森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

viernes, 11 de febrero de 2011

Call me. Please

Hola Reino
¿Qué tal va todo?

Estoy esperando a que Odín me confirme la cita para mañana (en representación del 14 de Feb)
Ya se que todo es puro mercado y venta y lo que quieran...
Pero de buenas o de malas
Es SAN VALENTÍN

.__. Tengo miedo, pienso que no me llamará.
Llevo todo el día pensando en que no tendremos nuestra anhelada cita

Ayer le deje una publicación y no la respondio... seguro que no quiere verme...
ahora mismo está en FB y no quiero hablarle, quiero que el me confirme la cita y no parecer una novia psicopata...

EDIT: FEB11 22:29 PM
HOY A LAS 20:36 ESTAS FUERON LAS DULCES PALABRAS DE MI NOVIO
ODÍN SAYS: CREO QUE NO PODREMOS VERNOS BABY...
exactamente, ME CANCELÓ, el día del amor, no estaré con mi amor...
LUEGO DE ESO UNA PUBLICACIÓN EN EL FB DE UNA TIPA
"ZORRA DICE: NENE NO ME ABANDONES, TE EXTRAÑO
ODIN DICE: YA MAÑANA PASO POR ALLA"
y saben que conteste?
NO TE PREOCUPES MI AMOR, SERÁ OTRO DÍA
si, otro 14 de febrero? o mejor el 38 de marzo!
HIJO DE !"#$
TE AMO HASTA LOS $#&/" HUESOS!
.___. 
Tengo obsesión, quiero pastillas
>____<
Soy debil


n3n


10 comentarios:

[crayola roza] dijo...

14 de feb..
wiiii la pazare en la U XD
jajaja ojala qe iia iiame ii confirme ii zi no.. qe maldito ¬¬'
xo haii qe ezperar lo mejor!
deja de obzezionarte con laz paztillaz!! aunqe zon bonithaz ii calmantez ii O_O
qiero paztillaz D:!!!

je te qiero skel!
bzz d colorez! [°-°/]

G dijo...

me pasé por tu blog y me encanto haha 14 de feb! me asusta también
espero que te llame
suerteeee

G dijo...

gracias por escribir en mi blog!..ya que soy nueva y no conozco a nadie todavia,si seamos amigas!! besoss

Dulce Limón dijo...

hay nena, si es que hay cada novio que uff podian pensarse mas las fechas
y lo de "ser borde" es ser antipatica, ya sabes? sino vuelve a preguntar que te lo explico mejor, ahora tengo que entrenar juju
un beso

DLimon

Amanda. dijo...

ay nena.... esque todos los hombres son iguales.... no se dan cuenta que a nosotras los pequeños detalles nos importan... qe nos ilusionan esas cosas.
Pero tu muy bien en tu contestación, que no te vea débil.

El amor es bonito por todo, por las alegrias y las tristezas, a mi por lo menos me hace sentir más viva.

Ánimo guapa!

Besotes!!

Princesa amatista dijo...

Waw nena eso si que es fuerte :/... yo no me hubiera aguantado y lo hubiera ido a buscar en la tarde para poder cagarle la maldita cita con la muy perra en fin un beso te cuidas bye

Alice Practice dijo...

Yo el 14 me quedaré... aqui viendo tele supongo, como cualquier otro día, no quiero salir, bah!
Que feo que te haya cancelado te diría que puedes salir no sé... con otras personas pero sé que no es igual y_y
Ojala estes bien!

anorexiacool dijo...

Uy estan todos con el 14 de febrero y yo.. la voy a pasar sola tomando vodka y fumando cigarros =D eso es vida niña. no te preocupes los novios siempre son asi.. -.- a veces un poquito de indiferencia hace que se preocupen mas =) besos prins

Kanon dijo...

Joer, si es que los tíos... pa que se salve uno... ¬___¬ Pues ná, que le farfollen, quizás deberías ser un poco cabrona con él para que supiera qué se siente ò__ó
Por lo demás espero que te vaya bien, besos! ^^

^^Ukio^^ dijo...

*O* amé tu blog!
jeje, gracias x pasar a comentar hace unos días :) Saludos y ánimo que San Valentín es sólo Mercadotecnia (marketing) .... puedes celebrarlo CUALQUIER DÍA! :D

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.