森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

lunes, 27 de septiembre de 2010

Estancamiento #2

hola Reino!
¿cómo están?
Yo me perdi casi una semanita, es que me dio un ataque de tareas muy loco y estaba perdida.. pero bueno ya estoy aquí.
Mi carrerita va medio mal, la verdad no recuerdo todos los intake de jueves a domingo.. solo se que no ayune al 100% y estoy estancada! ¬¬ eso me enoja un poco, pero en fin.. seguire esforzandome! me alegra el hecho de no subir!

no tengo muchas cosas que decir.. R me dio un obsequio.. >.< es tan confuso!! la escuela.. un poco de presión pero fuera de eso todo bien..

hoy en la mañana me vi al espejo y no me odie tanto.. creo que eso es bueno!

n3n

5 comentarios:

Unknown dijo...

Nose,yo nisikiera puedo mirarme a un espejo,pero siendome sincera...
Son esa smiradas de pinta rpestañas,aplicar base,penar cabello,y listo..
No son y esas miradas de aver si hay una manchita,sere propensa a las arrugas,se be mas inchada,porque simplemente estoy arta de verme una persona extremadamente obesa...
u_U
Pero igual,ando happy,las pastillas,el gym hasta la muerte..(3hs diarias)y estar lejos de la comida me han benido bien..me siento...
HUMANA???
AJAJ sI..MAS RELAJADA....
Besos linda¡

Princesita oscura dijo...

Yo también ando estancada, ains, que terrible es cuando una se estanca! Pero ánimo, que vamos bien y lo vamos a conseguir!
A mi también me encanta Mika Nakashima como Nana, tiene un cuerpo TAN perfecto, me encantaria ser como ella!

Un beso preciosa y ánimo!

The Lovely Ana❤ dijo...

puuuta madre XD dimeloo a mi que en vez de bajar x 2 días de atracon ya subi!! AHHHGRRR maldlito rebote lo odioooo con mi alma XD,, para destancarte..hem consume sibu.. n.n o ayunaaa con liquidos :( ojala eso te sirviera!!
bsitossss

Anónimo dijo...

Odio estar estancada, cuesta muchisimo bajar y eso me pone nerviosa. Me hace sentir una inutil.

Animo hermosa que podemos con fuerza podemos hacer lo que deseemos, pero tampoco nos vayamos a la mierda y nos jodamos la salud, porque tampoco es la idea.

Fuerza!

Porcelain kisses

Solcitoo♥ dijo...

hermosa!
con un poko de ejercicios y mucha agua o levites vas a ver q vas a salir de ese estancamiento te lo prometo!
gracias x tus palabritas las necesitaba je besotes!

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.