森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

martes, 19 de febrero de 2008

impulso

heeeey moshisimoooos!!

me paso algo.. no se como tomarlo.. si estar feliz o triste

hace unos post les conte que me estaban descubriendo.. total me descubrieron pero no se armo un gran escandalo, solo se hicieron frecuentes las preguntas de "YA COMISTE VERDAD?" y los pequeños regaños de "DEBES DE COMER".. sinceramente creí que se haría una problema enorme, pero no paso así..

me extraño bastante la reacción de ella.. a quien llamaremos.. hm.. no se como llamarla.. puesto que se que me esta leyendo.. necesito un nombre clave.. se llamara.. hm.. maldicion.. por hoy sera Sonata.. si.. así será!.. bueno.. total que Sonata un poco después encontro mi blog, me dijo que no leyo nada, que lo cerró al identificarme

no dude de ella, pero me daba miedo creer que podía leerlo, ella me conoce tanto.. que no se.. me daba pena escribir y creer que ella lo leeria, aunque no lo hacia..
el tema del blog no se menciono de nuevo

Sonata a veces.. me daba señales, ya saben, cosas de princesas, que solo saben princesas.. pero pues.. sinceramente no podia preguntarle nada.. que pena!! si me equivocaba pensaria "SALE CON LA LOCA.. QUE CREE QUE COMO ELLA ES UNA ENFERMA.. TODO EL MUNDO LO ES" entonces.. no paso nada..

ella lo confesó.. una parte de mi dijo "LO SABIA", creo que lo mejor seria llorar, asustarme, regañarla (no se con que cara).. pero no.. lo que paso fue que me alivie.. me sentia tan bien, se que esta mal (porque se muy bien lo enfermo y caotico de este mundo..) pero ¿porque me alivia que una de mis mejores amigas este aqui? me siento como la peor basura del mundo!! y a la vez.. me alivia poder hablar con ella..

en este mundo a pesar que quieras ser sincero con alguien.. siempre le ocultas "algo".. y ana era mi ese "algo" ahora se que con Sonata no hay ese "algo"..
ahora.. ella es un impulso, es un apoyo que.. se que me sabra detener cuando sea prudente.. tengo confianza ciega en ella


en la fotito.. a la derecha uno de mis thinspo.. KIYOSHI.. si bien que los dos estan flaquisimos!! como un niño puede mostrar su pancita y yo no??.. que envidia!!
beso

8 comentarios:

Lady Liimatainen dijo...

Sonata....si sonata sera mi fuerte, no creo lograrlo, igual y no mames! que aliento me doy a mi misma, pero, te digo, no puedo controlarme! arraso con todo a mi paso!. . . .empezare ayuno total mañana, o si com algo sera repollo cocido y are ejercicio para estra en 0, no se quetengo que hacer, pero no ire a ver a Sonata asi, lo juro, por otro lado, gracias por lo que escribiste, cierto, recuerdo ese dia, no se, ahora pineso
, que no fue casualidad hayar tu blog, no lo se es algo que siento, despues demucho decidi decirte, talvez por egoismo, porque estaba en mi peor momento, o porque no podia ocultartelo, almenoz no a ti, tu tambien eres de gran fuerza para mi :) desd eque las conoci a ti y a Dan, muchas cosas mejoraron, debo confesar que hay cosasque aun no sabemos la una de la otra, pero eso sera con el tiempo, tal vez despues d etoso si debo agradecerle a Hide el haberte conocido,, y asi conocer a la enana, te rete amo!! :)
Te leo mañana!:D

Lisa dijo...

Ups!

Nena, no te preocupes, seguro que si es tu amiga, no hara otra cosa que intentar ayudarte!

En mi casa, mi hna y hno saben de mi blog, no se si lo han leido o no, lo mas gracioso es que les da igual, osea, me llaman anorexica como una burla y no le dicen nada a mi mama, pq no les importa. No se que es peor....asi que tomalo bien, si es tu amiga, no creo que vaya a leer cosas que ya no sepa.

Besitos.

P.d: Como vas con ana y mia?

bss wapaª

Solci dijo...

Hola nena!!!

Pasaba a saludarte!
Espero que estes bien!

Besotes!!

Alma dijo...

Hola linda tenia un rato sin visitarte, un amigo mio tambien encontro mi blog, pero no paso nada, hace un rato que no lo veo asi que supongo que no lo sigue leyendo (eso espero)
bueno linda besitos y te sigo visitando!!

*sweetRose* dijo...

pRinCiipE!
ai muchaS grciiaS bonitO :)
ai te e LeiidO y jO...
yo Lo veRia coMo aLgo buenO tbm y t entiendO perfeCto xQ todS Sabems cmo es eSto...xrO tómaLa cmO un apoLLo.OS ENTENDEIS! yo KisieRa k uNa d ms mejoreS amigS Seria cOmo yO!
eSpero k vaLLa biiieN!
eL thinpO muy cooL ^^


mil besiiitos nenE!

Ãnå dijo...

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Hola!!!!
La verdad yo tampoco sabría si sentirme aliviada o llorar... :(
Mas bien me sentiría desconcertada por la reaccion...
Y no tienes porque preocuparte por la reaccion que tomaste con lo de Sonata, no es que quisieras que ella estuviera en esto, simplemente quieres apoyo y en ella lo has encontrado, por lo cual me siento aliviada al saber que tienes a alguien que te cuida cerca :D

Miiiil besos!
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

El InViErNo De AbRiL..!! dijo...

ke FuErtE AsunTo..!! no pues una ves me pasó.. y de hecho cuando fui a dar al hospital todo mundo supo ke era anorexica.. pero creo ke ya olvidaron gracias al medico ke me hizo subir unos cuantos kilos, a lo ke llamaron RECUPERACIÖN jaja.. pero obvioo Noo.. digo.. por algo he regresado a mi antiguo y kerido blOgg..!! ánimo guapa.. son etapas, no ccreo ke pase a mayores.. y si llegases a tener disturbios, serán temporales, porke después lo olvidarán.. o simplemente cambia tu dirección de blogg.. pero me avisas hee.. para ke podamos seguir en contacto.. bEsiTos suerTe.. chao chao..!!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, wow, por lo menos no surgió todo un skandalo, y ps solo trata de evitar problemas, al fin y al cabo nunka hacen nada. Cuidate mucho
xoxo

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.