森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

viernes, 24 de agosto de 2007

vomissant une tristesse

hey moshoooos!
bien.. hoy no es domingo.. ni miercoles.. pero las reglas son para romperse o que no?

bueno.. les cuento que.. pues.. estoy mejor.. feliz podría decirse.. mía esta al 100% y ana al 60%.. como y vomito.. no me siento orgullosa, pero pues me siento aliviada..

y pues.. me la vivo pensando en ustedes.. siii ustedes son mi fuerza!! ayer y hoy, pensaba en Sofi, no sé por que razón en especial, solo que estaba en mi interesantisima clase de Redacción (si, me estaba durmiendo xD) y pues miraba a la ventana.. y me dedique a dibujar.. pero que dibujaba? y recordé a Sofi.. taaantos thinspo real que nos deja en su blog! y pues me animé al malrecordar una y dibujarla.. no es algo que merezca museo, pero con cariño dedicado para Sofi! se ve medio raro porque le tome foto.. (mi scanner murió x.x)

Image Hosted by ImageShack.us

bueno.. y pues ya entrados en esto de las fotos.. les muestro las piernas de una chica que se sienta cerca de mi.. me gustan sus piernas a pesar de que ella no es muy delgada.. igual la foto no se ve muy bien, porque la tome de a paparazzi..

Image Hosted by ImageShack.us

y pues.. nada interesante.. ando escribiendo un procedimiento judicial no contensioso (jaja.. les presumo mis terminos jurídicos) que en sinónimo es "ando haciendo el trabajo de mi papa.. que es un flojo!!" y pues.. no sé.. de nuevo se me perdió la vida.. y ando en busca de una.. xD

solo me resta agradecerles por ser mir amigos-terapeútas-grupo de apoyo.. no sé que haría sin ustedes y sin el psychodelic world!

los amooooooooo

miyavi ^^

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

besoo

19 comentarios:

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, soy la primera, es ciero las reglas se hicieron para romperse. Cuiadate mucho.
xoxo
PD: necesito una mega ayuda, x fas pasate x mi blog.

emoprincess dijo...

Pikabuuu....


Joojooo!!!
xido el dibujoo!!!
Q q bien q rompes tus reglas para pasar x aki un rato jojojo!!!

q todo vaia bn en la school y ps si t aburre la clase sigue dibujando!! mejoraras!!

julia dijo...

que lindo dibujo, yo solia dibujar cosas
estaria bueno que sigas, es como una terapia (para mi jeje)

un beso che, que tengas un buen finde

*{Cottoncita}* dijo...

olaaaa, a mi se me hace ke dibujas muy bien!!!

Y las piernas de tu compañera estàn cool, a mi me parece ke si es flakita.

Bueno linda te agreguè a mis links para seguirte leyendo!!!

Besitos

Muñeca Inperfecta dijo...

esta lindo eld ibujo! ^^
jejeje
xD aw fotos paparazzis creo que yo deberia tomar de mi escuela hay mucha niña linda T__T jeje
bueno :] gracias a por apuntarte conmigo ;D nos andamos posteando!
besooos!

princesaheridaytriste dijo...

HOLA,LINDURA Q ONDA CON TU JUICIO CONTENSIOSO ADMINISTRATIVO, JIJI YO ANDO MAS O MENOS EN UN DIPLOMADO DE PERITO EN CRIMINALISTICA DOCUMENTAL, ESTA BUENISIMO, OYE SOORRY POR NO HABERTE ESCRITO PERO EN MI BLOG ESTA LA EXPLICACION,OK LINDO DIBUJO ,ME AGRADO BASTANTE DIBUJAS LINDO, Y ADELANTE SIEMPRE ADELANTE CIAO

_xAXnXAx_ dijo...

waaa ke lindo dibujoo *o*
io tmbn kero dibujar asi :|
jajaj n.n

lindaaa que tierno dedicarle el dibujo :)

y las piernas de tu compañero estan bellas T.T quitaselas !!
xD

yo quiero unas asi :D

Besos Cuidatt
Chau !! ^^

Dueña de mi destino dijo...

Hola prexioxa!!
k bien dibujas e, te voy a contratar para que me agas una caricatura a mi tambien!!!jaja.
Un mosu. MuA

Salander dijo...

quien sabe que día te iba a firmar pero esstaba en un cyber con una mocosa viéndoem ¬¬
pero buenoo
comer y vomitaqr srerá mi solución???
en fiin
suerte lindaa
besitoss

Liz

Mildren dijo...

Todo mundo tiene un paparatzzi dentro!!


ey lindo dibujo se ve lindo y igual en un museo de arte moderno habra k juntar varios y abrir uno k no?

Besitos

Sofi!! dijo...

Eres muuuy amorosa nena!!!

Me puedo robar el dibujito??

Yo creo que se parece mucho al original!!!

Que te vaya super y te leo el martes!

Besos!

Princesita destrozada dijo...

HOLA PRINCESA.
ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO PERO ME E LEIDO TU BLOGS ENTERO.
ERES UNA CHICA CON MUCHA FUERZA Y QUE CONSIGUE SUS PROPOSITOS. ME ENCANTARIA QUE PASARAS A VSITAR MI BLOG DE VEZ EN CUANDO.
BUENO ME ENCANTA TU DIBUJO ,ESTA GENIAL.
UN BESITO.
NOS VEMOS.

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola nenita wa te kedo bn bn el dibujito jeje yo ni una raya hago bn pues espero andes xida te cuidas y pasas por mi blog va
1000 kikos muuuha
bye

Alma dijo...

Creo que es la primera vez que te visito, esta lindo tu dibujo.

Suerte Princesa!!!

Nyu Hikari dijo...

Lindo dibujo ^^ suerte con elprocedimiento judicial no contensioso XD

Bye

locaaaaaaaaaa dijo...

Me gusta tu blog..!

Me pasare seguido..!

besos!
bye!!

Dahlia dijo...

Que lindoo

Dibujas super lindo eh

Bueno ánimo,nena,besos

sweetxever dijo...

ay q bonito dibujas nena!!
que mal q estes tanto con mia, realmente no ayuda mucho, pero espero q no t perjudiques mucho,
cuidate mucho!
besitos!!!

Princesita destrozada dijo...

Muchas gracias por tus coment. solo queria que supieras que a partir de aora seras muy imp para mi, tu y tus coment porque fuiste la primera y no la segunda.jejeje
tu opinion tendra mucho valor para mi.
un besito y sigue asi

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.