森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

martes, 15 de febrero de 2011

Caprichosa Valentina

Buen día Reino!
¿Qué tal las Valentineses?

Me regalaron un conejito de malvavisco *-*
Solo quiero decirles que ustedes son parte importante de mi, hoy y los 364 días de adelante ;D

¿Odín? 
Lo amo.
Y me vengaré por la plantada que me dió ¬¬
Venganza con amor!
Jejeje~

He decidido que ahora todo será a mi CAPRICHO
Como toda buena princesa ¿No?
Basta de cumplir los requisitos que me pide el mundo... 
De ahora en adelante será lo que yo quiera.
Cuando yo quiera
Como yo quiera

Y los mismo les digo a todas ustedes
Encaprichense con el mundo.
Con sus padres
Con su novi@
Con Ana y Mia
Con la vida
No digo que sean unas locas descarriadas, pero simplemente ahora cumplan sus expectativas en lugar de sufrir por las que les pone el mundo... Al menos una vez...
 "Tu problema es quererme perfecta, el mio... pretender serlo" 
Hace mucho leí una frase y quiero desafanarme de ella.
Si quiero destruirme lo haré por que YO LO QUIERO.

Estoy estancada. Me cabrea.

Amé esta fotito del blog de Craiiolitha Roza!

n3n

11 comentarios:

Claudia dijo...

^^ te quiero Skel... en serio te Q U I E R O
GRACIASSS MUAAAAK!

Arianne dijo...

Me encanta tu idea~♥
Hacer algo que quiero porque YO lo quiero.
simplemente me encanta e intentaré hacerlo.
Mucha suerte con tu venganza, haha.
Cuidate mucho!
Besos♥

G dijo...

Hola nena! Que lindo regalo el conejito haha y que vebgativas que somos ..pero bueno asi es esto. Te deseo dias llenos de alegria :) feliz san valentin atrasado besoo!!

Kanon dijo...

Yeeah~! Que razón tienes en eso! The world is mine! haha!
Venganza? Mmm... me encantan las venganzas XD ánimo con ello!
Muchos besos! (^O^)

Hulkilla dijo...

YO SAN VALENTIN NO LO CELEBRO. pOR QUE LE CALENDARIO ME TIENE QUE DECIR LO QUE TENGO QUE HACER?

YO SOY ASI. HAGO LAS COSAS CUANDO REALMENTE QUIERO. O PUEDO. DESCUBRI QUE ES LA MEJOR FORMA DE VIVIR

AAAH TE DIRE QUE CASI ACIERTAS EN MI EDAD

Amanda. dijo...

Bonita! tu también eres parte importante para nosotras!

Muy bien dicho! en esta vida hay que ser algo egoístas y pensar en nosotras mismas, porque si no lo hacemos nosotras, por qué vamos a esperar que lo haga otra persona?

Besotes enormes.

Anónimo dijo...

Jeje, a mi también me gusta esa foto =)

Vivan los caprichos hermosa! Aunque tampoco que se te vaya la mano porque llega un momento en que si no los cumple, es imensamente infeliz y al fin y al cabo eran puros caprichos.

Te adoro bonita =)

Porcelain kisses

Anónimo dijo...

Jeje, a mi también me gusta esa foto =)

Vivan los caprichos hermosa! Aunque tampoco que se te vaya la mano porque llega un momento en que si no los cumple, es imensamente infeliz y al fin y al cabo eran puros caprichos.

Te adoro bonita =)

Porcelain kisses

Alice Practice dijo...

Yo también soy especial? je :$
Me gustó tu entrada, supongo que... me esforzaré xd
Buena música.
Gracias por tu comentario también!

[crayola roza] dijo...

encapricharme??
je zi qiza lo haga, zuena bien.. xo ezpero qe miz vocez ze caiien ¬¬'
xqe como joden ¬¬
je ii bueno.. iio apoiio tu venganzaa!!! muajajajaja >:D
te qiero skel!!
bzz d colorez! [°-°/]

Unknown dijo...

Mejor a voluntad propia que obligada :) porque si lo haces porque quieres eres libre :)

Besos¡

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.