森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

lunes, 7 de febrero de 2011

Exagerada

Hola Reino
¿Todo en orden?

Mi ausentismo fue por: Infección en garganta.
Hace años que no me enfermaba así. 
Les confesaré que soy cobarde con las inyecciones, tan mal que me sentía deje que me pusieran 5.
De la comida ni hablar que tuve que comer normal porque estaba palida.
Me estanque.
Ultimamente me doy risa de mi misma con mis exageraciones...
120 kcal!!
18 gr de carbohidratos?!
Comer a esta hora?!
Menos agua?!

Je.. je je! Me siento tan imbécil
Bueno me han nominado indirectamente y directamente je, je
Bueno, tengo entendido que tengo que decir 7 cosas de mi y nominar, lo ultimo me lo reservo a quien lea esto, creo que muchas de las que me leen ya lo han respondido.

1. He tenido 12 piercing en toda mi vida, de los cuales conservo 6 y pienso hacerme más.
2. Mi pecho es muy plano y lo amo de esa manera.
3. Soy una zorra (jajajajajajajaja, lo siento, tenia que decirlo) ME ENCANTA andar tirandome a mis amigos aunque tengan novia.
4. Soy fan de Tim Burton.
5. No me gusta beber (alcohol) y solo lo hago con Odin o cuando es whiskey Jack Daniels.
 6. Me gustaria tener un cyber noviazgo con alguna persona de un pais lejano y con idioma que a penas entienda (jajajaja no se por qué! sueño estupido, lo se!)
7. Amo la música, practico piano y bajo. Mi músico favorito es Joan Sebastian Bach.
Se que he escrito una que otra chorrada, pero no se me ha venido nada mejor para contar.


Desde hoy ya comence el ayuno parcial n_n
a recuperarme de mi semana convaleciente
n3n

10 comentarios:

Isaac J dijo...

wow que bien conocer todos esos datos de ti, ahora me caes mejor hahaha eres de las mías ;)

iconicbitch dijo...

ESA ES LA ACTITUUUUD. no es que me guste ser zorra, pero al parecer tenemos cosas en común jaja.
que asco lo de las 5 inyecciones. me cargan!
que rico que volviste. al parecer todas están medias desaparecidas :)
suerte con lo del ayuno!
besooos

Kanon dijo...

Ya sabemos más cosillas de ti! (^O^)
Espero que ya estés bien del todo :3 Buuff... yo odio las inyecciones, con decir que me desmayo literalmente cuando me ponen una hahaha! Lo paso fatal XDD
Ánimo con el ayuno! Besos! ^^

Princesa Caótica Ana dijo...

Qemoción qlo hayas echo!!Yo tb estoy mala de la garganta!!Bitch jaja me meo con tus cosas... yo tb amo a Tim Burton y me gusta tocar a Bach!!Un besito

Amanda. dijo...

hola!
Espero que estes mejor de la infeccion de la garganta.

Yo tambien soy fan de tim burton! y me encantan los piercing y tattoos! yo tengo un piercing y dos tattoos una bastante grande jajaja

besos. Te leo!

Q♠ dijo...

Sí, pequeña. Todo está bien. Sólo que a veces es difícil vivir con una mente demasiado paranóica como la mia

Creo que indirectamente debo sentirme nominada para hacer el meme, así que te lo copiaré más adelante.

Con lo de la comida, yo también me he estancado. Es más como bastante, pero me he dado cuenta que de momento lo necesito. Necesito tener la mente 100% despierta durante unas semanas. Pronto miraré dietas e intentaré controlarme más de lo que hasta ahora he hecho. Tanto con la anorexia como con la comida en sí.

Espero que ya estés bien de la infección.

¡Un besazo bonita!

Princesa luna ♥ dijo...

Hola PRECIOSA espero stes Rebiem, Megusta kmo escribes, creo ke eres genial enceriio!
Spro te hallas rekuperado cn eso de la garganta :)

Y no te sientas Estupida Aunke igual me da risa, Kuidate mucho *-*

Os kiero y Respeto!

PRiNcZzZsS dijo...

¡¡¡Hola!! aquí pasando a decir hola XD, jeje, pues que mal que te enfermaras, pero bueno a comenzar de nuevo no lo cres, aaa y wow con respecto a las cosas de ti creo que estoy de acuerdo con tigo sobre Tim Burton ¡¡wooow!! es el mejor director del mundo, ammm y amo su estilo :D weno cuidate y suerte, bye

Anónimo dijo...

jaja todas somos exageradas es parte de lo que somos...

si no fuéramos exageradas no sufriríamos por 100 gramos.


besos

G dijo...

haha me encanto... y debo admitir que soy una zorra tambien pasa por mi blog que soy nueva
me voy llendo besos

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.