森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

jueves, 17 de febrero de 2011

Coffeeholic ~Cup1~

Hey Reino!
¿Que tal todo?

Mi día 2 de Servicio Social 
La cosa va mejorando, me aburrí menos que ayer y me quedan:
(471 horas pendientes)
Y todo ha marchado segun mi macabro plan. 
Llegue a casa y "ya había comido"

Y ya! 
No me compre las pastillas... cof cof
Me he comprado el Café de Metaboltonics
CAPRICHO NÚMERO 1: CUMPLIDO
Costó el café 183.00 (15.23 USA Dollar) por 20 tazas de Café.
Se recomienda que se tomen 2 tazas al día.

Les cuento lo que dice la página:
El Café Metaboltonics® Termogénico está elaborado en base a una cuidadosa selección de granos de café, el cual puede ser disfrutado a cualquier hora del día; combina una serie de ingredientes que ayudan a estimular el metabolismo e incrementan la temperatura corporal.

 Es indispensable mencionar que la cafeína contribuye a la Termogénesis y  el Cromo, que es un mineral escaso en la alimentación regular y que imita la estimulación de las hormonas tiroideas, pone en acción al Sistema Nervioso Simpático para que queme la energía contenida en el tejido adiposo.
 Por otro lado, Metaboltonics está conformado por el polinicotinato de cromo, que es un compuesto que ayuda al cuerpo a absorber hasta 300 veces más el cromo, mineral que funciona como cofactor de la insulina y por lo tanto, mejora el metabolismo de grasas y proteínas.
 La inulina es una fibra dietética soluble que colabora en la regulación del tránsito intestinal, mejora la absorción del calcio y ayuda a disminuir el colesterol en sangre.
 Ahora ya lo sabes!!!

Me suena a que activa mi metabolismo... ¿Eso creo?
Espero que en verdad lo active,
Mi metabolismo es detestable ¬¬"
Si no como, inmediatamente se queda inmóvil y me estanca!
HORROR! D:
Ya me he tomado 1 taza y me he pesado, espero ansiosa el resultado mañana...

Perdón (y GRACIAS al mismo tiempo) por preocuparlas...
Prometo tratar de no excederme y si me da un mareo o algo... comeré.
Es mi gran oportunidad y no la desaprovecharé!
>u<

n3n

8 comentarios:

[crayola roza] dijo...

zi ze puede!! aniiiimooooo!! O@O!
creo qe zi ez xa el metabolizmo ii abzorber grazaz laz cualez dezechaz en la orina.. algo azi entendi..
jeje iio compraria.. xo ando pobre u_U
aprovecha ezta oportunidad!! lo lograraz! ii dezcanza xa qe no te den bajonez..
bezooz de colorez!
te qierooow! [°-°/]

G dijo...

que bueno que no te aburriste hoy! y suena bien ese "café o té" o eso haha pero si ten cuidado, cualquier mareo o si te sientes mal come algo aunque sea poco para que note pongas mal y busca los efectos secundarios de ese café...
y lo del FB..estoy considerando agregarte al mio mio de mi vida real pero nose si corro riesgos de que las personas cercanas a mi se den cuenta de algo.. tu que piensas?
suerteee

G dijo...

ya te agregué soy G.L. ;)

Alice Practice dijo...

Sí, por favor si te sientes mal come.

-pero que pasa cuando esos momentos llenos de felicidad ahora no causan mas que dolor ya que que estan tan lejos? no es justo.

Un abrazo

Amanda. dijo...

Se que no hace falta que te diga nada, que a la minima te cuidaras.

Oye eso que explicas suena bien, mi problema tb es muchas veces de este metabolismo de tortuga... Donde se encuentra para comprarlo?

Besos preciosa! sabes tu comentarios siempre me animan!

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola amor!!gracias x siempre star hay lo 1 de todo!!!Luego cm yo tb soy caféadicta tb todo un café adelgazante me encanta!!cuñidate mucho wapa muak!!

Arleth Diana dijo...

hOla bella! creo q es la primera ves que te leoO.! pero me alegra enterarme que te este llendo biien!!! me encanta lo del cafe! tengo q probarlo! y nada no olvides cuiidarte sii.!!! desde ya te leoO y promeo seguri haciedOlo! besOos!!! y fuerza pa tOodo!

Kanon dijo...

Ayyss Miyavi!! *¬* *babas* XD Genial lo de ese café, encima de que está buenísimo si ya adelgaza, de lo mejor ^^ El metabolismo es una mierda, a mí también me va leeento ¬__¬ es un asco.
Pues cuídate mucho y si te pones mal come un poco, nee~
Besos! :3

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.