森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

sábado, 20 de noviembre de 2010

Más enferma

Hola Reino ¿Qué tal van las cosas?
Gracias por sus comentarios, y perdón por no haber pasado en tantos días.

En mi castillo estamos pasando por una crisis.

-Primero con la puta comida.. o mejor dicho con la puta de Skeleton que no deja de comer. No se porque sigo con la aptitud de .. bueno hoy como poquito pero mañana juro que empiezo el ayuno... y esa misma historia se repite cada día.. y el peso en la bascula igualmente..

-Luego con mi hermana.. cada que quiero hablar de comida y no comer y gorda y thinspo, acudo a ella, siento que la acoso cada día más con mi enfermedad y que se que no le hace bien, porque cae en el mismo círculo que yo. Lo siento.

-Después... un amigo falleció el jueves. Tengo una rara enfermedad, como que me enfermo de nervios... o sea, una cosa me pone nerviosa y por ello termino con gripa... (?) no me lo explico. Desde que me entere de la muerte de T, me he sentido del culo, ayer me acoste a dormir en la tarde y desperte con la nariz escurriendo, temblorosa, estornudando.. me llevaron al doctor y me desmaye cuando vi que había 1 kg más en la báscula que esa misma mañana... ¬¬ FUCK es todo lo que tengo que decir sobre ello. Ahora me recupero de Rinitis.

-Semanas finales en escuela. Se termina el semestre, de 4 materias tengo 1 calificación nada más... con las otras 3 no se que demonios.

 Ya.. no se de que más quejarme. Aunque también hay cosas buenas, de eso estoy segura...

Mi thinspo del mes
DJ SISEN 
¿Lo conocen? 
Es un DJ japonés, 
un chico talentoso, guapo, atrevido y 
DELGADO. 
A pesar de que es un hombre, DESEO SER COMO EL, su cuerpo es tan lindo.
¿Qué opinan? ¿Estoy loca?

n3n

5 comentarios:

Dulce Limón dijo...

NO estas loca y buaaaaa
yo estoy enamorada de dj sisen, lo juroo
es el chico cyber gotico mas mono del universo jajaja
es que estoy muy metida en ese mundo x)
en fin, siento lo de T, yo estaria fatal y ya habria engordado 5 kilos -.- asi que bueno, 1 no es para tanto..
un besoo

DL

Claudia dijo...

La misa opinion de Dulcee!!! jajaja me encanta ese mundo ^^

Joder, siento muchisimo lo de tu amigo. Se lo que es... =S
Lo de ponerse mala por los nervioos no es tan raro eehh... yo estaba en un grupo de música y la vocalista se ponía histérica cuando se aproximaban los conciertos, (hasta que supero su miedo escénico). Se ponía malísima. Se costipaba, se quedaba afónica, la dolía muchísimo la garganta... asi que no es raro XD

Tranqui por lo de las clases... si no se aprueba ahora, pos ya se aprobará XD

Muchos ánimos preciosa, que puedes con ello =D MUAAAKK!!

Unknown dijo...

Bueno,yo opino que deves buscar alguna actividad par abajar tus nervios,yo deporsi soy muy agresiva,y desde que empece el gym,se me ha bajado,y tambien un poco la anciedad....
Quisas si practicas una actividad que te relaje ho que simplemente te aga perder energias...te aga mejor..
y ps..ami en verdad me gustan los cuerpos ma sfemeninos :P,
auque de conte4stur apequeña...
referidos alo que yo quiero para mi...
en los demas,como atractivo me derrite ver a chicas con curbas,no gordas,pero si con linda cintura y bubisss p:
un beso¡¡¡¡¡
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[crayola roza] dijo...

Ola skeleton!
qe cuerpo el d sisen! qiero comprarme una mazcara d gaz.. jejeje
graxx x pazarte x mi blog n_n lo malo ez qe cazi no hablo dl tema con eiiaz.. eiiaz lo zacan a converzacion.. ¬¬

xo bueno.. iio creo qe andaz azi como enferma ii nervioza x lo mizmo d tu amigo.. lo lamnt muxo.. zperemoz qe ezte en un mjr lugar..

ii.. buee.. m ha guztado el dizenio!!
bzz d colorez!
biie [º-º/]

Anónimo dijo...

Cariño... tengo mucho que decirte.

La muerte del chico que conocias... vaya! es horrible!.. y es completamente normal que tengas ese tipo de reacciones ante semejante noticia. Cuando murió mi padre no podía dormir.

Estoy de acuerdo con la persona que te aconseja buscar alguna actividad para bajar los nervios. Nada peor que quedarse en casa empeorando. El gimnacio puede ser una buena alternativa: pierdes kilos y liberas endorfinas. Parece un buen trato no?

Y sobre el ayuno... ten mucho cuidado. Si no estas mentalmente preparada para asumirlo, mejor no lo intentes porque sera solo acumular hambre que después se manifiesta en forma de atracon.

No quería darte un sermon... pero bueno.... y el chico oriental que adorna tu blog?

Que sexy! quien es?

Control

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.