Amo mi cumpleaños!
Amo el Halloween!
Amo el Trick or Treat!
Me dieron muchos dulces de regalo..
un Jack Skellington (lo amoooo) de puro chocolate,
una bolsa repleta de caramelos,
un pastel con mi nombre...
(Todas pensariamos) El cumpleaños inPERFECTO.
No me dio rabia al ver cada regalo, esta vez ni pense en los millones de kcal contenidos.. esta vez... simplemente me alegre a montones por tan esplendido momento.
Estuve con S, desde que me vio me abrazo y me comio con la pura mirada, suspiraba en mi cuello y me decia cuanto me extrañaba.. la verdad.. yo deseaba que eso pasara.. me puso muy feliz... estuvimos en aquella reunion, felices.. no bebimos, solo bailamos.. durante 3 o 4 horas.. cuando nuestras piernas no podian más, regresamos a casa, a su casa... desde que cerro la puerta me mordio el cuello, como deseaba hacerlo toda la noche, haciendo de mi, su "halloween candy"... (la verdad, con mis 34523450 kilos extras, yo no me tenia asco, pero esta era una noche que no queria evitar), me arrastro hasta su habitación, cuando entramos ya lo unico que llevabamos era ropa interior, era de madrugada, hacia 5 meses que no lo haciamos.. (5 MESEEEES!!! O.O) todo se desato de manera arrebatada y desesperada, entre mordiscos y rasguños, entre gemidos y suspiros cortos fuertes...
un momento salvaje, pasional, y (confesándolo) muy romantico..., todo ello coronado con el aroma del halloween!
:D estoy feliz! <3
Hoy empece a leer un libro que recomienda en su blog mi
Muñequita Caprichosa llamado Biografia del Hambre de Nothom Amelie, es muy interesante, les comparto un pedacito que me llamo mucho la atención.
Conviene precisar, además, que mi hambre debe entenderse en su sentido más amplio: si sólo se hubiera tratado de hambre de alimentos no habría sido tan grave. ¿Pero existe realmente eso de tener sólo hambre de alimentos? ¿Existe un hambre de estómago que no sea el indicio de un hambre generalizada? Por hambre yo entiendo esa falta espantosa de todo el ser, ese vacío atenazador, esa aspiración no tanto a la utópica plenitud como a la simple realidad: allí donde no hay nada, imploro que exista algo.
El hambre es deseo. Es un deseo más amplio que el deseo. No es voluntad, que es una forma de fuerza. Tampoco es debilidad, ya que el hambre no conoce la pasividad. El hambriento es un ser que busca.
Pasando a otras cosas.. llevo 1 mes teniendome lastima.. oscilando en el mismo puto peso (y de milagro no subi.. porque he tragado como cerdo).. y ya me harte de ser indulgente conmigo misma.. y si tengo que gritar algo lo hare aqui ME LLEVA LA PUTA CHINGADA! ¬¬ bueno ya.. es hora de centrar cabeza.. hoy he comido 1 pepino y 2 cafe. empezamos de nuevo! mucha fuerza para las que empiezan tambien a recuperarse de su halloween!
Bueno.. ya.. no se que mas narrar un Halloween especial!
Let's sing a song... Shavadavava!
n3n