森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

domingo, 26 de diciembre de 2010

Cien = Cero depresión

Hey Reino!! Listos para arrancar la última semana del 2010?

Yo no estoy tan lista, pero tampoco estoy tan desprevenida!
Hoy he leído sus blogs, veo que muchas princesitas se alegran por estas fechas, y otras se entristecen un poquillo!
Les confesaré que al leerlas, me he sentido feliz, a pesar de estar locas, creo que Santa Claus nos regalo un poco de cordura navideña no?

Por eso vengo a ofrecerles el movimiento CERO DEPRESIÓN, venga, que si bien me se que casi todo el año venimos a postear las porquerias que nos hace la vida ¬¬ (y me incluyo!) Ahora posteemos un poco de la felicidad que nos otorgan estas fechas.

Finalmente, como en sus casas, aquí tambien somos una familia, tal vez no podamos sentarnos en una mesa a comer bacalao o pavo, pero seguro que juntas podemos sentarnos en una mesa imaginaria a beber café con splenda! <3
Felices por sobrevivir un año más sin paros cardiacos!
(si, ya se que he escrito una estupidez, pero no me dirán que es mentira!)

Bueno! MI ENTRADA NUMERO 100 jo! se me hace un numero pequeño!


todo lo que quiero se me va!! lalala!
n3n Felices Fiestas!

6 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Puff BUENO lo 1 mi linda, FELIZ NAVIDAD!!Y eso MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, sé y veo qno estoy sola xo me siento... y me siento tan mal! luego yo no sé ya si kieroe star viva o muerta es muy triste... estoy muy depre!!! weno gracias x tu apoyo y ánimos, muchos besos!!

Unknown dijo...

Valesi es verdad,un poco de felicidad...
un fuerte abraso,y espero que santa te alla traigo algun regalito :D

cOMO PASASTE LA NAVIDAD???

Un besiitoo¡

Claudia dijo...

(L) Muchísimas gracias... iwal para ti, preciosa ^^ y siii!! yo tambien que al menos durante estos dias deberiamos intentar olvidarlo todo un poco y ser felices... nos merecemos el descanso!! jajajaja

Un besito wapi, pesalo genial estos dias XDD MUAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta tu idea :D solo contar cosas lindas y entretenidas me alegra que estes contenta :D

espero qe estas fiestas vengan llenas de alegrias


besooos

R. dijo...

genial nena si tbm preocupada porlas fiestas la pase ..mal era un desastre y tbm papanoel es una mierda ,,pero en fin tbm asombrada q no tenga un ataque besos grasias por comentar cuidadte :)

[crayola roza] dijo...

Ola priin!!
xqe no ze puede hacer ezo d reunirnoz tod@z a tomar un caffe o una cocacola ligth..
tratare d nada d deprezionez ii ver loz ladoz pozitivoz d ezte anio..
bezoz d colorez!
felicez fieztaz!!
[°-°/]

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.