森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

jueves, 23 de diciembre de 2010

Let's go!

Hola Reino!
¿¿Cómo les va??

A mi, normal... Mañana es Noche Buena. Mi familia es cristiana y yo budísta, así que la verdad no celebro. Si he dado uno que otro regalo y quiero una foto con Santa Claus, pero.. creo que ese no es el significado de la navidad... xD

Bueno, para quien lo celebre, MUCHAS FELICIDADES.

Me he estado aburriendo mucho ultimamente... No se que pasa conmigo...

¿Se les ha ocurrido decir que son Ana? o que alguien, por alguna razón, lo descubriera?
Vi en Facebook que chica A descubrio que chica B era Ana y se armo todo un alboroto de comentarios y publicaciones en el muro... Entre gritos de "ENFERMAAA" y "GORRDAAAA"
Tengan cuidado con sus cuentas!





Bueno... Nada más!


n3n
Querido Santa Claus, lo que quiero pedirte son muchos muchos kilos menos!

4 comentarios:

Claudia dijo...

BUeno... espero que ahunqe no celebres la navidad... pases una buena noche.. XDD

1000 gracias por tu comentario... en serio, GRACIAS.

PRECIOSISIMA FOTOOO!! ^^ jajaja ¡¡me encantoo!! ^^

Un abrazo wpai... y gracias otra vez por estar siempre aqui...^^
MUAAAAKKK!!!!

Anónimo dijo...

Uno se expone publicamente y caga, siempre pasa así...

No creo que la navidad sea muy interesante si no es comercial, pero bueno a veces eso mube un poco a la gente para hacerla feliz.

Te aviso, me borraron del face =( En mi blog está mi nueva direccion de twitter...

Porcelain kisses

Princesita oscura dijo...

Hola preciosa!
Pues de mi entorno sólo lo sabe mi novio (que piensa que ya estoy recuperada) y se armó bastante gorda cuando se enteró, queria encerrarme en un psiquiatrico....Así que tal y como dices lo mejor es no contarlo

Mucho ánimo preciosa, yo también adoro a Sisen, es tan perfecto ^^

Anónimo dijo...

jajaj que loco como se les ocurre publicar cosas asi por facebook!!!!

yo no lo contaria soy demaciaod gorda para contar algo asi xD me sentiria mal seria como mira soy ana y los demas pensarian encerio? no se te nota no eres flaca xD



mi familia supo cuando estube muy mal peor ya piensan qe estoy recuperada y lamentablemente devo admitir que no soy ni la sombra de lo qe hera peor estoy tratando de volver a ocmo era :P

feliz navidad niña! aunque no la celebre......mmm entonces te dire feliz 25 de diciembre :D


besooos

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.