森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

martes, 1 de marzo de 2011

Fuerte debilidad ~ Cup 26 ~

Hola Reino!
¿Princeseando?

Me ha dolido mi panza desde ayer.
Seguramente es mi próstata!
(? Jaja!)
No, ya en serio. 
Me duele estómago y hace ruidos
Debajo de las costillas del lado izquierdo
>___<
Tengo mucha hambre, y algo de ansiedad.
No se cuantos días tengo sin comer,
aún así no me siento MUY mal
¿Eso es normal?


De lo del café. Me bastó el consejo de mi lindísima Adiie para tomar la decisión
(ó asustarme)
NO QUIERES REBOTAR ¿O SÍ?
*miedo*
Nooooooooooooooooo!
¡Maldigo los rebotes en esta y mi otra vida!
Así que, como supondrán, tuve que sangrar mi presupusto semanal
pero ya tengo mi nuevo frasco de café.
Pero tomaré también en cuenta sus opiniones
no me haré adicta al café
Como si pudiese serlo! Se necesita ser millonaria ¬¬
Además he leído que el tratamiento no se puede extender más allá de 3 meses.
Y (aunque no lo crean) si a algo le hago caso, es a los medicamentos.

Ya empezó marzo!
1 mes de operación Chancleta!
n___n
¿Cómo les fue?
A mí, normal.
Ya saben que uno nunca está feliz con sus logros ¬¬

Muchas princesitas andan con mucha energía y una actitud positiva
Eso me ENCANTA
¡Vamos por todo!

Sigue sin salir la fecha del concierto
u___u 
Dicen las malas lenguas que las fechas salen el 15 de marzo
Las quiero!
*3*

11 comentarios:

anorexiacool dijo...

Hola!! se ve que estas de animo! y en cuanto al cafe.. no tomes mucho es imposible dejarlo después.. :|
Mi entrada no salía bien.. asi que pasate si quieres

MissO dijo...

Hola, hermosa!
Espero sinceramente que te vaya bien con lo del cafe! ^^ Parece que estas determinada a ello. ;)
stoy en la Operacion Chancleta, y creo que tengo el mismo peso que cuando empeze. Sinceramente, no me puse con todas las ganas u.u asi que, me pondre a por ello ahora en marzo. Algo bueno tiene que traer el cambio de mes, no? ;)
Muchas gracias por felicitarme, hermosa! Has sido muy dulce. :)


Te deseo lo mejor siempre! ^^

Hulkilla dijo...

TIENES MUCHISIMA DETERMINACION Y VAS GENIAL PERDIENDO PESO. ME ANIMAS A SEGUIR.

TODAS SABEMOS QUE HACER PARA NO REBOTAR.

Arianne dijo...

Haha, perdón por date miedo con ese comentario! haha
Mientras tú estés feliz y tan sana como puedes estar, entonces te apoyaré en todo lo que quieras.
Muchísima suerte con tu "operación chancleta"
Cuídate mucho!
Te quiero, besos♥

Unknown dijo...

Es horrible tener anciedad...yo desde hace tiempo no la tengo,me he decidio a relajarme,a comer simlemente sano y a ver cuanto me dura esta buena etapa.
Un beso¡¡¡¡¡¡¡

Kanon dijo...

Próstata??? XDDD que bueno eso XD Bueno, si llevas días sin comer supongo que será normal que te duela o te sientas algo mal, en todo caso espero que estés bien ^^
Buuufff... los rebotes son de lo peor *eso sí que da miedo, ni la mejor peli de terror*
Pero si no se puede extender más de tres meses, busca alguna otra cosa que te acelere el metabolismo, seguro que hay bastantes cosas (si me entero de algo te aviso, nee~? X3)

Si dicen que el concert es el 15 de marzo falta bastante poco ^^ pero si aún no es seguro... U__U espero que no lo suspendan como hicieron con los de Velvet Eden por América, que los supendieron todos ¬_¬

Cuidate mucho! Muacks! >/////<

[crayola roza] dijo...

no zabez como te extranio skel!!!
je vaz bien!! no zeraz adicta al caffe.. a menoz qe empiecez a tomar 5 tazaz al dia de lunez a domingo, a cada rato ii empiece a temblar tu mano D:
mientraz no :3
te adoro ii te dezeo lo mejor de lo mejor!!! :3
bezoz de colorez explozivoz!
biie! [°-°/]

Multifacetica dijo...

Felicitaciones por el cafe jaja me parece bien que estes decidida a no rebotar pero que tambien hagas caso a las indicaciones je
hay que tener cuidado con esas cosas O.o

es verdad uno nunk esta conforme con los logros u.u

suerte con el tema del concierto :D

que estes bien

Hard Core Kiss ♪

Arleth Diana dijo...

Amo leer tus entradas tan posistivas.!!!! n verdad.! lo del cafe me parece genial.! y genial tb q t cuides de rebotar.!! iuuuj.!! bueno sabes que t apoyamos en todo lo que decidas okz.!!! asii q sigue dandole asi como vas q vas genial bella.!!! y lo de los dolores pues creo q sii son normales tb los he tenido cuando dejo d comer demasiado tiempo pero t vas acostumbrando a eso... auhmmmm cuidate de los mareos sii! x si esq llegas a tner alguno.! esos si son mas peligrosos!!
bueno un monton d fuerzas para tii..! y un brazo enOrme! sigue asi bella!

Alice Practice dijo...

No te sientes mal? Es porque ya te estas acostumbrando, los primeros dias son horrorosos pero ya luego las cosas mejoran, en fin.
akjshasjk COME
abrazo

G dijo...

me alegra que no te sientas tan mal pero muchos dias sin comer.. llevalo tranquilo si? come aunque sea un poco porque las princesas tienen que estar vivas.. que estés bien y que se quite ese dolor y la ansiedad que tienes
un besoo

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.