森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

lunes, 4 de octubre de 2010

Desalentada

Hola Reino ¿Cómo va todo?

A penas me he dado cuenta de que acabó otro mes...
me siento igual que hace meses... siento que no avanzo y el tiempo pasa y pasa..

me la vivo diciendo que uno debe tener paciencia y blah blah.. pero no se porque mis propios consejos no me aplican a mi..

hoy, R fue tan distante conmigo.. espero que sea por algo de la escuela y no porque tenga algún problema con mi persona =S la verdad me preocupa bastante
Hoy fue mi cita con el doctor.. me pesaron.. la la la! 6 kilos abajo que en la cita anterior... mi doctor me dijo que estaba bien... "bien"? no me quito los anticonceptivos.. así que eso me entristece mucho porque me cuesta más trabajo bajar de peso .___.

*suspiro*
no se que pensar.. no quiero desanimarme ahora que tengo una gran oportunidad de avanzar en mi meta...
el mes de mi cumpleaños... ¿que quiero de regalos? en primer lugar, perfección, un cd, ropa (no talla XXXXXL) pero lo mejor sería poder dormir en la misma cama que "el" sin sentir la vergüenza y repulsión que siento por mi cuerpo...
ese día... estaremos juntos... me hara sonreir y sentirme bien por un momento... después se atreverá a acariciarme y tal vez tengamos sexo... al terminar nos acurrucaremos un momento... será perfecto!!

¿qué puede arruinar ese momento? el pensar en lo gorda que estoy... >__<
así que debo bajar lo más posible para ese día! ò__ó
me quedan 27 días!... ¿cuánto podré eliminar en ese tiempo? ¬u¬
ES UN RETO


n3n

4 comentarios:

Dulce Limón dijo...

hola!
acabo de llegar a tu blog por una firma que dejaste en otro
bueno, eso x)
yo creo que tod@s queremos sentirnos bien ya que es horrible q un pensamiento nos joda todos lo momntos bonitos, al final acabamos en un odio mi cuerpo, y nada mas
relajate y disfruta me dijeron, al menos, por un momento, valio la pena:)

Dulce L.

Solcitoo♥ dijo...

hola preciosa,, como tas?.. amor ya veras q en casi un mes algo podras hacer no desesperes,, ve al gym y trata de ayuna aunq sea 2 o 3 veces a la semana y los demas come poco y ya veras q algo lograras,, beshotes!

Princesa Caótica Ana dijo...

Nena ánimos!Siempre keremos más y más... pero 6 kilos está muy bien no?? y tiene a alguien a tu lado eso importa mucho...creeme!!!

Yo entiendo q me dices, y creo tus palabras, y x eso voy a luchar x curarme de eso, gracias x preocuparte x mi!!!

Un ebsazo, akí me tienes xa todo!!!

Unknown dijo...

A el ser humano,siempre tan disconforme...
Me imajino a los animales si fueran como nosotros...los monos afeitandose,los elefante shaciendose bai pas,las jirafas con pedicuria...
((Ami tambien siempre m pasa lo mismo))
cuando llega la fecha de mi cumple ho alguna feca importante..empieso a restrinjirme...aa y como me agobia eso...porque en el fondo considero q ninguna fecha es importante ajja y de nada vale apurarme y joderme..
jaajajaj porfiadisima...

En fin linda,sol ot dire que te relajes...
tomes te de mansanilla,y duermete lindo.

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.