森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

lunes, 7 de marzo de 2011

El despertar de la princesa

Mientras la princesa Skeleton yacía en sus aposentos con esa dura enfermedad, un misterioso caballero apareció. 
Cabellera larga y negra, la piel pálida y una figura estilizada. 
Con gráciles movimientos se acercó al lecho donde la princesa Skeleton en silencio le observaba. 
Se tumbó en el lecho junto a ella y mientras acariciaba su rostro la habló con una sensual voz: 
"Mi bella princesa está sufriendo. Déjame aliviar todo tu dolor..." 
(Jrock Princess Kanon! Gracias por esta hemorragia nasal! *w*)

*Camina elegantemente Kiyoharu, el fiel sirviente de la princesa Skeleton. 
Una nueva carta escrita por la enfermiza princesa.
Se detiene a mirar atentamente a los visitantes del palacio y prosigue:*

Mi salud ha mejorado, la garganta me duele un poco, pero estoy bien
Hoy es mi primer día de nuevo con mi café y con mi nocomida
Me siento bastante normal, aunque con poca ansiedad.

He tomado una decisión y la publicaré en este decreto real.

A partir del 06/marzo/2011
NO ME PESARÉ
Hasta el día en que sepa la fecha del concierto
No se cuantos días serán.
Pero resistiré sin mi sirviente la Báscula 
¡Y bajaré lo que yo misma me permita!
n____n

Mucha suerte a las princesas que han iniciado carrerita
Y gracias por preocuparse por mi salud
n3n

*Cierra el rollo y se va*

11 comentarios:

Multifacetica dijo...

me alegro que estes mejor princes :D

suerte con el nuevo cafe!
muchas muchas fuerzas para no pesarte :D se que es dificil,pero seguro tenes la determinacion :D

que estes bien

Hard Core Kiss ♪

MissO dijo...

Me parecio un entrada inusualmente dulce. ^^
Espero que logres bajar cuanto te permitas, y que sepas pronto la fecha del concierto. ;)

Exitos, hermosa!

Amanda. dijo...

Como me gusta como redactas las entradas con ese espiritu de nobleza clásica jejeje

Dios yo no puedo estar mucho sin pesarme, me puede la curiosidad! jaja pero es una forma de darte una gran alegría cuando lo veas :P

Mucho ánimo, y a ver como sigue lo del café.

Gracias por tus comentarios bonita.
Besotes!!

Kanon dijo...

Kyyaaaa!! Pusiste mi comment!♥ Te quieroooo! Eres la mejor! Me has alegrado el día! :3 *abrazo* *abrazo* *abrazo* x1000
"Y, a partir de esa noche el misterioso caballero la susurraba con dulce voz: Tienes que estar recuperada y hermosa para tu más importante fiesta, mi bella princesa Skeketon, el día en el que los XJapan hagan su aparición" X3
Me alegro de que ya estés mejor, ánimo con todo, que la báscula es muy puta y te estará llamando veen, veeen~ XDD Pero ni caso, no se saldrá con la suya. Arriba las J-rock Princess!!♥♥
Sí, hoy es el cumple de Jasmine... él si que era una verdadera princesa!
Muchos besos! Te adoroo! YAY!(^O^)

•°•.[ToxiCa ].•°•. dijo...

Hermosa!!
Que lindo escribes ^^ muy diferente
Te sigo, princesa. Animos y fuerza para no pesarte ;)
Beso

Arleth Diana dijo...

hey.!! bueno lo usual sabes q me encanta comoe scribes y nada.! daleee copn mucha fuerza.!! ni caso minimo a la bazcula ok.!!! vamOs que tu puedes hacer tOodo y el gran conciertOoo t esperaaaa.!!!! asi q siguelee!
un abrazO enorme.!!! y mucha fuerza iiaap.!

Josephine dijo...

me excita leerte xD
me inspiran tu y kanon hare tambn lo del café, si me explica mejor su majestad n.n *se inclina*
besos y lamento mi ausencia.

Alice Practice dijo...

me encantóoooooooooooooooo esta entrada

Isaac J dijo...

Me gustó la introducción quiero un principe así!! hahaha

G dijo...

princesa skeleton.. me alegra saber que estas mejor.. pero si te duele la garnganta aunque sea un poquitin no estas 100% bien.. espero que sigas mejorandote y que sea muy muy pronto que estes 100% .. me agrada tantto la idea de no pesarte hasta el día de tu GRAN concierto porque la bascula es la enemiga ..
que estés bien mucha suerte y besos!

Anónimo dijo...

que bueno que ya te encuentres mejor de salud!!!

como es eso del cafe? tomas cafe todo el dia para no sentir hambre y asi no comer????

funciona?

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.