森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

domingo, 20 de febrero de 2011

Desconocido ~Cup 7~

Hola Reino!
¿Que tal el fin de semana en los palacios?
Creo que muchas coincidimos con que SUCKEA.
Generalmente es "domingo familiar" y pues uno no evita comer.
Yo, afortunadamente evadí la comida porque mama durmió, entonces "comí" durante su siesta.
Buenísima onda!
(Eso que? ò_o?)

Qué mas?
No me he pesado. 
Solamente espero la magia de mi café *-*

"No mires hacia abajo"
Cuando las personas lo dicen, solo dan la tentación de mirar hacia abajo.

Lo mismo digo
"No te peses"
Y da la tentación de saber cuanto pesas 
xD Maldición! 

Mi querida G me hizo pensar en Odín, después de su plantón ya no dije nada de él.
Pues bien, dejando a un lado el coraje que me dió por que no salimos en San Valentín, pensé en que la próxima vez que me mire estaré más bonita...
Y sabrá que clase de mujer tiene.
¬u¬

*3*

9 comentarios:

Josephine dijo...

vaya eres genial yo he estado pal pico (disculpa las palabras pero es asi xD)he comido como cerda pero ya voy a recuperarme.
eres my thin *---*
quien es el de la pic lo ame *le sangra la nariz*
besos, suerte y cafe (?)

Josephine dijo...

vaya eres genial yo he estado pal pico (disculpa las palabras pero es asi xD)he comido como cerda pero ya voy a recuperarme.
eres my thin *---*
quien es el de la pic lo ame *le sangra la nariz*
besos, suerte y cafe (?)

Kanon dijo...

Que suerte que te librases! :3 Hahaha, la maldita psicologia inversa, a mí también me pasa "no mires", "waaaa~ quiero mirar, quier miraaaar!" jode un monton XDD Espero que el café haya hecho bien su efecto *ya tiene ganas de saber* >///<
Di que sí! You are the best!
Quiero su ropa, creo que se la quitaré *dios, desnudo tiene que ser tan refollable* kyaa~!*¬*
Besos! (*^O^*)

Mel dijo...

Que maldito! Como que te planto.
obvio que la proxima vez estarásmucho más linda y se arrepentirá

Multifacetica dijo...

holis linda..gracias por pasarte por mi blog :D

uuff para mi los fines de semana en general son fatales ¬¬...me da envidia saber que te salvaste de comer!!! ¬¬ jaja

espero que tu cafe te de resultadoos!!! ay hasta yo quiero saber cuanto pesas jaja

nos estamos leyendo

Hard Core Kiss ♪

[crayola roza] dijo...

skel.. ¬w¬
NO TE PEZEZ! :D
jajajaja vale vale.. mira.. ODIO loz finez de zemana ¬¬ loz zabadoz xqe va T ii me obliga a comer ii loz domingoz xqe zon familiarez ¬¬
xo bueeeh.. iia ni modo ¬¬
ii como zea.. je zalez bien librada!!
zuerte con la magia del cafe!!
jajaja ii ii con odin.. la venganza zera dulceeee!!
te adorooo! bzz d colorez! [°-°/]

Arleth Diana dijo...

Bella me alegra muchisimo pero muchisimo que te este llendo genial.!!! eres lo mejor y desde ya felicitaciones x eso... por otro lado tienes razon cuando el t vuelva a ver t vera muchisimo mejor ya que avanzas de manera genial!! asi q sigue asii reina! no t desanimes y fuerza, dale pa lante xD!!!
Besos!!! t sigo! ^^!

Alice Practice dijo...

Me gusta la ropa del de la foto!
Hahaha si, hasle saber que clase de mujer tiene
un abrazo!

Amanda. dijo...

Hola bella!! como siempre gracias por tus comentarios me alegran mucho!!

Veo que pasaste bien el fin de semana, eso es de medalla! que son muy terribles todas lo sabemos jeje

Ya veras que Odin cuando te vea se queda :O y tu como si no hubiera pasado nada, que les jode más ja ja ja( risa maléfica)

Besotes preciosa!

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.