森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

miércoles, 8 de agosto de 2007

Rose of Pain

hey moshisimos!!
esta semana hay mucha actividad
el miércoles me inscribi a la uni...y no lleve fotos!! pero juro que en la carta de aceptación no decia nada!!
bueno el jueves tengo que ir de nuevo a dejar las fotos y el viernes a un examen diagnostico

el sabado... VISUAL MATSURIIIII (festival visual) no sé como le hice pero iré a pesar de que es lejos de mi casa y un poco tarde... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah estoy emocionadisima!! van a ir niños Visual Kei y Lolitas!! aaaah aaaaaah!!

el lunes empiezo la escuela y por fin dejaré de comer!! aaaah... libre al fin!! con tantas distracciones ni pensare en la comida!!

les cuento que andaba escuchando una rola de X Japan (la mejor banda de j-rock *japanese rock* mis ídolos!! los amoooooo)

y me dí cuenta que esa rola es mi himno!! la traduje... aquí les dejo la letra... topen las partes que estan más grandes... son las importantes... las que explican un poco de mi mundo

Rose of Pain (Rosa de Dolor)
Letra y Música por YOSHIKI

por qué te asustan?
qué has visto?
en el castillo de las rosas silenciosas
pregunto una y otra vez

por qué estás triste?
qué dolor sientes?
oh pregunto a la rosa con sus pétalos de sangre
pero la rosa de sangre no puede contestarme hasta el final

grita sin levantar la voz
sostén tu aliento y mira fijamente

profundamente en los ojos negros,
una sonrisa llena de misterio cruza tu cara
mira los gritos que fluyen con el dolor

leva un collar de perlas sobre tu piel blanca
coquetea con la sangre que grita cuando comienzas a bailar

un corazón que ha perdido el amor se quema con la alegría de la masacre
ella matará para hacerse más hermosa
incluso si el sacrificio cambia a una joya

sostén el aliento y mira fijamente
la tragedia en su totalidad

cortalos! cortalos antes de que corran en la sangre
de la mujer que trata de escapar
véncelos! véncelos hasta que su sangre roja corra seca
y caiga sobre sus cuerpos desnudos

mata a uno y a otro con el odio del pasar del tiempo
busco la luz del cuerpo bañado en sangre
el corazón tiene un deseo, pierde la razón
destruye todo el amor sin mostrar un signo de lágrimas

rosa de dolor mira fijamente
todo el terror

rosa de dolor

el castillo se convirtió en un mar violento de sangre
la sangre cubre a la flor que muere en el rojo profundo

dentente! deja de matar mi rojo (??)
no puedo tomar más
eres demasiado cruel
detente! por favor detente!

cortalos! cortalos antes de que corran en la sangre
de la mujer que trata de escapar
cierra! cierra tu boca usando el hilo y aguja
y cuelga sus cuerpos desnudos

burlate del amor herido por nuestro deseo
busca la humedad en un cuerpo seco
matalos, todo corazón sangriento pierde la vista de todo
en la crueldad de la vida no muestres signos de lágrimas

rosa de dolor mira fijamente
todo el terror

rosa de dolor no quiero verte
rosa de dolor me hieres
rosa de dolor

en la locura eterna vivimos
incluso si esto fuese solo un sueño
ahora el dolor es nada, pero duele

rosa de dolor
xXxXxXxXxXxXxX
bueno les cuento que mi madre anda insoportable!!! ho me hizo limpiar la nevera 3 veces!! no queda contenta con nada!! ash ya no quiero vivir en est casa!! T.T

y les presento al nuevo miembro de la familiaaaa
pink LEMONed!! hece una semana que la tengo pero no la había presentado por las memes y todo eso... pero aquí estaaaaa

es una guitar acustica (el de abajo es mi keyboards, ese ya lo conocen, es kokoro psyence =))

thinspo!
vestido de la marca MARY MAGDALENE
bisou!

12 comentarios:

Sofi!! dijo...

Ayer en el noticiero hablaron de los "visual key"..

Mi papá me dice... "tu conoces a alguien que pertenesca a ese movimiento??"

Y yo bruta, sin pensarlo, le digo "siiii claro...."

A lo que me responde... ¿quien?...

Yo roja, le digo... emmmm, una amiga que no conoces!!

Jajajajajaj

No le podia decir que era tu!!!

Besos!

TazeriZ dijo...

hola pss esta padrisima la cancion hee
y esta muy buena espero y pss conocerte mas me recuerdas mucho a mi Xd jojojo bueno cuidate y te agregare a mis favoritas osea a los links mas padres de mis princess adoradas un beso y ke andes super bien hee
y ke padre ke ya entres a la escuela hee

emoprincess dijo...

alo0ow... es la primera vez q paso x tu blog!
La cansio esta xida!! me identifico cn ella al igual q tu!!
La descargaree!! jojojo!!
Un beso

Esta soy yo... dijo...

aiii cariño!!!que linda tu guitarra!!!me encantó!!!esque adoro el color rosa, lo amo!!!!

mi niña, pasalo de lujo en el festival visual!!!disfruta a tope!!!y ya nos contarás!!!

mil besazos linda y cuidate!!!

mua!!!

materialgirlagain dijo...

q beuno q ya empiezes la escuela si eso te mantendra a raya con la comida
solo lo suficiente !

orale una guitarra electrica
nunca aprendia tocar ojala alugn dia pueda ..
a ver si tu nos das clasesitas
un besito

Eliz@beth_princess dijo...

pues muy buena rola, no se si has escuchado a moi dix mois, son geniales

Eliz@beth_princess dijo...

pues muy buena rola, no se si has escuchado a moi dix mois, son geniales

Ana dijo...

wow! a un amigo tmb le gusta mucho esa musika!!!
la vdd ni le he puesto atencion, pero chekare en su compu a ver si la tiene!!!! :)


saludos!! :) me agrado tu blOg x cierto, espero seguir leyendote

Angel de Miel dijo...

buenisimoooo todo esoooooooo
te felicito
espero q lo re disfrutes

un besoteee

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Holaaa ohhh!! ya te extrañaba leer con toda la onda japonesa!!
Oie y ya vas a la uniii!! OMG!!! crecen tan rápido!! aunque no supe descifrar a q uni y a q carrera te vaS???

SUerte!

Eliz@beth_princess dijo...

Hola, yo de nuevo, visita mi blog tengo buenas nuevas

Princess Peach dijo...

Princesa oriental, no te awites por lo de tu mama, asi son ellas, criticas hasta la muerte jajaja, es que segun ellas te van a ayudar a ser mejor a que seas mas perfeccionista etcetera,jajaja siemrpe em encanta el contenido visual de tu blog y esta vez no fue la excepcion. Kisses princesa...

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.