森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Incomprendida comprensión

Sus majestades! ¿Como vamos? Espero que genial eh!
Yo voy bien... ayer sali de mi estancamiento, baje un kilito.. hoy no voy tan bien.. me he comido ya 2 yogurth, 1 pepino, 1 galleta y 1 yakult y a penas es media tarde >___< no espero bajar, pero tampoco subir!

mi madre tiene una aptitud extraña.. esta 100% segura de que no estoy comiendo bien.. ni un poco.. pero.. solamente me dice "tienes que comer bien"... fuera de eso.. me esta "apoyando" o no se.. ayer me ha comprado pepino porque ya me lo había acabado y hace unos 15 minutos me ha dado mi pepino y me ha preguntado "quieres un refresco light?"
no se.. esto es bueno o malo?
¬¬ que rayos!
n3n

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi madre tambien se ha dado cuenta que estoy comiendo para la m!3rd@ pero no me ha dicho nada. Me ha comprado vitaminas, que extraño no? Estarán complotadas ¬¬ jajajaja

Animo hermosa!!!!

Porcelian kisses

Unknown dijo...

hy nena no seas tan exagerada¡¡¡
el pepino apenas tiene 10 calorias...
la coca light,4 calorias,ho los jugos ligh igual..
la coca zero obiamente cero :P
y asi fijate el valor energetico...

un beso¡

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.