森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

domingo, 13 de marzo de 2011

Secuestro

Buen día Reino de la Perfección.
Aquí Kiyoharu.
¿Me recuerdan?
Soy el sirviente de la Princesa Skeleton.
Hoy no tengo un decreto que leer, lo que os digo, sale del corazón.

Han pasado muchas tragedias últimamente en el castillo. 
Tal vez muchos no lo sepan y otros lo sospechen.
El corazón del castillo está ubicado en Japón.
Supongo que han leído las terribles noticias sobre los sucesos ocurridos desde el pasado viernes.
Terremoto de 8.9°, Tsunami, 190 replicas (al día de hoy)
Ciertamente la princesa enloqueció por esas noticias.

No conforme con ello, la princesa salió al jardín, SOLA.
¿No lo saben? 
La princesa nunca sale sin mi, a dar los paseos por el jardín.
Y es que, ustedes entienden que es peligroso que una princesa ande por allí sola.

Mientras cuidaba sus flores, la princesa fue interceptada por uno de sus sirvientes menos fieles, un sirviente traicionero, que por más que detesta, no puede echar lejos del castillo.
Es un brujo, adivino certero en ocasiones y confuso en otras. A veces confiable, a veces temible
El Mago Báscula.
Y si, ella calló en sus oscuras manos.
La sentencia que arrojó sobre ella fue triste e inevitable.
1 kg. arriba.
¿Mucho? ¿Poco? Lo que sea causó descontrol en mi amada princesa.
Ella corrió hasta salir del castillo.
Fue buscada por horas hasta que encontramos una nota.

SU AMADA SKELETON HA SIDO SECUESTRADA
LA RECOMPENSA QUE PEDIMOS ES PEQUEÑA
5 KILOS MENOS.

Solo les pido 2 cosas, busquen la Asociación Japonesa de sus países y ayuden con lo posible y apoyen moralmente a este palacio para que nuestra princesa regrese pronto.

-u-

14 comentarios:

[crayola roza] dijo...

Recuperaremoz a la princeza!!
T_T iia veraz qe tambien el caztillo ii todo Japon ze recuperara de ezta cataztrofe, ii volveran a la normalidad, zi no ez qe hazte mejoran aun maz!!!
ando tambien viendo el como mandar aiiuda dezde Mexico, xo hazta ahora no han dicho nada, xqe enrealidad.. Japon no ha aceptado ni pedido la aiiuda de viverez, medicamento ii demaz.. xo ezpero iio poder mandar aiiuda.. u_u
xo ademaz de ezo.. de verdad ezpero qe la princeza regreze ii qe podamoz dar el rezcate ii regreze zanza,zalva ii feliz

Dulce Limón dijo...

que yo sepa si se ha pedido ayuda y muy urgente, la roza de arriba no se ha debido de enterar bien..
en fin, vuelve princesaa lucha contra los malos! x)
esa es sailor moon?
un beso

DL

Claudia dijo...

puffff yo tambien muero por lo de japon... =S

Recuperaremos a esa princesita, claro que si...

y por ultimo... me gustó mucho la foto.. conozco a una chica que se disfrazó de sailor moon en carnavales.. que horror (para que te hagas una idea... ella mide 1,5 metros y debe pesar como unos 85Kg) el resultado...: AAAAAAAGGGG!!!!!!!!!!!! XD en fin...la gente no tiene ni gusto ni vergüenza...

un bsito enoooooorme a mi princesitaaa preciosaa!! MUAAAA!!

MissO dijo...

La verdad me soprendio muchisimo lo de Japon, porque se que esa zona siempre esta propensa a ese tipo de cosas, y aun asi, no pudieron evitarlo a pesar de tantas precauciones tomadas. Yo por ahora estoy esperando a que no pase nada con las centrales nucleares, porque no solo los perjudica a ellos, sino a todos. u.u
Por otro lado, espero que podamos pagar la recompensa. Yo hago mi aporte. ;)

Besitos, hermosa!

Arianne dijo...

Japón... Daría lo que fuera por poder ayudarlos de alguna forma, pero contra la naturaleza nadie puede.
¡Hay que conseguir esos kilos menos para liberar a la princesa!
Sí se puede!!
Cuídate
Besos♥

Amanda. dijo...

Lo de Japón, buaff increible el poder de la tierra, todos deseamos que les lleguen todas las ayudas necesarias y se recuperen pronto.

Debo decir de nuevo que me encanta como escribes.
Enseguida recuperaremos a nuestra princesa con esos 5 kilos menos. Uno más no es mucho, lo quitaras en seguida.

Besos bonita.

Lagrimas con Sonrísas. dijo...

Lo de japón fué arrasador, terrible, lamento mucho que te haya impactado tanto la noticia.

Multifacetica dijo...

Lo de japon es realmente una TRAGEDIA! voy a ayudar en lo que pueda,pobre gente..

animos para recuperar a la princesa :D

Alice Practice dijo...

Debería de haber otra forma de negociar con el secuestrador... para mi pide mucho, nononono.
Ojala se encuentre bien la princesa

Anónimo dijo...

Wow! Rescaten a la princesa, yo te mando 5 kilos menos a ver si con eso sirve, pero primero tengo que conseguirlos T_T

Hermosa que has cambiado tu forma de escribir, la verdad me asombra muchísimo u.u

Ojalá la princesa esta bien porque la extraño y la aprecio mas

Porecealin kisses

Unknown dijo...

Nose,tu entrada se me hace contradictoria...
Yo con esto de japon no puedo dormir...
no es una trajedia lo que te pasa...
ve a japon,lo que darian ellos por sabir un kilo,y ahora ni agua,ni casa,ni familia tienen....

Solo valora lo que tienes,otros no tienen nada...

Un beso nena¡¡
abrasos¡¡¡

paciencia,come sanoy ejercsitate,yese kilo se ira naturalmente.

Mitsuru Arisato dijo...

Yo quiero que la princesa regrese. En verdad, pobre princesa, su castillo ha sufrido una desgracia, pero yo sé que regresará. Jeje y sobre la pregunta de qué país soy, la respuesta es: de México ^^

Kanon dijo...

Espero tu regreso, mi querida J-rock Princess :3 Aunque yo también he estado desaparecida ^_^;
Ánimo con esos 5 kilos, que seguro que lo consigues!YAY!^^
Al menos las cosas van estabilizándose en Japón, espero que puedan volver a la normalidad pronto.
Cuidate mucho, besooos!! (*^O^*)

G dijo...

que vuelva la princesa! maldito mago bascula es una mierda! fickyou bascula por siempre...
y claro que si vamos a ayudar a japon!!

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.