森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

sábado, 4 de junio de 2011

Digital Love

Heeeey!
Todo en orden?
Mi madre está mejor.. Ya está molestandome ¬¬, eso es señal de que se recupera n.n


Un nuevo mes... Tengo animo de un nuevo thinspo...

Tengo mi báscula digital..
La adoro...
Y ahora les confirmo que enferma más...
Me subo a la chingada báscula a la hora que quiero a ver si he subido 100 gramos por que me comí una banana...
u___u

Ayer empece (de nuevo) mi regimen...
No sé si es estricto...
Y haciendo cálculos (como siempre)
Si pierdo 308 gramos por día (muy poco ¿No?)
Estaré perfecta para el momento en que vea a Hiroshi ♥
Bueno ha pasado el primer día y he bajado 700 gramos.
No me quiero confiar...
Aún nada para sentirme orgullosa

Me encontraré con mi hermana el lunes...
Luego de casi un año y medio... La emoción me llena...
El thinspo del mes dedicado a ella
Sugizo~

n3n

11 comentarios:

Kristalle dijo...

bueeeno:)
un beeso:)
te sigo..

[crayola roza] dijo...

skeeeeel!! ezta bien qe no te confiez!
xo ezoz 700gr zon muii buenoz! zigue con el regimen, xo no te matez, no qeremoz qe en el concierto te me andez dezmaiiando, no?
te adoro!! qe ze recupere maz pronto tu madre :3
bezoz de colorez! [°-°/]

MissO dijo...

Yo tambien mido la salud de mi mama dependiendo de cuanto molesta ;) jajaja. Pero me alegra que este mjorando. :D
Che, estos flacos me dan impresion de lo flacos que son. xD Que tarada que soy!
Aunque enferme mas, me gustaria tener balanza en mi casa, asi no me mira nadie mas cuando me peso.

The Lovely Ana❤ dijo...

jajaj q emocioon ver a ese jrocker es lo q me identifica contigo el visualyo estoy pinche loca x niimura tooru el vocalista de Dir en grey! <3 te veras perfeecctaa paraa el!!(: <3 y q se enamore de ti??D: awwwwwwww <3

Anónimo dijo...

que genial que te veras con tu hermana!!!!!!!!

si pretendes bajar eso por dia ponte las pilas desde este momento

besos

Lagrimas con Sonrísas. dijo...

wow, 700 gramos. Te envidio, mucho.
Suerte con la báscula, que no te domine.

Imagenes Electricas dijo...

no entendi tu comente preciosa...??? aunque si es x lo que creo ... nop no lo matare de hambre a ese pobre hombre ( en cambio yo si XD) ...para el dieta sana y ejercicio ... si es facil q baje de peso... (en cambio yo me estanque buuu ¬¬) oye Mi Gaku hara tour x sudamerica wiiii ya le copio a su amigo Yoshiki jijijij asi q estare en campaña de forma perfecta igual q tu ... besitos prins

^^Ukio^^ dijo...

me gustatu thinspo!!
*-*

Anónimo dijo...

Son todas molestas las madres y como tu dices, es signo de que se recupera bien.

Fuerza bonita :D

Necesito una balanza xD

Porcelain kisses

MissO dijo...

Gracias por tu apoyo! ^^

Besos, hermosa!

P.D: No, no somos nada originales estudiando abogacia. ;) Parece que esto es Abogados Anonimos, mas que otra cosa. ;) Jajajaja.

Lagrimas con Sonrísas. dijo...

Regio.

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.