森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

domingo, 27 de febrero de 2011

Week End ~ Cup 22~

Heeey Reino!
¿Cómo esta la realeza?
Insisto que los fines de semana APESTAN ¬¬

Yo estoy Random~
Les contaré que mi wishlist cambiará y todo en ella girará en torno al concierto
Del cual me muero por saber la fecha.
Y lo que he estado pensado es:
$10.00 dolares por kilo.
Por ejemplo quiero unos lentes de contacto que cuestan algo así como $41.00 dolares... entonces para comprarlos deberé bajar 4.100 kilos
(@___@)
¿Qué opinan?
¿Soy una estúpida
xDDDDD Yo digo que posiblemente.

Estoy peleando con mi báscula.
Es que me subo y me bajo y me marca distintos pesos.
Me da reculo.
Hoy en la mañana marco 3 kilos más!
Luego ya solo marco 500 gr más.
Me muero por la báscula digital, aunque creo que mi madre sospechará de que tengo problemas...
Ya de por si me mira raro cuando me peso (a diario, a veces 2 veces al día).

Y ya por último, como pueden ver en el título, ya tomé mi taza 22 de café.
Algo hice mal, porque se supone que me debería rendir 20 tazas solamente.
Y aún me queda para otras 2.
Creo que serví menos café del necesario. 
Bueno, no importa.
Les contaré que el café no hace la mágia solito. 
A parte de beberlo, camino todos los días 30 minutos y no como más que 1 o 2 yogurth de 198 kcal.
Me pregunto si no tomara el café, ¿Bajaría lo mismo?
¿Que opinan?
Se supone que acelera mi metabolismo. 
No se si arriesgarme y dejar de beberlo a ver como me va.
Pero no quiero subir 
>__<
¿Compraré el frasco número 2 de café?
Consejos!

Las quiero mucho *3*


11 comentarios:

MissO dijo...

Primera vez en el blog. :)
Nada hace magia por si misma, aunque he leido que el te rojo hace milagros, aun comiendo normal. Pero no he podido comprobarlo...
En fin, yo he tomado solo cafe, y no hace efecto al menos en mi. A mi me resulta mucho mas acompañarlo todo con ejercicio, ahi es donde realmente quemamos mas. Yo digo que compres cafe nuevamente, porque ademas es delicioso; pero no esperes milagros, porque, como todo, tiene que sustentarse en todo el resto de la dieta o del plan de ejercicios.
En desdicha, el cafe no es magico.

Besitos, hermosa!
Espeor haber sido de ayuda.

Alice Practice dijo...

Bueno para saber si ayuda o no tendrías que arriesgarte.
Y me parece algo exagerado lo de los kilos... no sé, bajarías mucho y me preocupa.
Cuidate

Dulce Limón dijo...

compralo porque seguramente te ayude a bajar mas rapido, algo es algo..
y si, yo tambien me acorde de ti con mi entrada de razor candi, creo que me acuerdo de ti cada vez que subo alguna foto gotica o cuando escucho a sisen jaja
bueno nena espero que todo te vaya rebien y que consigas bajar :)
un beso

DLimon

Arleth Diana dijo...

tu idea de 10 dolrs x kilo se me hace genial!!! creo d es de lo mejor bella!!! y bueno noc si con o sin cafe bajes igual pero si tu sientes que t ayuda sigue dandolee.!! para mi vas muy bien bella!!!! asi llegaras rapido a conseguir lo que quieres! no t detengas!!
un abrazOo y ferzas a mil!!!

Arianne dijo...

Tu idea de los diez dólares por kilo no se me hace estúpida, al contrario, creo que es un buen... incentivo?
Básculas... la mía apesta.
Es de las viejas, a las que les gira una cosa y te indica el peso.
Pero no funciona, te marca de cinco a siete kilos más, quiero una digital, pero al igual que a tu, le daría un infarto a mi madre.
De el café, yo creo que deberías seguir tomándolo, tal vez si dejas de tomarlo rebotes y estoy segura de que no quieres eso.
Cuídate mucho!
Besos♥

Multifacetica dijo...

holis
la idea de la plata por los kilos me parece buena :D es un incentivo muy bueno... ¬¬ capaz lo adopte..jaja pero por otras cosas :D

en cuanto al cafe,creo que si lo dejas de tomar bajarias igual,capaz no tanto..supongamos que en verdad acelera el metabolismo...pero si te funciona no deberias dejarlo,o en vez de tomar tan seguido lo podes tomar menos..para que el cuerpo no se acostumbre..

suerte :D

p.d/ todas las balanzas(basculas) son una mierda ultimamente u.u jaja

Hard Core Kiss ♪

Hulkilla dijo...

NO SE A MI EL CAFE ME DESCONPONE Y ME HACE IR A BAÑO HORRIBLEMENTE.

PUES TU IDEA DEL DINERO ES GENIAL. LO MAS SEGURO ES QUE TE LO ROBE.

Erisa dijo...

El mejor consejo que te puedo dar es que no te obsesiones tanto a la hora de pesarte, por experiencia hace más ilusión pesarte dos veces a la semana y ver que ha surgido efecto, que pesarte todos los días varias veces e ir viendo como el peso sube y baja constantemente, eso te desmoraliza.

Gracias por tu apoyo ^^

http://libelulas-de-cristal.blogspot.com/

Amanda. dijo...

hola la!

Pues nena, mira lo del café no se, a mi me gusta hacer descansos, porque sino el cuerpo se termina acostumbra a lo que le metemos y entonces dejan de ser tan eficaces, yo probaría a tomar otro tipo de remedio natural, como el fucus, que tomo yo que tambien es para el metabolismo, o dejar descansar el cuerpo un par de semanas, así tb compruebas si es por el cape o por tus meritos solo...

Tienes muchisima voluntad que lo sepas, eres para admirar, all day con 1 o dos yogures, increible.

Besos bonita!!

Arianne dijo...

Quizá tienes razón
tal vez no quiero morir, solo escaparme, que se acabe todo esto.
Lo del regaño, tal vez me lo merezco.
De verdad a veces creo que sí.
Intentaré descifrar lo que es correcto!
Besos♥

Kanon dijo...

Esa idea es de lo mejor! :D es una buena manera de ir ahorrando algo de pelas >///<
Lo del café... si es cierto que acelera el metabolismo, quizás cuando tu cuerpo se acostumbre a él se atasque. SI dejas de tomarlo un tiempo y luego vuelves a tomarlo te siga haciendo bajar más ^^
Las básculas digitales son las mejores, esas sí son fieles a una haha!

Besos!

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.