森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

sábado, 30 de octubre de 2010

11:59 y...

Mañana es mi cumpleaños...
Me queda una hora en esta edad!!
Me he sentido sin fuerzas.. no sé.. no me siento deprimida, de hecho hay varias cosillas que me impulsan, pero.. a veces.. lo pienso.. y..

les ha pasado que en un momento de su vida cuentan todas las cosas malas y se dan cuenta que son muchísimas?
a veces me sorprende que pueda lidiar con todo eso..
pero aquí estoy... esperando el paso de los minutos para que algo bueno pase a las 00:01 del 31 de octubre...
espero que me levante la fuerza!



n3n

5 comentarios:

Claudia dijo...

¿Te sorprende que puedas con todo??? ^^Pero como no vas a poder!?!? estamos hablando de ti!
Fortalécete brujilla, nunca pierdas de vista, como dices, las cosillas qe te impulsan a seguir adelante contra viento y marea y conseguirás superar lo que quieras. SEGURO!
Y por ciertoo... MUCHÍSIMAS FELICIDADES, espero de veras el este año este llenito de fuerza, ánimos y amor hacia los demás y A TI MISMA SOBRE TODO!
Un beso enooooorrmeeee wapiii!!! xaoo!!!

Lisa dijo...

Cuántos caen preciosa??

yohe cumplido años tb dee exo la semana pasada...

Los años pasan y una sigue estancada...

en fin te mando besos y felicidades! muacks

Dulce Limón dijo...

chica, es que es imposible poder con todo... es demasiado
intenta cambiar de aires o algo, respirar bien, hacer cosas nuevas... todo ayuda :)
y felicidades :D
DL

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAAAAÑOOOOS!!! Lindo día para nacer te has elegido, jajaja.

Animo hermosa, ojalá hayas pasado un día divino como tu.

Porcelain kisses

Anónimo dijo...

Y en cuanto a ese momento de reflexion, pues solo mira para atrás para aprender de los errores, nada más pues te queda una vida por delante!!!!!

Fuerza mucha fuerzaaaa

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.