森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

viernes, 25 de febrero de 2011

Solo por ti ~Cup 18~

Hola Reino
¿De qué me he perdido?
En este y otros post les iré contando detalles de mi vida.

No habia venido por que mi compu murió 2 días.
Casi muero junto a ella.

Recuerdan mi wishlist?
Pues cambiará completamente.
La razón?
X
Ahora saben que la X significa DEMASIADO para mí.
Pero la wishlist nueva será tema de otro post.
Necesito que me digan que me veo más delgada..
Llevo más de 1 semana comiendo 1 yogurth a diario, y claro, tomándo mi magic coffee.
He bajado.. pero aún así.. cada mañana veo mis muslos más gordos.
Necesito que alguien me lo diga...
¿Estas bajando de peso?
¿Estás más delgada?
Cada día entro en desesperación, veo la comida y sinceramente pienso en comer.
Imploro paciencia.

Les contaré un secreto. 
Lo que hago últimamente es luchar por 1 día.
No pienso en los 30 kg que me sobran.
No lucho por la talla 0 que deseo.
Lo único que pienso es superar HOY sin comida.
Es como alcooholicos anónimos, luchando por 1 día sin alcohol...

Tengo tantas cosas que decirles, pero tengo que pensar como...

Del martes en la mañana a el viernes en la mañana 1.5 kg menos.
n3n

12 comentarios:

Lagrimas con Sonrísas. dijo...

No desesperes, no ganas nada.
vamos, todo va a estar bien.

gσммιтα εïз dijo...

me gusto tuu piick^^ y no te deseperes prii enserio ;D,pero bueno te vengo a imbitar a una carrera ana&mia dura 3 semanas la 1er semana se adelgazaran 2 kilos i si no descalificada la 2da seran otros 2 kilos mas y la 3ra seran dos dias de ayuno seguido que te parece¿? te apuntas espero tu respuesta.. no me falles ;D
http://tecuentounscreto.blogspot.com/


GoodBye..!!

Kanon dijo...

Vas cada vez mejor, pero aguanta, no comas, no vayas a desperdiciar todo lo que estás consiguiendo! Piensa en tu meta para cuando vayas a ver a X JAPAN! Tienes que estar genial! Yo te animo desde aquí (*^O^*)
Muchos besos! :3

Alice Practice dijo...

Eso de bajar pero sentir que engordas es normal, es la mente distorcionada que nos genera todo esto.
y puedes decirlos... diciendolos

Arleth Diana dijo...

Mi bella princesa.! t comprendo totalmente! pero vas muy biien!!!! eso d solo yogurt es genial!! x lo cual t mereces toda la admiracion del reino.!!! asii q quiero esos animos mas arriba xq t lo mereces nena!! estas genial! sigue dandole con Fuerzaaaa.!!! t apoyo totalmente!

PS. creoo q si sabes q estoy planeando una carrera! de echo la voy a hacer los detalles en mi blog! ojala t animes! es algo sencillo!

AdiiOos y un abrazOo enorme princesaa!

Josephine dijo...

woow creeme haces mucho mas que yo... que me preocupo solo mis sentimientos y estupideces u..u pero tu me inspiras.
sigue haci, al luchar por dia te superas como antes pero ahora le valoras n.n
energia!

Josephine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josephine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arianne dijo...

Hola
Gracias por todo lo que me sugieres!
---
Me pasa igual que a ti, viviendo el día a día, luchando por no comer hoy y ya veré como me las arreglo mañana.

Espero que la razón X no sea muy mala.
Cuídate mucho y suerte!
Besos♥

Keiko dijo...

¡Ánimo!

por cierto, como se llamaba el chico de la imagen, es que ahora no me acuerdo xDD (nunca me aprendí bien su nombre hehe ^^U)


Bye!

Amanda. dijo...

Wuau nena lo estas haciendo increíble! Yo no podría ni de coña!

Muchas gracias por tus comentarios siempre me animan mucho.

A ver si esta noche hago una pequeña entrada.... pero el estrés no me deja ni ganas de escribir...

Besos princesa!

Claudia dijo...

Skel!! mi loca favoritaaa!! jajaja entra de nuevo en el blog de dulce limon... jajajajajaja me meo de risa XDD te iba a escribir para que la visitases y vieses las fotos!! te lo juroooo!!! jajajajajajajja sabia que te encantarian XDD

tQuierooo!! ^^ MUAAAA!!

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.