森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

viernes, 10 de agosto de 2007

s'il vous plaît ana revient!!

hey moshos!!!
ye termine con los trámites de la uni, para los que preguntaron estudio en la FES de Acatlán... la carrera de Lic. en Derecho...
mi humor esta raro, como que quiero cambiar algunas cosas de mi vida, pero me arrepiento.. no sé que me pasa, lo del Visual Matsuri.. se canceló, Dan no me acompañará.. así que solita no puedo ir, estoy tristona por ello
me gustaria conocer nuevas personas.. salir de mi casa, pero no con mis amigos, con otra persona.. bueno.. con alguien que no me conozca, que no sepa mucho de mi
tengo una vicisitud con el idioma que escogeré, hay muchisimos en el Centro de Idiomas de la FES, mi madre dice que estudie inglés, pero a mi no me gusta, sé que es importante, pero yo soy pésima... my favorite color is amethyst! me desespera mi pronunciación.. u.u
pensé en estudiar francés, pero Zoé me ha dicho que ya lo hablo, y pues si lo manejo, pero no a un 100%, tal vez un 50%.. no sé
y finalmente... el japonés!! me muero por aprendeeer! pero dicen que al final tienes que liberar los idiomas y no sé que demonios.. y pues.. tal vez no soy tan buena en el idioma y después es un lio aprobarlo..
qué me aconsejan?
que más??.. hm.. con ana, pues terrible... hace cuanto no escribo mi menú??
hace semanas!! y saben por que?? pues porque he estado comiendo como cerdo.. si!! c.e.r.d.o.!! no se porque no puedo dejar de comer!!
me desesperan los pensamientos en mi mente.. y cada día me veo más obesa, pero bien merecido lo tengo por lo saber cerrar la boca!!
ya espero con ansias que llegue el lunes.. extraño escuchar el ruido de mi panza, y el ahogarme en agua para no comer.. extraño a ana!!

y pues.. el lunes me pesaré! lo he decidido.. la última vez fue hace semanas y estaba sobre la marca del diablo.. no tengo esperanza de haber bajado, bueno me quedan dos días, tal vez con la suficiente fuerza de voluntas y si ana decide regresar puedo bajar hasta un kg el sábado y el domingo, aunque la veo difícil; solo espero no haber subido!! o muy poco.. 2 kg máximo..
bueno es todo.. =D
los amo muchisimo
la thinspo de hoy es una modelo china se llama myo nguyen.. miren esa cinturita!!
beso

11 comentarios:

Nyu Hikari dijo...

No hay que liarse mucho con los idiomas, por ahora yo te recomendaria que pusieras ese francés a un 100% y luego aunque no te guste aprendas Ingles, luego podrías arrepentirte por no estudiarlo (Muchas oportunidades de estudio en el extranjero se pueden perder)de hecho una amiga se va a ir a estudiar a Japón sabiendo puro ingles.

En fin, sé lo que sientes sobre las nuevas personas, pero ya vas a entrar a la universidad, ahí conoces gente porque la conoces ^^

Y sobre lo ultimo, creoq ue intercambiamos, yo no he podído comer casi nada, la depresion, la depresión -.-

Que estes bien

Bye

Muñeca Inperfecta dijo...

estudia los basicos! yo creo que son ingles y frances ^^ ya que perfecciones esos ya estudia el otro idioma!
que bien que ya entres a la universidad :) espero te valla genial ^^
suerte princesa ;D

emoprincess dijo...

Alo0ow..
Io tmbn odio los idiomas, vivo en USA hablo ingles y todo pero lo odio!! io ubiera querido aprender algo asi como el frances!! supongo q ese es bueno!! otro q tmbn me gustaria estudiar es Aleman jojo!! y el japones no c queda atras!!
BeShOs CoN SaBoR aCaRaMeLoOuU!!

Esta soy yo... dijo...

mi niña linda!!!no quiero leerte con este humor extraño,eh???nada de decir que comiste como un cerdo porque pa empezar eres una princesa!!!asique no comiste como un cerdo!!!¿¿poque??porque lo digo yo!!!jajaaj

respecto al idioma...yo odio el inglés pero sé que es necesario en la vida, yo me estaria debatiendo entre francés e inglés...porque si luego te cuesta aprovar el japonés??

no se mi amor...es tu decisión!!

un besazo preciosa!!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, si entiendo ke te pasa, dsd hace meses ke siento ke no puedo cerrar la boka, pero espero,al igual ke tu ke llegue el lunes y ana regrese.
Mmm... y con lo del idioma, ps yo studio japones y si es algo dicil, bueno al menos para mi, pero stoy sgura ke si le dedicas tiempo y dedicación (cosa ke yo casi no ago) la lograrias sakar. Cuidate mucho.
xoxo

Eliz@beth_princess dijo...

nena que bueno que ya este listo lo de la uni, y lo de los idomas, pues escoge uno que te gute aunque digan e esta dificil, si te gusta no se te hará pesado, el japones no es mla aidea, a mi me gustaría aprendeer ;)y el inglés no es tran difícilm, yo soy maestrade inglés, bueno se supone, por si necesitas ayuda aquí estoy.


Besos y a vencer a esa báscula

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

hola prin!!! tiempo sin visitarte por culpa de mis vacas x.x !! SORRYYY!!

Yo digo que estudies los basicos ^^, se sabe que el principal es el ingles y aunque no te guste es muy necesario ya que es el idioma universal, ponle ANIMO u_u!! ya después de que aprendas ese los demás idiomas se te van hacer más facil!!, pero todo depende de tu desición! cuidate

XOXO

BaRBiE KrYStaL GirL / SozObRa X dijo...

Hola nena, como estas?? Mira, se me ha ocurrido una idea, es acerca de crear un flog para subir nuestras fotos y que nos conozcamos. Sería con invitación y solo las autoras de blogs podriamos verlas (para conservar el anonimato). La pag para inscribirnos y ser parte del grupo asi como los requisitos es ésta: http://within-pain-black.blogspot.com/2007/08/una-idea-que-espera-convertirse-en.html
Te espero, suerte y muchos besos!!!

Pd. Publica esta informacion en una entrada en tu blog para que otras se enteren y formemos todas parte del grupo, mil thanks!!

Mildren dijo...

k cosas yo estudio leyes y si al principio todo nuevo es raro, pero estamos en la misma situación yo voy a ir a clases donde nadie conocido metio hora, y pues siempre puedes conocer nuevas personas no?

Y si el humor es raro cambia, constantemente esta loko pero te deseo la mejor de la suerte y k no sean muchos kilos!!

besitos

Sofi!! dijo...

Estudia lo que te gusta....

Porque si no te agrada, ahi si que se te hara dificil!

Debes disfrutar aprendiendo!

Un beso!

Daze dijo...

Hola!

Mirando blogs encontre el tuyo y no pude conterme las ganas de comentarte algo.

Pues mira, yo estudio en la misma escuela que tu, e igual voy a meter un idioma: Frances es mi elección, pero pues estudia lo que a ti te guste.

Saludos

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.