森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

domingo, 19 de agosto de 2007

en lavant ma semaine

hey moshisimos!
aquí ando.. lavando ropa.. porque aunque ustedes no lo crean la realeza tiene que lavar sus propios vestidos!! xD
espero que esten bien, esperando el lunes que como bien lo han dicho bastantes princesas, es nuestro día especial, donde iniciamos nueva carrera!!

les cuento que le jueves me volví a pesar, y comprobe que la báscula no toma bien la altura, recuerdan que me había dicho que medía 1.59 m? pues el jueves medía 2.04 m!! pero bueno, no me fiaré para la altura en ella.. la báscula marcó 68.000 kg.. 100 gramos menos en 3 días!! soy un asco, pero bueno, mejor abajo que arriba, eso pienso ahora..

he visto una película se llama Kamikaze Girls, sobre una Lolita que se hace amiga de una delincuente femenina, Momoko (Lolita) es.. hm.. en parte como quiero ser yo, yo soy más como Ichiko (delincuente) descuidada y brusca, pero Momoko es diferente, ella cree en sus propias reglas.. hay varios pensamientos de Momoko que me gustan "no tengo manos fuertes ni fuerza en los brazos, y también soy lenta, no puedo practicar deportes; pero COMO MÁS FRÁGIL ES UNA CHICA, MÁS PRESIOSA ES, ESA ES LA ESTÉTICA DEL ROCOCÓ; comparada con las mujeres que necesitan protección, las mujeres que piensan que estan ahí para protejer y no para ser protegidas, son poco atractivas" así quiero ser yo, frágil..

cambiando de tema (y a la vez no).. mis amigos, jurámos no olvidarnos y tener contacto siempre, pero siento que algunos ya estan haciendo nuevas amistades y no es que me moleste, para nada, solo que.. no se, así me ha pasado ya varias veces: hacen amigos, que parece que no te sustituiran, pero terminan haciendolo, te vez desplazada por la novedad.. no puedo decir que no me importa, pero no puedo hacer algo para cambiarlo, pienso que doy todo lo que puedo para que no cambie la relacipón entre nosotros..
al fin.. no moriré de soledad "el hombre es un animal solitario, uno nace, piensa y muere solo.. decir que una persona muere de soledad, en ese caso no sería humano, sería más bien como un perro.. por lo menos, yo sería más independiente que los que dependen de otros" quiero ser más EGOÍSTA..

me siento más ordenada.. como que desde hace poco tiempo quiero todo en su lugar, en su momento, a su modo.. me gusta ser así.. como una verdadera princesa

y asi.. esos son mis traumas de este lindo y soleado domingo.. terminé de lavar!

^^ las amo.. beso!

loli-thinspo!! quiero sus piernas! y su vestido x3
Image Hosted by ImageShack.us

11 comentarios:

Eliz@beth_princess dijo...

hola, estoy reportandome, y primero que nada que bueno que te decidiste por el japones, y la uni no es tan díficil ya verás como te iras acostumbrando y cuando menos lo esperas ya estas fuera, echale muchas ganas. la peli se ve interesante, la buscaré y te dare mi opinión. saluditos y que todo siga bien.

Muñeca Inperfecta dijo...

pff si no creas eso... segun yo mido 1.70 y otra veces dice 1.75 osea que onda! hahahaha!(: bueno no importa!
eso de las amistades son por etapas! inicias una etapa tienes nuevos amigos pocos son lo que duran toda la vida y los que duren valen la pena! (:
Suerte en la uni! ;DD
cuidate princesa! ^^

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, ps si asi son lo amigos, alguno se alejan, pero los de verdad siempre stan cerca. Cuidate mucho
xoxo

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola wapaa!

La peli que dices, suena bien ehh la buscare para verla!

TTu dibujo de dragonfly me encantoo!! aunq la veo en todos lado uhm?!?!

Besos!

Sofi!! dijo...

Jajajajaja!

2 METROS!!

Es una pesa loca y desatada!!

Y respecto a los amigos.. Uno siempre se distancia un poco.

Eso si, tengo 3 amigos a los cuales sigo viendo siempre!

Esta en ustedes el continuar la amistad!

Besos!

Nyu Hikari dijo...

Shimotsuma Monogatari!!! esa pelicula es genialisima *o* Me encata como Momoko refleja el pensamiento de la epoca Rococó ^^

Sobre los amigos, pues es muy natural que ocurra eso, bueno, en mi caso soy muy antisocial y no hago amigos con facilidad, pero igual no hay que tratar de retenerlos, recuerda que la vida es para ir cambiando y tratar de mantener todo igual es no crecer, ya conoceras tu tambien gente nueva y creoque es en la U cuando se hacen las mejores relaciones =P

Por cierto, ese vestido me trauma, la primera vez que lo vi pensé "Bodyline, como te desprecio, como te atreves a llamar a ese vestido lolita? o.o (Lo siento, cuando se trata del Lolita soy un tanto ruda, peor esque odio a Bodyline por sus modelos cosplayeros >_<)

Que estes bien

Au revoir

Salander dijo...

hola princesss
me encantan tus thinsposs
y sii es ciertoO lo de que es más linda la frágil esas seremos tú y yo eaa =D
y sii mañana lunes carreraa oyeee deberíamos hacer unaa ya que no veo ninguna jajajajaja en fiiin
saluditos nenaaa mucha suerte en tu carrera personal y ya vess inche báscula no sirve jajaja
besitsssss

Liz

emoprincess dijo...

Alo0ow...

Io tmbn me senti asi cuando vine a vivir aka cn repecto a los migos, pero me di cuenta d q aunque ellso hagan amistad cn otras personas, io siempre existire para ellos!!!

AMM! dijo...

Hola wapísimaa!

Me gustó eso de que se es más atractiva si necesita protección que si hace que protege.

La pesa está un poco loca no?? o mides 2 metros? jajajaja, no te fies mucho de ella!

Muchos besikos princesita oriental.

Mildren dijo...

WOWW como creciste tanto?? ya pasame la receta k mido 1.58 y la ultima vez media 1.56!! en vez de crecer meencojo jajajjajaja

Animo k los verdaderos amigos sigue y siguen hasta el asilo !!

besitos

Agustinaa dijo...

Bonita, estamos iguales, siento lo mismo que vos con respecto a lo de los amigos.
Cuando elegimos cada uno que carrera seguir prometimos que no íbamos a perder contacto, pero la relación cada vez se va deteriorando más.
Cada uno va buscando sus amistades nuevas y haciendo nuevos aliados.
Pero bueno, como bien dijiste, de soledad no se muere nadie. Las princesas tenemos cierta tendencia a estar en más "aisladas" y desde otro punto de vista tampoco es tan así, sino que valoramos mucho lo que tenemos y no necesitamos cambiarlo, por eso quizá tampoco nos interesamos en amistades nuevas no? por lo menos eso pienso yo. Jaja.
Que estés bien amor.

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.