森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

miércoles, 16 de febrero de 2011

Oportunidades

Hola Reino
¿Que tal la vida de la burguesia?
Encantadora ¿Verdad?

Hoy he iniciado mi servicio social.
Lo veo como una oportunidad...

Saldré de casa a las 6:00
Desde las 7:00 hasta las 16:00 en la escuela
Regreso a casa a las 18:00
¿Están pensando lo mismo que yo?
Si lo piensan... saben que son 12 horas sin vigilancia... es decir, SIN COMIDA.

Hoy llegué a las 18:00 y le dije a mi madre que ya había comido.
Me creyó.
Solo me tomé un yogurth.

Diganme si estoy loca.
Pero es la oportunidad perfecta para ayunar al 100%

Sigo neceando con que quiero las pu$&# pastillas...
Se que me las compraré tarde o temprano...
Me quedaré con el dinero escaso...
Aún así estoy obsesionada con ello.

n3n

9 comentarios:

PRiNcZzZsS dijo...

¡¡Hola!!, pues que bien que tengas tanto tiempo sin vigilancia, y pues también hechale ganas a tu servicio, vale, a y que increíble canción del piano (el cadáver de la novia), jejej bueno me voy, cuídate, bye :)

Claudia dijo...

XDD siempre me animan mogollón tus comentarios... jajajajaja muchisimas graciass, eres un sol! y lo de foca... es que hay mucha confianza con él... y ya se sabe que donde hay confianza da asco, pero no lo hace a mal...

Y ese tiempo... la verdad es que te vendra superbien! ten cuidado con no comer nada, nada.. no te me vayas a marear en el momento menos oportunoo!! jaja
Un beso enorme, preciosaa! MUAAAAA!!

Claudia dijo...

AY! por cierto! me encanta esa foto... (L) jajajajaja xao ^^

G dijo...

tiempo sin vigilancia! creo que es lo que nos hace falta a todas... tienes suerte! y que buenoq ue tu mamá te creyó que ya habias comido eh haha
un beso
que estés bien y que todo te salga de maravilla
pd: una pregunta .. tu FB "dahi Skeleton" es solo para las personas que tienes en blog o es tu facebook tuyo tuyo deverdad ?

Josephine dijo...

vya pues genial solo ve con cuidado y exito! cariño ame tu blog con los hermanitos hikaru y kaoru *---*
y ruki oh por dios es un dios xD
te sigo
besos y a luchar!

Hulkilla dijo...

PUES SI LO AGUANTAS VAS A BAJAR BASTANTE. PERO CUIDATE EEE NO QUIERO QUE TE PASE NADA MALO

POR CIERTO LA FOTO ME RECORDO A USUI. TIENE LA MANIA DE SALIR CON LAS PIERNA ABIERTAS EN TODAS LAS FOTOS, ESTA IGUAL DE FLACO Y COMO NO SIEMPRE DE NEGRO.

Alice Practice dijo...

Se siente bien no tener vigilancia.
No tomes muchas pastillas, ya? :(
Ojala estes bien!

[crayola roza] dijo...

jojojo bien!!
todo zaldra a la perfeccion!!
je 12hraz zin vigilancia.. la mitad de un dia.. maz de la mitad de lo qe pazamoz dezpiertoz..
:D
te qiero skel!!
bzz d colorez!!
[°-°/]

Arianne dijo...

Es genial que estés libre la mayor parte del día, sin que te molesten.
Ten cuidado con las pastillas y los ayunos no te vayan a hacer mal.
Cuidate mucho
y mucha suerte con tu servicio social.
Besos♥

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.