森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

martes, 14 de junio de 2011

TrastornadasTwins

Hola Reino
¿Que tal va todo?

A mi me va... 
Normal, o sea, aburrido.

El fin de semana vi a mi hermana
y hoy confieso que fue el MEJOR Y MÁS TRASTORNADO FIN DE SEMANA QUE PUDE TENER ANTES DE CONOCER A HIROSHI

Mi hermana también tiene TA
Todo el sábado caminamos de compras y no comimos, 
estabamos mareadas y cansadas
pero resistimos muy bien
El domingo durante la mañana
me comía una galleta y ella me arrebató la mitad y la tiro a la basura 
me senti un CERDO...
pero agradezco que haya estado aquí
Ahora la veré hasta el 15 de septiembre.
La adoro.

Con el peso
COMO SIEMPRE
Voy bajando poco a poco.
Desesperante pero seguro creo.

Ya estoy de vacaciones y terminé el SS
OCIO TOTAL
Necesito buscar trabajo.


*3*


9 comentarios:

Anónimo dijo...

tu si que estas enferma y tu hermana tmb

que bonita familia..

The Lovely Ana❤ dijo...

ñ.ñ ash que hueva yo tmmb estoy de ociosaaa :(

Claudia dijo...

jajaja anonimos... XDD
muchiiisimas gracias por comentar en mi blog!!! <3
bien el fin de semana, noo? finde de chicas con tu hermanaa! tiene que ser lo mejor... jajaja yo no tengo ningun herman@, asi que no se lo que es XDD
tu madre ya esta recuperada totalmente, noo??? un abrazo muuuy fuerte preciosa! MUAAAAA! tQUIEROO ^^

Regina dijo...

omg jaja que coincidencia no? :/ yo no tengo hermanas pero mi mejor amiga tambien tiene TA y pues es como mi hermanita pero a ella la descubrieron sus papás y está en tratamiento :S pero bueno prin espero que estés muy bien y que bien que tu mami está mejor :D

Anónimo dijo...

te extrañé
volvi

Josephine dijo...

hola! que bien leerte ha pasado tiempo... pero ves siempre volvemos al mismo lugar...
me alegra tanto que vallas caminado -despacio es lo mejor, sin alterarce-
cuidate mi niña~
fuerzas.

[crayola roza] dijo...

jejejeje no bueno, ez de familia?? bueno, x lo menoz eztan juntaz ii una ze dira cuando zea momento de parar.. te extranie X3
te adoro! bezoz de colorez! [°-°/]

MissO dijo...

Me encantaría tener una hermana! ^^ No sé si querria tmb tuviera TA, pero, me gustaria estar en compañia de una hermana. Yo no tengo ninguna. u.u
Y, de paso, sirve de freno inhibitorio. ;)

Besos, hermosa!

Anónimo dijo...

No le des bola al anónimo boludo, nunca falta un tarado que hable huevadas.

Ni modo bonita, está bueno encontrar a alguien que te apoye con eso, ojo con los ayunos y las bajadas de azucar que son peligrosas.

Te adoro ♥

Porcealin kisses

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.