta ahora no he probado bocado de comida, solo agua y unos chicles ^^

pues empecé mis clases de japonés!! estoy emocionadisima!! les cuento que esperaba un maestro guapo.. y pues ya si no esa guapo pues buena onda.. y ya si no.. pues una chava.. pero oooh sorpresa.. una viejita regañona!! jajaja seeee mal plan, pero pues puedo vivir con ello.. hasta ahora todo bien!

tengo harta tarea!.. que webaaaa! pero pues ah.. no sé.. muerte a adam smiiiith (pero ya esta muerto no?? o.o? xD)

y pues nada mas.. como ven.. no tengo grandes movimientos esta semanita.. aaah si! esperen!! llego un niño a mi grupo.. aaah esta hermoso!! es que es.. no sé.. es lindisimo y tiene una pinta de rocker o punk.. aaah me encantó se llama Ariel.. *.* no le hablo.. solo le sonrio, y no sé si me sonrie también o si es un gesto raro xD! aaaah que lindooo pero pues mi autoestima esta baja y estoy gorda como para ponerme a ligar..

las amo!

thinspo!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

18 comentarios:

marco dijo...

Holas princesa oriental, llegue aqui por medio de otra princesa, es que hay tantas princesas aqui, que a veces uno se confunde,pues mira estaba leyendo y pues creo que por lo menos deberias tomar jugos un surtido como le llamamos aqui que es cuando mezclamos varias frutas a la vez fresa papaya, platano, durazno, y en algunos casos, se le agrega leche, eso no engorda pero si alimenta, y sobre lo de la viejita regañona ya me ha pasado, recuerdo que esa viejita me odiaba jajaja y no se porke, lo raro es que el dia del examen final para aprobar el curso aprobo como a tres nomas, y uno fui yo jajaja, realmente nunca lo entendi, y eso que mi examen no fue gran cosa, cosas del destino. Bueno un beso ojala me hagas caso con lo del jugo, te lo digo de corazòn ya regreso a comentar.

materialgirlagain dijo...

ps q importa para ligar no hay peso
jajajja
asi me miento yo !!!
cariño q envidia
japones
abu
abu
yo tb quiero
apenas termine frances
te hago la compe jajaj
sigues etsudiando bien ahi con el control
peor sabes chicles no te los reocmiendo
x q inflaman el estomago
mejor unos caramelitos mentolados q dices?
o halls venden x ahi? hay unos ligths
ademas si no comes nada ocn ,os chicles puede venri la gastritis
como ami y yo no quieor q eso te pase
es feito
..
un besote
gracias x tus coments ...

TE AMO OY Y 100pre dijo...

HOLA nenita waw que bn que solo agua vez si se puede ojala yo pudiese pero sabes la devilidad corre en mis venas jaja pues como dice marco un licuado estaria bn pues sirven para sobrevivir deperdido uno en la mañana para q tengas pa todo el dia bueno pues suerte en todo un beso bye gracias por el comen en mi blog espero q sigas leyendo bye

princesaheridaytriste dijo...

hola linda grax por el comentario en mi blog, y pues que buen lan lo del agua yo no lo eh logrado, y mucha suerte en tu nuevo curso de japones, y pues a la viejita, hasle la baraba como decimos aqui en mexico y veras como todo ira super okidoki, ciao

Sofi!! dijo...

Cuando ayunas.. el chicle no te da hambre?

Yo los deje de comer, porque noté que luego de masticar un rato el chicle, fijo que daba hambre y terminaba en atracon!

Y te apoyo con lo de la pesa... dejala de ladito por unos días y luego te subes!

Un super beso!

Sofi!

Nyu Hikari dijo...

Jajajaja una viejita regañona XD pero da igual, es japones!!! y eso es genial.

Cielos, tu si tomas agua, yo no o.o tengo que aprender eso de ti XD

Que tienes contra adam smith o.o? a mi me agrada (Viva mi clase de filosofía politica XD)

Y por cierto, tu acercate al niño lindo, yo estoy gorda y eso no significa que deje de ligar XD

sweetxever dijo...

q bien con lo d tu ayuno!
yo soy un horror para ayunar, termino comiendo el triple y ni se diga del peso!!
pero k bien k empezast tus clases d japones, cuidado d la viejita regañona jeje
besitos!!!

_xAXnXAx_ dijo...

talvez io deba hacer lo mismo con la pesa :S ... probare :)
jijijiij
emm io hago lo mismo !! ^^

lo del chicle a mi me sirve .. con chicle me tranquilizo, talvez mentalmente de estar masticando algo .., nosee pero algo pasa :)

Chauu ke tes de lo mejor

^^

locaaaaaaaaaa dijo...

OLa!
gracias por pasar por mi blog..
me encanto tu coment..
algunos sueños son tan perfectos pero si qe acen mucho daño..
cursos de japones?'jejje..la verdad suena bien..yo japon nose pero a china siempre he deceado ir debe ser genial lleno de la ultima tecnologia...y lugares qe no se ven todos los dias..
muy bien por tu dia de ayuno!
me encanto!
suete!
besos!
bye!

Enamorana dijo...

que m,al por la profesora!

pero al menos tienes el plus del chico

besos!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, yo te apoyo 100 con lo de la baskula, me gustaria poder dejarla, pero yo soy adicta ya. Cuidate mucho y sigue asi.
xoxo

Chule... dijo...

NO ESTAS GORDA!

Y QUE MAL LO DE LA MAESTRA! NO NO, ESAS COSAS NO DEBERÍAN DE PASAR!

CUIDATE MUCHO

Y SUERTE CON LA ESCUELA

BESOS

Salander dijo...

hola princes
jajajaja la viejita regañona uff me han tocado esas pero bueno sobrevivirás jajaajja
bueno yo tbb me pesaré algún día y lo que vea me va a gustar
besitos y ánimoo

Liz

Eliz@beth_princess dijo...

wow, que bueno lo del ayuno, tu puedes, yo hoy no trataré, hare lo mismo, besos y suerte con este chico, yo se que estas lindisima y aun cuando todvia no lleges a la perfección deseada estara loquito por ti si te lo propones

saludos

*{Cottoncita}* dijo...

jajajaja que falla lo de la teacher!!!

yo nunca he podido estar a punta de aguita no màs... como le haces?

Princess Peach dijo...

jajajaja que padre lo de tus clases de japones....Espero que tes muy bien, aqui dando señales de vida. Suerte con lo del nuevo chico y aprende a tener mas confianza en ti misma. No todo es por el fisico, a lo mejor tienen cosas en comun. Kisses princesa...

Anna dijo...

woow pues parece que todo va bien con usted señorita oriental me da un gusto enorme lo de tus clases de japones no te habia visto tan emocionada creo q eso te motiva mucho. En cuanto al ayuno pues mira nena si t hace sentir bn me da gusto pero cuidate no quiero q te enfermes. Besoooos muchos besos.

~ Pink-Fairy ~ dijo...

waaaw que groso estudiar japones...yo soy fanatica del sushi jajajaja...

bueno te dejo un beso grande

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.