森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

miércoles, 22 de agosto de 2007

dégoût

hey moshooos!
he creado un foro.. que es un proyecto apenas.. veré que tal resulta y si se puede hacer grande, o si se aborta la misión.. aún no tengo ideas.. necesito ayuda!!
actualización.. miren que la idea del foro la compartió Krystal Princess y ella hizo uno.. les propongo que entren a ambos y vean cual es el más funcional y pues de ahí voten en la encuenta que deje en mi blog.. así eliminamos uno.. para que todo se concentre en un solo foro.. bueno.. eso opino.. a ver que dicen
Sadistic Desire
Anas y Mias Unidas

xXxXxXxXxXxX
ando triste.. deprimida.. bajoneada.. y adivinen.. GORDA..

les hago un resumen de mi semana.. el lunes.. hicieron examen médico en la escuela.. estuvo terriblemente largo, me revisaron los dientes y parece que andan bien.. me regalaron condones (necesito con quien usarlos xD) y me vacunaron.. aún me duele mi brazo!! en el examen este preguntaban "haz intentado bajar de peso? SI, para hacerlo haz hecho: tomado laxantes? NO (la unica que fue verdad) provocarte vomito? NO (a diario!) tomado diureticos? NO (cuando puedo) hecho ejercicio más de 2 horas al día? SI (aunque me gustaría hacer mas tiempo) dejado de comer 2 o mas dias? NO (claaaro! todo el tiempo que resista!).. mi pregunta es.. que chica ana contestará la verdad? practicamente tiene un sello de DIRECTO AL PSIQUIATRA!.. la parte de problemas suicidas si la conteste con la verdad.. pero nunca me mandaron con psicólogo en la preparatoria, así que no me preocupo..
martes.. no hubo nada interesante.. solo comí una vez al día.. serían 300 kcal..

hoy.. miércoles.. fui a la escuela y había un junta de padres.. a la cual no asistieron mis padres.. porque todo se me juntó ese día a las 10 era la inscripción a idiomas y también la junta y a las 11:45 mi cita en gineco! pfff.. así que empezó la misión imposible..
tomé mi primer clase, todo normal.. después empezo la segunda a las 9.. a las 9:30 el coordinador de mi profesión nos saco del salón, me escabullí y espere a mi hermana en el baño.. cuando llegó nos fuimos a Idiomas había una fila larguísima!! era para japonés, nahuatl, otomí, ruso, etc.. tome una ficha y adivinen en maravilloso número.. 105!!.. y eran las 9:40 tenía que salir de la escuela a las 10:45 para llegar al hospital.. entonces me había resignado y planeaba dejar a Xime-chan en mi lugar, así que llego una niña.. y me dice si me cambia la ficha.. o.o? le pregunté y dijo que se inscribiría un amigo suyo pero que estaba en el toreo (como a 20 min de la escuela) y que tal vez no llegaría a tiempo así que accedí.. y adivinen el número.. 38!! me aliviano 60 números!! pero pues.. la cosa no progresaba.. pasaban de 5 en 5 y tardaban bastante.. dieron las 10:45 y yo seguía formada afuera!! pero mi grupo era el siguiente.. así que espere, rogando porque hubiera cupo en el grupo que quería.. pasé me inscribí, gracias a hide había cupo y a las 10:55 salí corriendo..
llegue a las 11:25 cuando debí llegar a las 11:15.. tomé un taxi y fui al hospital.. me cambiaron de médico.. asquerosa médico estúpida.. aaaash me molesto demasiado.. no sabe nada, trata horrible y grita! y nueva sorpresa.. tal vez tenga un quiste cerca de mi seno izquierdo..
bueno.. la hora de la hora.. la báscula!.. 500 gr más!! a pesar de no haber comido en todo el día y el semiayuno de los días pasados!!

me siento horrible.. gorda.. decepcionada y lejana de mi meta..

no sé que hacer..

necesito fuerza..

;____;

Image Hosted by ImageShack.us

beso

14 comentarios:

Chule... dijo...

LINDA!
ME DEJAS PREOCUPADA CON LO DEL QUISTE. ESPERO QUE NO SEA NADA MALO, Y QUE SE PUEDA RESOLVER CON ALGO DE TRATAMIENTO.
CUENTAME QUE PASA CON ELLO VALE?

CUDIATE MUCHO

BESOS

julia dijo...

priincesa , arriba el animoo que se baja rapidito eso. espero que te mejores, casi no hay motivos!

u nbesito

Krystal Princess dijo...

Me gustó mas tu foro!!! Está re bonito!!! n_n Así que cierro este que hice y linkeo el tuyo n_n

Besitos princess!!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, no te desanimes, veraz ke pronto llega en bajon y todo xlo ke pasas va a ser pasado, animo. Cuidate mucho
xoxo

Sofi!! dijo...

Preocupate por lo del quiste pequeña...

Y por lo de la balanza no sufras.. ya sabes que en todas las pesas, pesamos diferente..

Guiate solo por una!

Yo no me subo ni amarrada a otra que no sea la mia!

jajajaja

besos!

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

ANIMO PRIN!

YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES...

PASATE CUANDO GUSTES!

IsRaSeLf..!!* dijo...

ke onda princesita mosha¿¿...perdonj x no kontestare el koment rapidin pero es ke entrar a la uni me tiene agoviado y muy estrresado y lo uniko bueno d eso es ke he perdido mas peso aun...y cabello jajaja...bn ps aki siguo medio ausenton pero siempre kon la mejor actitud y no estes triste...piensa en esas pekeñas cosas d la vida ke la hacen taan llevadera!! besotes y abrazotes

Dahlia dijo...

Vaya,vuelvo y te encuentro asi de embajonada!

No,no,eso no me gusta..

Ánimo nena..El sol siempre vuelve a salir (primero debería aplicarme yo eso que estoy mas deprimida todavia pero bueno..)

Un abrazo con muuucha fuerza!

sweetxever dijo...

yo tambien ando bajoneada
nada que me ponga se me ve bien, y soy un maldito sube y baja, bajo 2 kilos, y subo 3, k horror!
cuidate mucho nena, y vigila eso del quiste
igual y la bascula no era exacta, son 500 grs, los bajas rapido
besitos!!!

*{Cottoncita}* dijo...

ola llevo tiempo viendote y x fin me decido a escribirte...

Votè x el foro de sadistic desire!

Espero leerte pronto de nuevo!

Salander dijo...

hola lindiii
aahh bueno es que yo prefiero los semiayunoss porque siempre tengo algo en la panza para que no de lata y no me retrasa el metabolismo que por ahí dicen que si pasas mucho tiempo sin comer cuando comes otra cosa se guarda como grasa ¬¬ y otra cosa improtante es que varíes las kcal diarias un día 400 otro 200 otro 600 y asii como quierass para que no se acostumbree
y bueno yo una vez contesté la vdd pero era anónima jajajaja
besitos hermosaaa
ánimoOoOo

Liz

_xAXnXAx_ dijo...

puxa no te preocupes :(
siempre pasa prin ! u.u
y usa solo una pesa :) seguro esta te mentia x)
jijijij arriba el animo !!

n.n Besos Cuidatt !!

Chauu !! :*

Eliz@beth_princess dijo...

pues de los males el manor, afortunadmente si encontraste cupo para el japones ,y lo de los granos de más, ya sabes que así es esto, don't worry, pronto los bajaras, y además tiene que ver mucho la hora del día, así que animó, y por cierto buena rola, la del post pasado

saluditos

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola princesa pues me gusta tu blog la verdad ando pidiendo ayuda pues necesito bajar 10 kilitos espero que me puedas ayudar con algunos tips algo asi ando deprimida no tengo a kien recurrir y pues aki me siento libre y muy bn espero me ayudes te lo agradecere :( bye

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.