森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

miércoles, 15 de agosto de 2007

universite!

hey moshisimos!!
como andan??


me he alejado del blog, porque ya entre e la escuela, ahora les digo que los días en que posteare son miercoles y domingo.. pero trataré de seguir comentando en sus blogs..

les cuento que la uni esta bastante pesadita, a pesar de que aún no empieza lo feo =S sinceramente no me la esperaba así, pero como dice mi mama "si quieres estudiar, tienes que sufrir"
y pues.. en cuanto al idioma.. el 70% de ustedes me dijo que inglés... el 5% que francés y el 15% que japonés, así.. que por decisión mía va a ser japonés, y tomaré cursos de inglés en una escuela de paga cuando este en 7mo semestre... es que la oportunidad de aprender japonés es única!! y me late demasiado!! y pues estoy segura (espero) que no se me complique mucho.. =D


ana regresó el domingo, y se perdió el luneeees! pero adivinen quién regreso despues de un buen rato??.. siiii mia!! el lunes.. vomite.. el martes.. vomite!! en mi mente pasa la idea "come lo que quieras, simepre puedes vomitar!!" y hoy.. espero no hacerlo porque la llevo bien, solo he comido pan tostado el la mañana y una galleta que me dio mi hermana a las 11..


en la clase de ideas (bueno así le digo.. se llama historia de las ideas políticas o algo por el estilo) se presento el prof y pasó algo muy particular, yo estaba sentadita así mosha como es mi costumbre =P y el dijo: "el ser humano busca alimento desde que nace, si un bebe no tomara pecho moríria.. bla bla bla.." y sigui hablando de ello, despues me señala,, y dice: "por ejemplo, una persona bulimica.. esas que son?".. imaginen mi cara (o.o) parecía que me señalaba como bulímica!! después dijo "esas que hacen compañera?? que es la bulímia??" y ya pensé *aaah me esta preguntando, no señalando... pfff!" y contesté (ya saben como casi no se del tema.. divague bastante xD) "no pues, es un trastorno alimenticio, donde las personas comen y despues les da sentimiento de culpa y se provocan el vomito.." y el prof dijo "exacto, entonces, como esas personas no comen, en determinado momento mueren.. y despúes se alejo del tema.. pero buen susto que me saco.. me dejo siscada.. O_O


y que más.. hm.. la la la.. ah sí!! me pesé el lunes como lo prometí! y adivinen.. subí! mi lindisima marca del diablo se fue! la nueva marca es 68.100.. y no sé si me paré mal, pero la bascula me resto centímetros!! decía que mido 1.59!! y pues yo medía 1.64.. quiero pensar que no me pare derechita.. pfff.. pero bueno, a trabajar para bajar esos putos kilos hediondos!! jajaja perdon por el vocabulario.. ando hiperactiva..


graX a las que dejaron su mail, ya avisé y pronto las agregan si no es que ya lo hicieron ;D


y ps.. así!!

ya no tengo más que decir...

thinspo!! miyaviii!


Image Hosted by ImageShack.us

10 comentarios:

_xAXnXAx_ dijo...

hahaha x) es verdad
a veces uno se siente muy persegida con ese tema ... pero no creas !! hay veces en que los profesores se dan cuenta de tu estado y te tiran muchas idirectas !! ¬.¬ pero no los tomes en cuenta siempre normal :)
aa !! garcias por contestar la encuesta muchas gracias :)
te seguire leyendo linda n.n

cuidatt !!
Besoss
Chaus !

PD: a mi tambien me a hecho eso de quitarme centimetros ¬.¬
lo unico que exacto que te da son los kilos :) esop .. Chaus !

Agustinaa dijo...

Seeh, estudia Japones, yo ya tengo el titulo de Inglés, ahora estoy por estudiar Frances y Japones.

Es horrible cuando hablan de ED, es como que te sentis re perseguida.

Buenn princess, nos hablamos.
Un beso, cuidate.

Anna dijo...

YO CREO Q LA CLAVE PARA APRENDER UN IDIOMA ES QUE TE ENCANTE Y QUE TENGAS MUUUCHO INTERES SI NO NOMAS NO TE ENTRA!

Sofi!! dijo...

Te apoyo con el japones!

Como bien dijiste, es una oportunidad unica!

Te espateremos esperando los miercoles y domingos!

Un besooo!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, elije el idioma ke kieras ke eres kapaz de eso y mas, uy ke feo kon lo de tu profe, no me imagino kuando en miklac de ciencias vea anorexia y bulimia, yo kreo ke no sabre ke hacer. Cuidate mucho
xoxo

Princess Peach dijo...

Uuyyyy ya aprenderas a disfrutar la escuela, echale muchas ganas que es la epoca mas importante de tu vida, suerte con el japones, todo lo que puedas aprender, pero nos e te olvide el ingles porque es baaaaasico. Kisses princesa oriental...

Nyu Hikari dijo...

Pues si vas a aprender japones preparate para aprenderlo los proximos 15 años de tu vida XD pero suerte, es un idioma fascinante y yo también lo amo ^^

Y pues, que chistoso lo que te ocurrió, si yo hubiese estado ahí me hubiera comenzado a reír XD lo siento, es que yo soy así =P

Suerte con la universidad ^^

Bye

Salander dijo...

waa que miedoO jajaja
me pasó algo parecido estaban hablando de la sque comen para vivir y los que viven para comer y trastornos y asii y un amigo me dijo y ahii entras tuu y yo de que ee?? y me dijo sii en los trastornos y yo asi de que jajajaj ps era jugando pero ayy que miedoO jaja uff
bueno hermosa mm si tb marcó menos es que inshe b´sacula pedorra no jaala
jajajajajaja
besito sy ánimo precoisiiiii

Liz

Anna dijo...

Jajajaja es increible lo paranoica q te pones cuando hablan de esos temas! ya espero q sea mañana para comentarte mas

materialgirlagain dijo...

uy japones
muy buena eleccion

aparte es recomplicadao
peor como eres una genia seguro lo dominas

y lodle profesor fue una coincidencia peor te entiendo cuando habaln de esos temas yo prefiero hacer mutis


un beso
hey esos kilos se iran
muxa fuerza fuerza desde aca

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.