森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

jueves, 30 de diciembre de 2010

Propósitos 2011

Hola Reino!
A unas horas del 2011 no?
GENIAL

Muchas han públicado sus propósitos, yo no soy mucho de eso xD jejeje!
Pero si miran a la derecha del blog ==> está mi Wishlist (Lista de deseos) de las que les comenté en el post pasado... Aún no le pongo cuantos kilos para cada cosa, y ciertamente me faltan muchas cosas que escribir, pero todo con calma...

El único propósito que puedo mencionar ahora es
1.- PACIENCIA
Se las recomiendo a todas, se que a veces, cuando vemos las cosas lejanas y los propósitos sin cumplir desesperamos y caemos, pero vamos, que los propósitos de 2011, son para todo el 2011, tenemos 365 días para cumplirlos. No desesperen el 1 de febrero porque no llegaron a 45 kilos y porque no superaron lo querían superar o no compraron lo que querían comprar...
PACIENCIA acompañada de FUERZA y CONSTANCIA, creo que no necesitamos nada más y créanme que algunos de esos 365 días sobraran.

Bueno, les cuento que hay un blog  del que la imagen inicial siempre me produce escalofríos. Es el blog de mi linda Zhiry. Esta es la imagen

La verdad, que así me siento... U_______________________U
Ese pequeño de la izquiera es mi lindo Hiroshi y la niña... sobra decir quien es...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Feliz inicio 2011!
n3n

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lindaaaa feliz feliz feliiiiiz año nuevo!

te deseo lo mejor para le año que comienza y si es verdad todas necesitamos mucha paciencia! para lograr todo lo que queremos


sobre la imagen...mmmm.....mmmm...MMMMMM.... nose quienes son :( porfavor perdona mi ignorancia

aunque me recuerdan a unos monitos... donde la niña era mas alta que el niño y eso los complicaba al principio


besoooos y disfruta tu ultimo dia del 2010

[crayola roza] dijo...

feliiz anio skel!
jeje tienez razon.. paciencia ii conztancia.. pff dificilez d conzeguir xo.. con ezaz doz cozaz ze lograran.. pazala geneal e intentemoz zer felicez..

la imagn.. m dio trizteza x la chica.. ii fruztracion x el chico..
a d zer un trauma.. iio ziempre ez zido peqenia.. ii no eh tenido novioz maz bajoz.. jajaja con mi 1.58 haii mucho qe zuperar Xd

bueno prin.. zaludoz, bzz!!
t qiero!!
bzz d colorez!
[°-°/]

Hulkilla dijo...

NO SE QUE SENSACION ME DIO VER LA IMAGEN.(eso que la tengo en el blog) ME RECORRIO UN ESCALOFRIO Y ME DIERON GANAS DE LLORAR. LA RETOQUE(EL CHICO ESTA MENOS DELGADO Y LA CHICA NO ESTA NADA GORDA.)QUERIA QUE SE VIERA LA DIFERENCIA NO SOLO DE LA ALTURA(no puedo hacer nada con ella) SINO DEL PESO. ES MI BOFETADA CADA VEZ QUE ENTRO EN MI BLOG. POR ESO ME IMPACTO VERLO EN EL TUYO.

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.