森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

martes, 2 de noviembre de 2010

Halloween Candy

Amo mi cumpleaños! 
Amo el Halloween! 
Amo el Trick or Treat!

Me dieron muchos dulces de regalo.. 
un Jack Skellington (lo amoooo) de puro chocolate, 
una bolsa repleta de caramelos, 
un pastel con mi nombre... 
(Todas pensariamos) El cumpleaños inPERFECTO

No me dio rabia al ver cada regalo, esta vez ni pense en los millones de kcal contenidos.. esta vez... simplemente me alegre a montones por tan esplendido momento.

Estuve con S, desde que me vio me abrazo y me comio con la pura mirada, suspiraba en mi cuello y me decia cuanto me extrañaba.. la verdad.. yo deseaba que eso pasara.. me puso muy feliz... estuvimos en aquella reunion, felices.. no bebimos, solo bailamos.. durante 3 o 4 horas.. cuando nuestras piernas no podian más, regresamos a casa, a su casa... desde que cerro la puerta me mordio el cuello, como deseaba hacerlo toda la noche, haciendo de mi, su "halloween candy"... (la verdad, con mis 34523450 kilos extras, yo no me tenia asco, pero esta era una noche que no queria evitar), me arrastro hasta su habitación, cuando entramos ya lo unico que llevabamos era ropa interior, era de madrugada, hacia 5 meses que no lo haciamos.. (5 MESEEEES!!! O.O) todo se desato de manera arrebatada y desesperada, entre mordiscos y rasguños, entre gemidos y suspiros cortos fuertes...
un momento salvaje, pasional, y (confesándolo) muy romantico..., todo ello coronado con el aroma del halloween!
:D estoy feliz! <3

Hoy empece a leer un libro que recomienda en su blog mi Muñequita Caprichosa llamado Biografia del Hambre de Nothom Amelie, es muy interesante, les comparto un pedacito que me llamo mucho la atención.

Conviene precisar, además, que mi hambre debe entenderse en su sentido más amplio: si sólo se hubiera tratado de hambre de alimentos no habría sido tan grave. ¿Pero existe realmente eso de tener sólo hambre de alimentos? ¿Existe un hambre de estómago que no sea el indicio de un hambre generalizada? Por hambre yo entiendo esa falta espantosa de todo el ser, ese vacío atenazador, esa aspiración no tanto a la utópica plenitud como a la simple realidad: allí donde no hay nada, imploro que exista algo.

 El hambre es deseo. Es un deseo más amplio que el deseo. No es voluntad, que es una forma de fuerza. Tampoco es debilidad, ya que el hambre no conoce la pasividad. El hambriento es un ser que busca.

Pasando a otras cosas.. llevo 1 mes teniendome lastima.. oscilando en el mismo puto peso (y de milagro no subi.. porque he tragado como cerdo).. y ya me harte de ser indulgente conmigo misma.. y si tengo que gritar algo lo hare aqui ME LLEVA LA PUTA CHINGADA! ¬¬ bueno ya.. es hora de centrar cabeza.. hoy he comido 1 pepino y 2 cafe. empezamos de nuevo! mucha fuerza para las que empiezan tambien a recuperarse de su halloween!

Bueno.. ya.. no se que mas narrar un Halloween especial!
Let's sing a song... Shavadavava!

n3n 

5 comentarios:

The Lovely Ana❤ dijo...

yo ya había leeido ese libro y esta bueno :P !
nenaa que emvidiaaa! tu cumple en halloween? ahhhhhhhhww super dark gothic eso que genial lo ame :3
que bueno lo de S, gracias x darme animosss!! :3
espero pronto verte por facebook.

Dulce Limón dijo...

me alegro muchisimo:D
es que hay veces que es mejor no mirar todas las kcal
un besazo prin


DL

Blo0dy QueeN dijo...

Como es la primera vez que te leo no voy a comentar nada inteligente... bueno en relaidad nunca lo hago pero bueno... queria escribir algo mas que... me gusta tu blog, te sigo y te estoy leyendo... pero hoy no puedo me tengo que escapar a comprar un ventilador ya que hace un calor insoportable y los mosquitos no me dejan dormir... la verdad abundan... nada los mata a los muy hdp... muchos besos y un gusto conocerte xD

Anónimo dijo...

Que cumpleaños querida!!! Si la pasaste tan bien mi proximo cumpleaños me lo organizas tu jajaja.

Que bueno que lo disfrutaste sin volverte loca, y que tuviste ese sexo deseado (5 meses? por dios yo me vuelvo loca tanto tiempo sin sexo!)

Felicidades hermosa, espero que todos tus cumpleaños sean así de bonitos, por no decir todos los días de tu vida =)

Que bueno que lees ese libro, la verdad, no he tenido ni tiempo de terminarlo, tengo como mil libros para terminar pero la uni no me deja, que desastre.

Fuerza

Porcealin kisses

Lisa dijo...

Hola guapa!

Me encantaron los fragmentos, creo que buscaré el libro!

besos guapa

p.d FELICIDADES!

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.