森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

martes, 28 de diciembre de 2010

Carrera?

Hola Reino!
¿Listos?

Bueno, les comentaré de entrada, que quiero entrar a una carrera, pero a la vez tengo miedo...
No quiero fallar.. pero siempre lo hago!
u___u

Quiero una bascula digital, pero no se donde comprarla ni cuanto cueste.
Ah, por cierto, me enteré de las listas de deseos con peso, de esas en las que pones cosas que quieres regalarte a ti misma, siempre y cuando pierdas kg! xD (diganme inculta, pero en verdad nunca había visto una!) y quiero hacer una, pero deseo taaaantas cosas, al igual que me sobran taaaantos kilos! Todavía no lo pienso bien y no se que poner ¬3¬. Ni siquiera se como hacerla xD. Denme ideas!



Bueno, nada más! POR AHORA!

5 comentarios:

Arianne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arianne dijo...

mm.. yo nunca habia oido de los deseos con peso, suena interesante pero no sé que es.

Hay una carrera que empieza el 1 de enero, deberias entrar, sé que puedes
entre todos nos apoyaremos.
Besos ♥

Anónimo dijo...

jajaja linda pero que nena mas copiona jajajajajajjajaja (es broma) me parece muy bien que quieras hacer una lista asi es muy facil! primero piensa cada cuanto te quieres premiar (yo lo ise cada un kilo porq así me da mas animo) luego hasta donde quieres llegar y finalmente que cosas quieres y te puedes comprar :D porque no sacas nada con querer un auto cuando peses 40 kilos si nunca te lo podras comprar jajaja


piensa en algo así como quiero maquillaje o me comprare una polera y no se me dare una salida de chicas cosas así, un cd unos zapatos y listo esta hecha tu lista :D eso si piensa que lo que mas quieres tener tiene qe estar alfinal de tus premios por ejemplo si quieres tener una polera y la quieres con todas tus ganas deja esa polera alfinal de los premios o almedio (si es muy larga tu lista) para que te den mas ganas de bajar :P

sobre la carrera siiii yo tambien tengo miedo de fallar siempre me inscribo y las dejo a mitad o la embarro y no lo hago bien por eso me inscribi en una carrera mas corta del 1 al 14 de enero hay otra que dura hasta el 30 pero aun no me siento capaz de durar un mes en carrera, pero dos semanas si :D

si quieres te inscribes en la que estoy (hoy cierran las inscripciones) y si estamos juntas en la carrera nos podemos dar animo para no fallar o almenos no dejarla


besitos linda!

pd. hoy hago una entrada con mas informacion sobre la carrera donde estoy :)

[crayola roza] dijo...

Ola skel!
bueno.. iio tmb qiero hacer una lizta azi Xd
ii qiziera una carrera..
xo no eh leido d ninguna.. zi zabez m avizaz..
ii zi m agregaz al face..
amm zoii
craiiolitha roza
[qe original Xd]

Hulkilla dijo...

SOY TAN INCULTA COMO TU. UAJAJA ES UNA BUENA IDEA.

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.