森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

viernes, 17 de septiembre de 2010

Feliz NO cumpleaños!

Deaaah! Ando de simplona..
Nenas hermosas ¿Como va todo?
Estancada en cuanto al peso.. eso me pone feliz, ya que después de 3 días comiendo normalmente no he subido de peso... me cancelaron la cita, el lunes voy por una nueva al hospital..

No tengo nada que contar.. Feliz No Cumpleaños a todas! xD No les gusta Alice in the Wonderland?
Pienso comprarme un vestido:

 Es el que más me ha convencido... me encanta el estampado (Pastelitos)
Tambíen queria una falda, pero... no tengo mucho dinero u___u plop...
¿Les gusta? ¿Qué opinan?
Antes de hacer mi pedido les enseño otros modelitos...
Nada más!

n3n

7 comentarios:

The Lovely Ana❤ dijo...

siiiempre eh querido algo de gothic lolita pero nunca eh podido pedirlos o encontrarlos x ningun lado !! :S ..
Feliz No-cumpleaños? =D

Unknown dijo...

mm mi estilo es mas..jaja nose com oes m iestilo...supongo que medio hippi sucia...:P
olle y cuando mides????

((a por sieto esta bonito ese vestido....yo cuando voy a las esposos de estilo y color me ago una onda gotica...este año me mandare a hace run vestido con corce,en rosa con bordo y negro...y me trensare todo el pelo,justamente con rosa y bordo :P)

besos¡

Anónimo dijo...

Es muy cómico el vestido, parece salido de un cuento xD

Feliz no cumpleaños a ti tambien jeje

Porcelain kisses

Anónimo dijo...

Es muy cómico el vestido, parece salido de un cuento xD

Feliz no cumpleaños a ti tambien jeje

Porcelain kisses

Anónimo dijo...

Es muy cómico el vestido, parece salido de un cuento xD

Feliz no cumpleaños a ti tambien jeje

Porcelain kisses

Princesa Elektra dijo...

awww
gotic lolitas! :)
que lindas se ven
lastima que estoy ya muy vieja para ese estilo

acabo de encontrar tu blog
nos vemos
besos

Princesita oscura dijo...

Holam preciosa, he estado leyendo tu blog y he visto que lasmdos tenemos muchas cosas en común, yo también soy ana desde los 13 años, me encanta el visual, visto gótica y lolita! El vestido es muy mono.
Te agrego, un besazo cielo!

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.