森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

sábado, 4 de agosto de 2007

dahlia maniaque!!

hey moshisimos!!

les cuento que regrese con mi aptitud al 100!!
ana se alejo como una semana... me sentí horrible, pero por fin regreso! me siento mucho mejor

como que ultimamente veo poca actividad en la blogosfera, y dejenme les digo que mi vida tampoco tiene mucha actividad... no tengo mucho que decir... bueno... si... S se entero que tengo TA... y no me juzgo!! me sentí tan bien hablando con ella... seguimos hablando normalmente, ella me decia que hacia para bajar de peso (tips 70% ana) pero ella dice que no tiene TA... yo me limite a no darle consejos, porque si no tiene TA esta muy cerca de teneros (cosa que espero no pase), asi que mis comentarios serian la cereza del pastel

bueno me han nominado para las manías...
he pensado mucho... y creo que no tengo muchas... bueno como sea ahí van:

1. hm... manía... manía... pues no sé si sea manía, pero pues siempre digo "sexo, hide & jrock!" (la saqué de la frase sexo droga y rock'n'roll) porque hide es mi droga y el rock lo cambio por j rock... lo interesante es q siempre lo digo!! a veces cuando estamos callados... yo digo... "pues la neta... sexo hide & j rock!" o para cualquier cosa uso esa frase!

2. toda mi vida la relacióno con X Japan y hide, X Japan es la banda de j rock (japanese rock) que amo desde los 7 años! y hide era el guitar (que luego hizo carrera en solo... y luego murio u_u) todo lo q hago tiene q ver con ellos, es como una obsesión... a veces me doy miedo con eso

3. ... neta que esto esta dificil... soy una maniatica!! pero no encuentro manias!! bueno cuando me pongo nerviosa me jalo un chino del lado derecho, una y otra vez! esa es manía??

4. que más??? hm... dejenme pensar... lalalala... lalalala... lalalala... ah si!! me molesta que lo hombres me toquen, (no tocar de manosear) si algun hombre me toca el hombro o la cintura o donde sea, pero sin mi permiso, eso si me molesta... no se que me da pero no me gusta!! solo pueden hacer eso mi hermano y mis amigos, antes tenía la costumbre de golpear (bueno, pegarles levemente, no eran golpes asi sadicos) a quien me tocaba, ahora solo me erizo y digo "no me toques ahi porque me da nervios"...

5. hablo sola!! me la paso armandome cnversaciones conmigo misma... no sé... necesito amigos... jejeje... no pues no es por eso, solo que no se que me da por hablar siempre conmigo... es raro

y ya!!! no sé me ocurren más manías... si tengo más las iré dejando con otros post!!

thinspo!


11 comentarios:

Dahlia dijo...

Jaja,bue,he escuchado manías peores,tu eres un ángel al lado mía,que tengo unas manías ...

Jaja..

Cuidate lindisima!

Dahlia dijo...

Y encima lo escribo mal,me comí la E ..
Tengo hambre,me como hasta las letras jaja.Perdón por dejarte tantos coments,ya me callo xD

Dahlia dijo...

Ahh

P
R
I
M
R
A

Me encanta hacer esa tonteria..xD..
Cambiaste el título del blog no?
Me gustó =)

Sofi!! dijo...

Mmmmm.... Casi no tienes manias!!!

Eres un pan de dios!!!

Besos!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, jajaja yo tmbn hablo sola, y tines razon ultiamente no hay mucha actividad en blogosfera. Cuidate mucho.
xoxo

Chule... dijo...

AY SOY UN CAOS A TU LADO! JA JA JA
CUIDATE MUCHO LINDA
Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI!
TE QUIERO MUCHO
BESOS

Princess Peach dijo...

jajaja, asi me paso a mi a la mera hroa nme acordaba, pero creeme que sirve para conocerse mejor. Kisses princesa...

AMM! dijo...

Hola wapisísimaa!!

Qué tal anda nuestra princesa oriental??? Jejejje, tienes razón, la blogosfera está un pokito vacía.

La mitad están de vacaciones y la otra no tenemos internet!!! Como yo ) =(

Aun así cuando tengo un huekito te leo!!

Muchos besikos princesa, yo también me alegro muchímo haberte encontrado =D!!

Salander dijo...

que manías jajaja eres diferentee y por eso me caes bien =D
besitos nenaaa
morado y rosita =P

Liz

Anna dijo...

jajajajaja hablar sola es lo máximo, quien mejor q tu!

Dahlia dijo...

Desapareciste !!!

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.