森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

jueves, 23 de junio de 2011

Acidez


Hola Reino de la Perfección
¿Cómo se encuentran?

Yo, no puedo describir mi estado de ánimo
El miércoles salí con mi madre al doctor
(ella está mejorando muy bien de salud, muchas gracias a las que preguntan por ello)
Y comimos en la calle.
No vomité.
GRAN ERROR
Me sentí muy mal
Me inflamé y me enfermé del estómago y a penas hoy (jueves) a medio día se me quito el terrible malestar
y es aquí donde escucho 
MERECIDO TE LO TIENES POR COMER


Bueno, no me he pesado. 
Pero presiento kilos arriba.
Así que muy a pesar de mi flojera, gordura y estado de VACA
Tendré que hacer ejercicio.
Más de lo normal.
Y de los atracones: ADIÓS definitivo
Porque no volveré a vomitar, al menos durante un tiempo.
Ya no encuentro otra solución.
Me siento un poco desesperada.
Los últimos días me estanco.


Después de eso.
Últimamente todos mis amigos estan ocupados
Y yo de ociosa
Me siento ignorada, ya ni platican conmigo por MSN
._____. 
Eso me deprime un poco.

*3*

6 comentarios:

INSÍPIDA dijo...

mejor que dejes de vomitar de verdad, y empieces a hacer mucho ejercicio, te sentiras mejor, ya veras (:
animo!

y no te deprimas!
aqui te hacemos casoo :B

anorexiacool dijo...

Yo vivo con acidez! y es por vomitar.. Nada lindo.. de verdad es algo horrible!! Tranquila tus amigas puede que estén ocupaedas de verdad!

[crayola roza] dijo...

skeeel!! Ola :B
qe bien qe tu madre iia haiia mejorado, ezperemoz qe ziga azi ii no tenga complicacionez
bueno, no creoqe x haber comido una vez haiiaz zubido, incluzo hazta aiiude xa dezeztancarte, xqe activaria tu organizmo ii ezo, azi qe tu tranqila, ademaz con el ejercicio iia bajaraz, tu tranqila..
ii bueno, zal x tu cuenta o haz algo zola, no necezariamente con tuz amigoz.. aunqe tambien organiza una zalida a, no ze, algun parqe o cine o algo azi..
te adoro skel! bezoz de colorez! [°-°/]

Ann-marie dijo...

Auch, las comidas en la calle son las peores porque son las más calóricas del mundo.
Y sé perfectamente a que te referís con lo de ociosa y que te snetís ignorada por tus amigas.. a mí me pasa últimamente exactamente lo mismo que a vos... :(

Anónimo dijo...

Wow, yo tambien me siento super ignorada :/

Me gusta que no quieras vomitar! Te apoyo totalmente, al final no se adelgaza vomitando, solo nos jodemos u.u

Porcelain kisses

Josephine dijo...

si cariño no vomites mas! lo que sucede es que te estas haciendo mierda el estomago... por comer mal -mucho o muy poco- y lo empeoras con vomitar... vas a terminar con ulceras y el dolor es horrible... te lo digo por experiencia... y eso desencadena en cáncer... :/ ... el tema de la ansiedad puedes consultarlo con un medico para que te de algo... yo tomo metmorfina -me la conseguí por mis medios- y con eso puedo pasar el día sin atracones :D!
yo también voy a ver a kaya!!!
cuidate~

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.