森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

lunes, 11 de abril de 2011

Inspirandome

Hola Reino
¿Como va todo?
Los he tenido un poco abandonados, 
pero creo que estoy en mi etapa de desintoxicación de internet.

ESTOY MUY BIEN

Me estoy esforzando al máximo en mi Servicio Social
Me URGE terminarlo
Quiero trabajar y comprarme mucha ropa
Y tengo el propósito de bajar lo más posible mientras este en el SS
Estoy 14 horas fuera de casa, así que me sirve mucho!

¿Ustedes como están?
Los extraño a montones.
Poco a poco me paso por sus castillos



n3n

7 comentarios:

Anónimo dijo...

al principio me resulto raro todo el tema del blog pero me di cuenta de que te gusta el anime verdad ?
ami tambien! (:
un besito grandeee

Josephine dijo...

yo tambien te extrañaba mi niña... fuerza por que los trabajos son duros y cansadores piensa siempre en el resultado!!!
besos y animo

[crayola roza] dijo...

skel!!! iia tenia qe no te pazabaz!!! ezpero qe eztez de lo mejor ii qe acabez pronto el SS! ii qe logrez lo de bajar de pezo, ii bueno, obvio, mantenerte!
te dezeo lo mejor ii iia pazate maz zeguido! bezoz!! te adoro! [*3*/]

Claudia dijo...

^^ me alegro mucho de que estes genial, preciosa...

cuidate mucho ok?? un abrazo fuerte.. MUAAAAA!! ^^

•°•.[ToxiCa ].•°•. dijo...

Suerte para tu servicio!!!
=) Acacabara pronto!! ya veras =)
Beso!!!

Anónimo dijo...

lindaaaaa yo tambien muero por ropa nueva peor no me la pienso comprar hasta no haber bajado o si no despues me quedara grande >,<

esfuerzate mucho en todo para que tengas muy bueno resultados

besos!

Unknown dijo...

ps yo ando bien...
nena con 14 hs no creo qu te quede luego mucho tiempo para pasarla e internet..
pero e smejor mantener la mente ocupada :)
te ahorras muchas pensamientos...

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.