森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

viernes, 22 de febrero de 2008

oink oink

u__________u

buuuua
horror!!
(a pesar de mis gritos estoy de buen humor n______n)

todo iba bien.. 2 días sin comer.. solo café y manzanas.. y apenas baje 900 gr!!

pero hoy!! puuuuaj he comido montañas!!
todo porque me maree horriblemente.. y tuve la estupida idea de comer una pequeña galletita para calmarme, pero se convirtio en ansiedad horrible y a comer se ha dicho!!

;____;

pero creo que aún estoy a tiempo de sacarlo.. ahora intento trabajar así que esperare.. debo esperar un poco más.. pero sin duda que usaré a Mia, prefiero estar muerta a que se queden las 145675342346 kcal que comí por cerdita

pero bueno.. de lo demás todo bien.. normal creo..
mucha fuerza moshisimos!!


beso

7 comentarios:

El InViErNo De AbRiL..!! dijo...

Hola LinDa..!! No te preocupes si solo bajas 900 en 2 dias de sacrificio.. kisá has perdido talla.. y mucho menos te desanimes.. claro ke si pudiera con gusto te contagiaría de mi igual y ocacional fuerza de voluntad.. y eske ser CheF como lo soy yo.. no es nada facil.. pero bueno.. adoro las complicaciones y kisá por ello kise complicarme la vida al elegir esta profesión.. ke irónico No..?? pero me encanta..!! te dejo mi correo para lo ke se te ocUrra.. lamakama8518@hotmail.com
te seguiré leyendo.. haaa y por cierto no olvides tantos dias tu blogg.. ya empezaba a preguntarme ke sería de ti..jaja..

Portate mAl.. Y se FelIz.. YeaHhh..!!

Oceans Princess dijo...

Nena espero recuperes la fuerza de voluntad... te cuidas... besos

Amm! dijo...

WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Joooo! Cuanto hechaba de menos leer tus alocadas líneas que me daban tantos ánimooos!!!

Te acuerdas de mii?? Mismo nick pero distinto blog, se que he tardado, pero he vueltooooo! =)

Aunque Mía y yo no nos llevemos bien, si te sirve y te ayuda para evitar esas 145675342346 calorias que DICES haber comidooo jajaja, pues bien...

Nenaaaa, te leooo!

Mil besitoooos princesita oriental!!

Apsara dijo...

hola es la primera vez que paso por tu blog me ha gustado mcuho te invito a que pases por el mio

vamos con fuerza ...

animo

Muñeca Inperfecta dijo...

ay niña :( yo ando igual
me siento super mal
super gorda u_u horrible T__T
pero espero lleguen tiempos mejores
:)

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

HOlaaa divina como andas?
espero que andes bien
es la primera vez que me paso por tu blog! en fiiin has estado 2 dias sin coooooomer animoooos no desesperes!! ya lo superarass eso no te preocupes divina, te dejo un besoo
Cuidate muchooooooooooooooo, te espero por mi blog si tienes gansa (:

locaaaaaaaaaa dijo...

Hola AmoRrR!
como te extrañabaaaaaaaaaaaaaaa!
me encanto que te pasaras a leer a la incoherente,osea yo..ja
a mi me pasa igual...como una minima galletita y se desata todo el hambre guardado..
no te pierdas tanto!
bye!

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.